SEC-S10W5: My story of losing a precious thing

in Steem For Bangladeshlast year

Hola amigos de Steem para Bangladesh. Estoy por aquí para compartir mi participación en esta quinta semana del desafió temporada 10, donde podremos contar una historia de perder algo precioso. A continuación mi participación:

Copia de Steemit (36).jpg

Imagen editada en canva


¿Alguna vez ha perdido algo que era muy importante para usted?

A lo largo de mi vida he perdido muchas cosas, y cada una de ellas ha tenido un gran valor sentimental para mí.

Copia de Steemit (35).jpg

Imagen editada en canva

Cuando era niña, exactamente cuando tenía 9 años recuerdo que yo misma agarraba un hilo y me sacaba mis dientes para que ratón Pérez me diera mi regalo jaja, un día luego de sacarme un diente fui al baño con un cepillo dental y jabón para lavar el diente y dejárselo a ratón Pérez bien limpio sin nada de sangre.

Recuerdo que una vez que el diente estaba limpio no sé qué pasó, pero el diente se me resbaló de la mano y se me fue por el hueco del lavamanos.


¿Qué emociones experimentó al perder el artículo?

Sentí un dolor horrible, en ese momento lo que me dio fue por llorar, salí corriendo del baño pidiéndole ayuda a mi papá que por favor me ayudara a recuperar mi diente, y mi papá solo se reía y me decía que no importaba que igual ratón Pérez me daría mi regalo, porque ya no había forma de recuperarlo.

Copia de Steemit (38).jpg

Imagen editada en canva

Pero yo le insistía a mi papá, le decía que no, que necesitaba mi diente porque entonces cómo iba a saber ratón Pérez que me lo había sacado, recuerdo que pasé toda la noche llorando y arrepentida de haberme puesto a lavar mi diente.


¿Hiciste algo para encontrarlo? ¿Cuál fue el resultado?

Copia de Steemit (37).jpg

Imagen editada en canva

Si, le insistí mucho a mi papá para que me ayudara a sacarlo de la tubería y poder recuperarlo, pero lógicamente era imposible, pero en ese momento no sabía, pensé que mi papá podría ayudarme, pero lamentablemente no se pudo hacer nada.


¿Qué pasos sigues para evitar perder objetos tan preciados en el futuro?

Luego de esa desagradable experiencia, tuve más cuidado nunca más volví a lavar un diente, los demás que me saque se los dejaba sucios a ratón Pérez, tenía miedo de que me volviera a pasar lo mismo.

Actualmente cuido muchísimo mis cosas, sobre todo las que tienen un gran valor sentimental para mí, y aunque luego de esa experiencia que tuve cuando niña he tenido otras más de adulta esa pérdida es una de las que más recuerdo.


Separador de lo otro.png

Invito a participar a @alessgsl @dasudi @mvchacin SEC-S10W5 : My story of losing a precious thing

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentación-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Muchas gracias por el apoyo 🤗

 last year 

Lamento escuchar eso. A veces, hay situaciones en las que incluso con la mejor voluntad no podemos lograr lo que deseamos. Espero que estés bien ahora.

 last year 

Muchas gracias por tu visita y apoyo 🤗

Ay amiga de verdad que solo imaginándome la situación da mucha ternura jajajajaja la inocencia en la infancia es simplemente maravillosa 💜

Me da cosita que hayas llorado pensando que el Ratón Pérez no iba a ir, pero te sirvió desde pequeña a tener mucho más cuidado con las cosas valiosas para ti.

Muy bella participación, muchos éxitos en el concurso, gracias por invitarme ❤️

 last year 

Jaja si amiga cuando somos niños creemos tantas cosas, eso forma parte hermosa de la vida y los recuerdos que después quedan como ahora de poder contar jaj.

Muchas gracias por tu visita y apoyo 🤗

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Muchas gracias por el apoyo 🤗

Loading...
 last year 

Saludos amiga!!

Me rei un poco con tu historia ya que me hizo recordar a mi hija hace unos meses atrás algo similar le paso, Ay Dios para mi hija también fue terrible lloro y lloro como tú toda la noche y uno como madre ingeniandosela ..

Te deseo muchos éxitos y bendiciones 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55515.17
ETH 2501.35
USDT 1.00
SBD 2.30