SEC-S6W6 : About your relationship with your loved one.

in Steem For Bangladesh2 years ago
¡Heyy amigos,bienvenidos a mi blog en Steemit! esta es mi primera participación esta semana en el desafío, me gusta el tema del concurso de la comunidad Steem for Bangladesh, es diferente y llamó mi atención. Estoy felizmente casada, el 29 de este mes cumpliremos 17 años juntos y han sido unos años llenos de alegrías, afrontando todo juntos, con nuestras diferencias como toda pareja pero que hemos sabido canalizar para beneficio de nuestro matrimonio.

Diseño sin título (14).jpg


¿Cómo expresan amor y afecto el uno por el otro?


De muchas maneras, mi esposo es un hombre de detalles, siempre está pendiente de sorprenderme ,de protegerme, mimarme , es su manera de expresar sus sentimientos siempre, por eso lo amo. Me conoce bien, es una persona muy carismática y gentil.

Por mi parte, soy muy expresiva y divertida, me gusta decirle "te quiero, cada día lo abrazo mucho porque hay que aprovechar los momentos, me gusta escuchar sus anécdotas, apoyarle como el hace conmigo. A el le encanta bailar, los postres y la buena comida y trato de esmerarme y lo sorprendo muchas veces.

IMG-20221226-WA0002.jpg

Bailando en uno de los últimos eventos familiares .


¿Cuáles son algunos de sus recuerdos favoritos juntos?


Uff hay tantos, pero mi favorito es cuando lo conocí, recuerdo que su voz me enamoró, por irónico que parezca así fue; estaba en la universidad en el curso de Educación Especial y era la primera clase, recuerdo escuchar una voz varonil y agradable decir: ¡Buenos días ! ¿ Cómo están , es este el curso de Educación Especial? levanté la cabeza y me sorprendió ver a un hombre maduro pero que sonreía jovialmente, allí comenzó todo.

El no era Tom Cruise pero todas lo adoraban y yo bueno ya saben haciéndome la dificil; porque mi esposo me lleva una diferencia de 22 años de edad y en ese entonces luchaba contra los prejuicios pero al final triunfó el amor y luego de un año de noviazgo, muy cerca de la iglesia en La Asunción me pidió matrimonio y aquí estamos mas unidos que nunca.

20221226_080755.jpg

Junto a mi esposo, nuestros primeros años de casados.


¿Qué has aprendido de tu relación? ¿Cómo manejas los desacuerdos?


En una relación como la nuestra al principio fue un poco dificil aun cuando ya estaba en mis 30 cuando me casé , el es protector y aunque me gusta que me mimen, soy independiente, me gusta serlo y sus atenciones en un momento llegaron a hacerme sentir presionada, esto generó desacuerdos, pero con confianza y amor todo ha marchado bien hasta ahora.

Cuando amas a alguién sinceramente en algún momento debes ceder, el matrimonio se trata de dos personas no de una decidiendo todo, tiendo a ser impositiva y es algo que he tratado con los años de mejorar, aun quedan algunos rezagos por allí pero el con su sentido del humor lo derrumba, la verdad siempre me hace reir.

20221226_080106.jpg

Hace 17 años, el día de nuestro matrimonio civil.


¿Qué haces para mantener viva la chispa en tu relación?


Soy muy cariñosa con mi pareja,muy expresiva, me gusta que se sienta bien en todo sentido y a juzgar por su sonrisa lo he logrado, el a mi me hace muy feliz. Ahh tuvimos 4 años sin tener hijos y ese tiempo solitos fue oportuno para nuestra vida de casados.

¿Cuáles son algunas formas significativas que usas para conectarte con tu pareja?


Ay dios me sacan sonrisas con estas preguntas, me sonrojo, les cuento que las miradas son claves para comunicarme con mi pareja, mientrás escribo recordé algo muy gracioso pero no lo voy a contar. Con la mirada nos decimos mucho, siempre ha sido así , con gestos, caricias y un beso muy significativo .

Un mensaje lindo en el espejo o en el teléfono , una nota en la almohada, una buena comida, todo se vale, hay que ponerse creativos y bueno ya que está intensa esta pregunta.

IMG-20221224-WA0043.jpg

Siempre juntos hasta que Dios quiera, navidad 2022.


¿Cómo mantiene la comunicación abierta y honesta?


Como mencioné antes, me gusta conversar, no me gusta guardarme mucho las cosas si me desagradan, por ello siempre trato de expresarle lo que no me gusta y trato de que el lo haga también. Aclaramos todo y seguimos adelante, no siempre estamos de acuerdo pero eso si tratamos de ser sinceros el uno con el otro. Nos amamos y tenemos 2 hijos preciosos fruto de nuestro amor.

IMG-20221224-WA0042.jpg

Con nuestros hijos, el fruto de nuestro amor, navidad 2022.


