You are viewing a single comment's thread from:
RE: SEC-S10W2: My favorite cake.
Hola amigo saludos
Ciertamente los pasteles son una delicia y es mejor comprarlos personalmente porque así puedes ver muy bien el diseño del pastel sus ingredientes sus colores y puedes elegir el indicado para la ocasión que vas a festejar también considerando los gustos del homenajeado.
Además que con esa compra apoyas el emprendimiento de tu amigo Y eso es muy importante.
Los pasteles siempre serán indispensables en toda celebración Y más si son tan deliciosos como los que nos muestras En tu foto todos quedarán encantados tanto por la apariencia como por el sabor.
Linda entrada Muchos éxitos para ti