How far have you completed your Steemit Syllabus ?...

in Steem For Bangladeshlast year (edited)

Un saludo cordial amigos de #steemforbangladesh. Hoy realizo mi participación en este interesante concurso que propone el amigo @ripon0630, que trata sobre como ha sido nuestro desempeño dentro de la plataforma steemit.

Soy miembro de la plataforma desde hace dos años, lo cual ha significado una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, bajo los valores de constancia, disciplina, dedicación y creatividad.

Imagen diseñada por mi en Canva.

✅¿Eres miembro verificado de Steemit? ¿Cuántas de sus tareas de logro ha completado?

Una vez que ingresé a steemit, realice mi presentación, y comencé a crear contenido bajo la etiqueta steemexclusive; meses después me enteré que existían una serie de tareas y logros que me ayudaría a comprender y mejorar mi desempeño dentro de la plataforma.

Enlace de Mi Logro 1

Al enterarme no dude en iniciar mis logros los cuales fueron aprobados de forma consecutiva, hasta llegar al logro 6.1 el cual consiste en compilar todos los logros anteriores. Realizarlos fue un excelente aprendizaje que contribuyó a entender y aplicar dichos conocimientos en la creación de mis post; realizando creaciones de caridad dónde procuro que mi siguiente publicación sea mejor que la anterior.

Logro 6.1

✅ ¿Eres miembro de algún club? ¿Cuánto tiempo ha estado en el sistema de clubes y cuáles son sus planes para administrarlo?

Desde que steemitblog impartió las instrucciones que requerían nuestra afiliación a alguno de los clubes bien sea club5050, club75 o club100; he procurado mantenerme dentro del club5050 por casi dos años de forma consecutiva, sin quedar fuera en ningún momento, lo cual ha significado que mi trabajo sea valorado; siempre procurando realizar los encendidos y retiros a la par para garantizar mi permanencia en dicho club, siempre apegada a las instrucciones de steemitblog.

Capture status del club donde pertenezco usando la herramienta cotify.

✅ ¿Apoyas #burnsteem25 ? ¿Qué tan efectivo crees que es esto para el crecimiento de Steem?

Si apoyo a #burnsteem25 en el mayor número de publicaciones que realizo, ya que ella es la garantía del fortalecimiento de nuestra moneda steem, y es deber de todos los miembros de la plataforma apoyar esta etiqueta en pro del crecimiento del steem del mundo Crypto, para que logre posicionarse en los mejores lugares de las criptomonedas.

Apoyando a null.

✅ ¿Ya participaste en algún desafío de compromiso de Steemit? ¿Cómo fue tu experiencia?

Desde que iniciaron los desafíos de compromiso en steemit mejor conocidos como challenge, he procurado mi participación durante las ocho temporadas que lleva en vigencia. Siempre participo en la mayoría de los retos posible, en un promedio de 4 a 6 retos semanales de acuerdo a los conocimientos, habilidades y destrezas que posea con el fin de realizar publicaciones exclusivas de calidad.

Mi más reciente participación en los desafíos de compromiso steemit

✅ ¿Ya recibiste algún voto de @steemcurator01 & @steemcurator02? ¿Cuál fue la primera publicación por la que recibiste un voto de ellos?

Desde la primera publicación que hice en steemit he recibido el apoyo de los equipos de curación 1 y 2 de forma consecuente, lo cual es un incentivo y estímulo para mejorar mi desempeño de steemit y siempre con la expectativa por brindar lo mejor de mi trabajo a través de mis post.

Primer voto recibido por steemcurator1 hace dos años.

Invito a participar en este interesante concurso a @mariami, @lirvic y @soythai. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Saludos linda amiga, que gran participación donde destacas el full desempeño, dedicación y constancia que has tenido dentro de la plataforma y que excelentes frutos ha dejado. Gracias por la invitación y merecidos éxitos en tu entrada!

 last year 
Thank you very much for sharing a beautiful post, definitely stay active and comment, all the best for your post.
DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Support #burnsteem25
Voting CSI22.4 ( 0.00 % self, 445 upvotes, 177 accounts, last 7d )
Period2023-03-05
Transfer to VestingPowerUp : 87.700 STEEM
Cash Out
83.000 STEEM
ResultClub5050

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application.

Your post has been supported by @yonaikerurso from team 2 of the Community Curation Program, at 35%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date:

06/03/2023

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPUdf3LGsHh7iRNZa2aRTPfgtN8jkjJirZ3LMaM4Us4q9SQLUyfC5zh8kSga149ew8wa6ZJdwFt.png

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @disconnect at 30%.

Congratulations! This is an additional prize for being a winner in this contest.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55