SEC-S15W3: My Favorite Book

in Steem For Bangladesh6 months ago

SEC-S15W3: My Favorite Book


Hola queridos de esta hermosa comunidad, el día de hoy participaré de este concurso donde les contaré sobre uno de los libros más importantes que ha marcado mi vida y estoy segura que la mayoría de los Venezolanos.


Imagen Editada en Picsart.

¿Cuál es tu libro favorito? ¿Qué tipo de contenido ofrece a sus lectores?

Este libro lo conocí a los 3 años de edad cuando entré al preescolar, este libro se llama Mi Jardín, es un libro de lectura inicial con el cual todas las personas de mi país aprendieron a leer, a los 4 años ya lo habia terminado y con esto se abrió el abanico de posibilidades a seguir con la lectura.


Screenshot_20240203-213136.jpg

Todos aprenden con él

¿Cómo ayuda tu libro favorito a otros a través de su contenido?

Mi libro ha ayudado a muchísimos niños a leer, soy docente hace casi 20 años y en este tiempo nunca he dejado de usar este maravilloso libro con el cual los niños aprenden las primeras letras y los sonidos que los ayudarán a formar palabras de una manera sencilla a través del método silábico.

El libro es considerado bueno por su capacidad para enseñar a los niños a leer de manera entretenida y efectiva. Con este libro y un buen acompañamiento docente, el aprendizaje de la lectura resultará en una actividad agradable y de grandes satisfacciones para los niños. Además, es conocido por su capacidad para generar un ambiente positivo alrededor del aprendizaje de la lectura.


Screenshot_20240203-213121.jpg

Excelente para los niños.

Después de leer este libro, ¿te ha influido algo que te haya beneficiado en tu vida personal?

El libro "Mi Jardín" trae beneficios significativos a mi vida y a la de todos los venezolanos, especialmente para los niños en edad de aprendizaje. Algunos de los beneficios que se le atribuyen son:

  1. Nos facilita el proceso de aprendizaje de la lectura de forma entretenida.
  2. Ayuda a generar un ambiente positivo alrededor del aprendizaje de la lectura.
  3. Fomenta el amor por la lectura desde temprana edad.
  4. Proporciona un método moderno y práctico de iniciación a la lectura.

Estos beneficios contribuyen al desarrollo integral de los niños y al fortalecimiento de sus habilidades lingüísticas y cognitivas y todo esto lo viví y ahora lo aplico con los niños.


Screenshot_20240203-213148.jpg

Mi libro favorito.

Si alguna vez tuvieras la oportunidad de escribir un libro, ¿qué género sería y quién se beneficiaría?

Escribiría un libro lúdico para fomentar la creatividad, el aprendizaje y el desarrollo integral de los niños. Los libros lúdicos tienen la capacidad de entretener y enseñar al mismo tiempo, lo que los convierte en una herramienta invaluable para el desarrollo cognitivo y emocional de los niños. Además, un libro lúdico puede despertar el interés por la lectura y el aprendizaje, creando un ambiente positivo y motivador para los pequeños lectores. Es una forma efectiva de transmitir conocimientos de manera amena y divertida, lo que facilita el proceso de aprendizaje y estimula la imaginación y la curiosidad de los niños.


Screenshot_20240203-213111.jpg

Se los recomiendo...

De esta manera me despido no sin antes invitar a @adeljose, @heriadi y @nahela para que nos cuenten cual ha sido su libro favorito.

SEC-S15W3: Mi libro favorito

Las imágenes son de mi Galería Personal tomadas con mi telefono Tecno Spark 10 Pro.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM 2
Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.


Curated by : @wilmer1988

Hola @wilmer1988 por el apoyo a mi publicación, saludos.

Hola amiga gusto en saludarte.... Wuuaaoo de verdad que me hiciste recordar esos tiempos cuando comencé a leer mi primer libro en la vida es un libro que tiene todo el aprendizaje educativo que necesitamos es un libro completo para el desarrollo integral de los niños para mí también es uno de los mejores libros que he leído me encantó tu post.

Tu estrategia para escribir ese libro lucido es una buena creatividad para el desarrollo y el aprendizaje de los niños ellos y tendrán esa motivación para amar la lectura.

Te deseo éxitos en el concurso. Feliz día!

Hola amiga, existen infinidad de libros que podemos leer gracias a este pequeño libro que nos dió las luces para poder avanzar en el camino, gracias por tu opinión, un abrazo.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68125.63
ETH 3308.80
USDT 1.00
SBD 2.74