My favorite age.

in Steem For Bangladeshlast year

Hola amigos de Steem para Bangladesh. Estoy por aquí para compartir mi participación en el concurso propuesto por @msharif, donde nos invita hablar de cual es esa edad a la que quisiéramos volver. A continuación mi participación:

Copia de Steemit (45).jpg

Imagen editada en canva


¿Qué edad quieres volver? ¿Por qué quieres volver a esta edad?

Quiero volver a la edad de mi niñez cuando tenía 5-8 años, esa edad para mí fue maravillosa, es la edad dónde solo pensamos en jugar y divertirnos, no tenemos preocupaciones, a esa edad nuestra única preocupación es no caernos para no rasparnos las rodillas jaja, pero aún así cuando nos caemos nos volvemos a levantar y seguimos jugando. A esa edad somos consentidos por papá y mamá, ellos nos complacen en todo.


¿Ya pasaste esa edad? ¿Qué era especial para ti a esta edad?

Si, ya pase por esa edad hace muchísimos años pero la tengo presente siempre en mis recuerdos, es increíble pero cuando somos niños queremos ser adultos y luego cuando somos adultos queremos volver hacer niños.

Copia de Steemit (46).jpg

Imagen editada en canva

Por eso debemos vivir cada etapa sin adelantarnos, lo más especial de esa edad es que vivimos sin preocupaciones, me encantaba ir al colegio jugar con mis amigos, tuve la dicha de tener maestros especiales que estuvieron presentes en la mejor etapa de mi vida.

A esa edad disfrutaba de cada viaje que hacía con mis padres, de ir al campo de mi abuelo y montar en un caballo blanco hermoso que era mío jaja. Disfrutaba de ir a los circos y a los parques de diversión.

Cada uno de esos momentos especiales que viví los atesoro en mi corazón.


Comparte con nosotros lo que harías si pudieras volver a esta era.

Copia de Steemit (47).jpg

Imagen editada en canva

Jugar, divertirme, volver a disfrutar al máximo sin que ningún estrés ni ninguna preocupación invada mi vida, volvería a esperar a Santa Claus en navidad con la ilusión de que llegue a mi casa en su trineo con todos los juguetes que le pido en las cartas jaja.

Me encantaría poder volver a esa edad, lástima que no podemos, solo queda recordar los momentos vividos, y disfrutar la etapa que estamos viviendo en este momento, porque la vida se nos va en un abrir y cerrar de ojos sin darnos cuenta.


Separador de lo otro.png

Invito a participar a @gabrielagg @shiftitamanna @suboohi Contest 📢📢 - What is your favorite age? What age do you want to go back to?

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentación-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Si pudiéramos volver a la edad que quisiéramos, sería muy divertido y nos daría mucha felicidad.

 last year 

Así es amiguito jaja. Saludos!

 last year 

Pues si nada como la infancia yo también quiero la mía y que la de mis hijos fueran como la mía ...pero fue diferente pero felices

 last year 

Jajaj hay amiga ojala pudiésemos volver, pero bueno imposible a disfrutar la época en la que estamos. Saludos!

 last year 

Hi, Greetings, Good to see you Here:)

Thank you very much for sharing a nice article with us. Hope you stay active and keep engaging with everyone. If need any help then join our discord https://discord.gg/ksmVErs5.



DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Support #burnsteem25
Voting CSI14.2 ( 0.00 % self, 204 upvotes, 134 accounts, last 7d )
Period2023-07-10
Transfer to VestingPowerUp : 496.778 STEEM
Cash Out
00
Resultclub100

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application.

 last year 

Muchas gracias amigo por tu comentario y verificación. Saludos!

 last year 

We all want to go back to childhood, if the dreams of childhood could be fulfilled, it would be so much joy that we miss today. If you really go back one day, would you like to come back to the present?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63