SEC-S10W5: Mi historia de perder algo preciososteemCreated with Sketch.

in Steem For Bangladeshlast year
Saludos mis buenos amigos de #steemforbanglandesh, @ripon0630 y el resto de su excelente equipo. Es curioso este desafío y además nos invita a la nostalgia; bueno, por lo menos en mi caso es asi por ello lo deje para ultimo; recurrentemente afirmo que tratare de no aludir mas publicaciones a mi extinto amor para no recordarlo entristecida, pero siempre hay uno que otro que lo trae a colación y aquí estoy nuevamente con mis anécdotas, incluyendo el de este desafío. Me guiare por las interrogantes sugeridas .

aaaaaaaaaaaaacosaprecious.png
Editada en Power Point con foto propia.


image.png


¿Alguna vez ha perdido algo que era muy importante para usted? (Si tiene una foto del artículo, compártala con nosotros).


Si, rotundamente si. Estaba junto a Oswaldo en la cama de hospital #17 de la unidad de cuidados especiales (UCE), no me separe de el en sus 16 horas de agonía luego que se desplomo a mis pies en casa producto de una aneurisma cerebral (en realidad, antes tampoco nos separábamos); entra en paro, me sacan de la habitación, el medico dice que estan haciendo lo humanamente posible y al par de minutos sale a decirme a mi y su hermana que estaba abrazada a mi en el frio pasillo de hospital:

Lo siento, hicimos todo lo posible y era muy joven pero………..De ahi en adelante solo llanto!!


image.png


Desde eldia que comenzamos nuestra relación, su pulsera estuvo presente
Si, se había ido para siempre nuestro Oswaldo físicamente ese mayo 2019 y aunque un mundo me dolió y me duele haberlo perdido , no es “ese algo” al que me refiero en esta publicación porque El, es mucho mas que eso. Me refiero a la esclava (pulsera) de plata, regalo de su padre que me entregaron en la morgue cuando esperaba afuera que me entregaran su cuerpo inerte ya preparado para darle su ultimo adiós .


Dicha esclava era una prenda muy importante para el, desde que lo conocí en 2013, nunca lo vi quitársela para nada, era un regalo de su padre quien murió 6 meses antes que el y de la misma patología cerebral hemorrágica y si antes de la muerte del mismo, tenía un gran significado para el, después de su muerte mucho mas, era como tenerlo cerca todo el tiempo y lo mismo comenzó a significar para mi desde el momento que los patólogos me la entregaron en ese espacio de medicina forense .


Me quedo su linterna roja de batería y todos los hermosos recuerdos que llenan mi corazón.
Por desgracia me quedaba muy grande y decidí colocarla enganchada a su llavero que también conserve con todas sus llaves y una pequeña linterna roja de baterías que fue lo único que me quedo en la mano al partirse su orificio de enganche cuando un dia, un ratero me arrebato un koala (bolso pequeño usado a la cintura) que traía puesto en una cola para comprar alimentos y con el, se llevo la preciada esclava de plata y las llaves colgadas a un tirante del koala y por supuesto, también se llevo una gran parte de mi corazón .


image.png


¿Qué emociones experimentó al perder el artículo?.


Tristeza, impotencia, ira, desolación; fue como perderlo a el nuevamente, revivir el nefasto momento; en ese instante comprendí porque nunca se quitó su pulsera y luego de la muerte de su padre menos; sentía que con ella, una parte de el seguía allí, físicamente; pues era lo mismo que yo sentía después de su muerte en relación al objeto. Por otro lado, la impotencia y la ira de ver que con que derecho viene otro a arrebatarte lo que te pertenece y no puedes hacer nada.


¿Hiciste algo para encontrarlo? ¿Cuál fue el resultado?.


Ni para bañar a nuestra querida Madonna se la quitaba .
Si, grite como loca: “un ladrón, auxilio, auxilio, se lleva mi koala” por mi discapacidad en mi pierna no pude correr tras el pero, algunos solidarios que estaban en la cola quisieron atraparlo infructuosamente; un chofer en moto que lo estaba esperando se lo llevo de velocidad. Quizás pensó que se llevaba algo de valor monetario o material en mi bolso, que equivocado estaba; por desgracia para el y para mi; si se llevo algo muy valiosoUn inmenso valor sentimental icono de un amor eterno solo que para el, eso no valía nada y para mi, valía demasiado.

image.png


¿Qué pasos sigues para evitar perder objetos tan preciados en el futuro?.


Principalmente, deje de usar koalas en toda mi vida, tampoco cuelgo nada en llaveros ni nada parecido; uso carteras mucho mas seguras y estoy mucho mas pendiente en colas y aglomeraciones de quien se me acerca, aunque por lo general evito las mismas. Aunado a esto, si no es necesario sacar a la calle los objetos de gran significado para mi, mejor los dejo en casa bien guardados y procuro no salir sola en la medida de lo posible .

Es toda mi participación en este fabuloso desafío y extiendo la invitación al (concurso) a la amiga @mayepariata, @lanegra2804 y @marito74 a participar .



image.png


Fotografías propias de mi galería personal de facebook, en su momento capturadas con mi fiel Motorola G1




Saber un poco mas de mi? (aqui mi logro #1)





aaaaabanner2.png

Sort:  
 last year 

Amiga es lamentablemente que unos rateros te arrebataron algo tan valioso para ti, y lo más triste sin poder hacer nada, una en esos momentos lo que siente es rabia y desesperación, lo mismo me pasó a mí con mi anillo de grado cuando unos rateros me lo quitaron en un bus, desee entonces hago lo mismo que tú evito las aglomeraciones y trato de no usar nada que llame la atención de los ladrones para no pasar por un mal rato como el de ese dia

 last year 

Hola amiguita bella, si mami, todo eso siente uno y mas, imagínate un anillo de grado que tantas pestañas quemadas costo; aparte, tenemos que vivir cohibidas, hasta temerosas por que nunca falta el que eche broma. Bueno Dios es grande, gracias por tu apoyo y comentario tan lindo. Saludos y abrazos

 last year 

Hola mi querida Corazona.

Conchale, fue una cadena de perdidas muy lamentables, no pudo imaginar la frustración que te abordó el ver a ese hombre irse con tus recuerdos preciados, separarte de algo tan simbólico debió ser muy duro para ti, siento mucho que hayas pasado por eso mi querida amiga. Te Abrazo💛

 last year 

Gracias mi bella corazona, mucha impotencia me embargo pero Dios sabe el porque de las cosas. Te tomo los palabra en dicho abrazo virtual. Besitos.

 last year 

Hola querida amiga mariami.
Me agradó mucho leer tu publicación y a la vez me removió los sentimientos 🥺
De verdad cuando conservas algo de un ser amado que ya no está no quisieras por nada del mundo que se te perdiera.
Mi padre murió hacen 36 años y mama todavía conserva mucha de sus cosas de verdad sería muy triste perderlas.
Un gran abrazo gracias por compartirlo. 🤗

 last year 

Gracias a ti por tu lindo comentario. La verdad que uno por el dolor busca refugiarse en algo físico mami, pero lo mas valioso se perpetua en el corazon. Gracias por pasar y comentar linda

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 
De verdad que duele perder algo de un ser querido y no es por lo caro si no el valor sentimental que puede tener algo mínimo, la impotencia de no poder hacer nada en cuestión de segundos, bueno amiga solo queda el lindo recuerdo y que de verdad valoraste.

Saludos y bendiciones

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58316.34
ETH 2583.46
USDT 1.00
SBD 2.43