Gracias por llegar hasta el final y no perderte de nada, invito a participar a @sailawana, @albenis, @lanegra2804 y @casv, animense amigos, será divertido. Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy, otras con teléfono Orinokia y están en mi albúm familiar. Isla de Margarita, Venezuela. Imagen de presentación y despedida elaboradas en CANVA , utilicé aplicación Bitmoji.

Si quieres conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  
 2 years ago 

Ese Tom Cruise es más hermoso y vale más sus autógrafos, que linda historia de amor, mucha confianza y sinceridad es un buen ingrediente para la chispa que siga esa creatividad en esta historia 💜🤍

Me encantó ✍️

Saludos y feliz navidad 🎄

 2 years ago 

Anda sangat bahagia memiliki suami yang memahami anda..aku suka membaca ceritamu dan melihat foto-foto mu di masa lalu. Kalian sangat lompak dan serasi. Semoga selalu bahagia sampai maut memisahkan.

Terimakasih sudah mengundangku untuk ikut di kontes ini.
Aku sangat berharap anda sukses di kontes ini.

 2 years ago 

Gracias amiga,por siempre aceptar mis invitaciones,realmente lo aprecio. Este hombre me ha hecho muy feliz en estos años y quiero seguir a su lado. Espero leer tu participación,un abrazo.

 2 years ago 

May you always be happy forever, good luck for the contest

 2 years ago 

Thank you friend for your good wishes, a hug and cordial greetings from Margarita.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Gracias por el apoyo steem- seven.

 2 years ago 

Definitivamente en el amor no hay barreras y tú lo has demostrado. Ciertamente, las diferencias siempre aparecen, son el enemigo a vencer. Ceder no es de vencidos sino es una alianza de ganadores. El amor sincero prevalece en el tiempo, cada quien es responsable de mantener esa llama que complementa a uno con el otro y con los hijos en una completa armonía. Saludos y felicidades.

 2 years ago 

Hola amigo @casv, gracias por atender mi invitación,así es esas barreras las derrumba el amor y los años nos dan madurez y fortalecen mas la relación, un abrazo.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Gracias por el apoyo @dsc-r2cornell,feliz día.

 2 years ago 

Saludos amiga linda, que hermosa relación
de pareja tienes con tu esposo de admirar, su forma de mantener una relación de respeto, confianza y amor son un gran ejemplo para muchos matrimonio, y se les nota el amor que hay entre ustedes a simple vista tanto por las imágenes como por la forma como describes tu relación con el. Me encanto leerte. Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, oye si seguimos disfrutando de nuestra relación fortalecida con los años, nos conocemos bien ,pero no se ha vuelto rutina , al contrario siempre hay sorpresas cada día.

 2 years ago 

Cómo debe ser un matrimonio amiga estar siempre juntos y asumir los problemas y obstáculos juntos para lograr la solución.

Los detalles hablan más que mil palabras y eso es muy importante no olvidar que en los detalles el amor se mantiene porque de esa manera sabemos que esa chispa del amor continúa viva.

Que bueno saber que usted y su pareja al verse a los ojos son señales de comunicación mutua la felicito amiga y que continúe su felicidad al lado de su esposo.

Feliz Navidad 🇻🇪🎄👍

 2 years ago 

Hola wilmer , gracias por leer y dejar este comentario tan bonito, oye si esa chispa sigue aquí jaja, somos felices y bueno sólo pedimos a Dios mucha salud para seguir adelante. Un abrazo y feliz navidad.

 2 years ago 
CategoryRemarkScore
Verified User1/1
#steemexlusive1/1
Plagiarism Free1/1
Bot Free1/1
Club status1.5/2
Quality Content2/2
Markdown Style1.5/2
Total9/10
CategoryRemark
Support #burnsteem25
Voting CSI19.5 ( 0.00 % self, 205 upvotes, 133 accounts, last 7d )
Period (Club Status)26/10/2022 To 26/12/2022
Transfer to Vesting460.057 STEEM
Cash Out151 STEEM
 2 years ago 

Thank you for the quick verification ,happy day.

 2 years ago 

Saludos mi bella amiga espero estés bien que bello lucen tu esposo y tú hacen tan linda pareja, se ve que es un hombre excepcional, me alegra que tengan esa relación tan hermosa llena de amor, sinceridad, apoyo incondicional y mucha comunicación, Dios los bendiga grandemente y los mantenga siempre juntos, con mucha salud y con mucha felicidad para gozar de su familia, un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Hola amiguita, gracias vale, con el todo es una fuesta jaja, siempre me hace reir, nos equilibramos muy bien a dios gracias y bueno sólo le pido a mi Dios salud para seguir juntos,ver crecer a nuestros hijos .Un abrazote y feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 52827.29
ETH 2171.15
USDT 1.00
SBD 2.28