SEC-S10W5: Mi historia de perder algo precioso

in Steem For Bangladeshlast year

SEC-S10W5: Mi historia de perder algo precioso


Hola queridos amigos de esta hermosa comunidad el día de hoy me atrevo a escribir porque se que mi mamá no va a leer esta publicación sobre algún objeto perdido porque aunque hayan pasado más de 20 años de ese suceso creo que el regaño sería el mismo.


Imagen creada en Picsart.

¿Alguna vez ha perdido algo que era muy importante para usted? (Si tiene una foto del artículo, compártala con nosotros)

Cuando tenía 15 años mis padres me regalaron un anillo de oro 18 kilates que tenía un granate rojo el anillo era tejido y la piedra resaltaba mucho, era realmente hermoso y ese regalo significaba mucho para mi porque mis padres me lo trajeron de un viaje y nunca me lo quitaba.

Una vez iba llegando al liceo y una prima mayor que yo me dice no entremos, vamos al rio, ya hay un bus que nos lleva y nos trae, y llegaremos a casa a la hora de siempre, así que le dije que si y nos fuimos un grupo de estudiantes del liceo escondidos. Todo estaba bien nos bañabamos y sin darme cuenta el anillo se me salió y cayó al agua.


Fuente

¿Qué emociones experimentó al perder el artículo?

Entré en crisis, si mi mamá se enteraba que se me perdió me iba a matar, y si sabía como y donde se me había extraviado me iba a cortar en pedacitos, me dió por llorar y todos se acercaron para saber lo que me pasaba, era una locura.


Fuente

¿Hiciste algo para encontrarlo? ¿Cuál fue el resultado?

Entre todos me ayudaron a buscarlo porque el río no era profundo, y uno de los amigos lo encontró pero no tenía la piedra, me iba a morir de la angustia y los nervios, cuando me lo dieron lo guardé, les hacía las tareas a los compañeros y me daban dinero, guardaba todo lo que me daban y al tener reunido fui al centro por las joyerías averiguando por la piedra y no tenían ni el tamaño ni el color que necesitaba.

Hasta que llegué a un lugar donde si la tenían pero era más de lo que yo tenía, el vendedor intercedió por mi y me la dejaron más económica y la montaron en mi anillo, llegué a mi casa y se lo dí a mi mamá para que me lo guardará porque si lo seguía usando lo podría perder, ahora con esta publicación es que me estoy acordando de él y la verdad no creo que mi mamá lo tenga.


Fuente

¿Qué pasos sigues para evitar perder objetos tan preciados en el futuro?

Cuando tengo objetos de valor trato de tenerlos en un lugar seguro, no sacarlos de la casa ni mostrarlos, lo de valor está lejos del alcance de mi hijo que es muy travieso y curioso, ahora es imposible andar con objetos de valor por la inseguridad y el riesgo no solo de ser robados sino también agredidos por algo material, entonces lo mejor es prevenir.

De esta manera culmino mi participación en este concurso e invito a @nahela, @josevas217 y @alejos7ven a participar y contarnos como trabajan para tener más paciencia.


Fuente

SEC-S10W5: Mi historia de perder algo precioso

Las imágenes son tomadas de www.pixabay.com, imágenes libres de derecho de autor.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 last year 

Ay dios mío aquí donde yo me pongo a rezar el padre nuestro en tres idiomas, madre paliza me hubiesen dado a mi si me pasaba algo así jaaa ,pero fuiste muy astuta en recaudar el dinero y enviarlo hacer aunque a estas alturas con el peligro que vivimos no creo que lo lucierad tanto jeee, ojalá este guardado quien quita, lo chamos son curiosos de verdad cualquier cosa que ven te dicen y eso mami y esto ? Lo puedo tomar y pare de contar 🥴

Que tú hijo mi sepa de la escapada jaass que risa, cuánto uno disfruto pero como se sufría por los inventos 🤫🤣

Saludos y éxitos

 last year 

En esa época creo que eramos inocentes y no había malicia, nos cuidabamos mucho unos a otros, en la actualidad y con la edad que tengo pienso, que locura, al inocente lo protege Dios.

 last year 

De eso estamos claro ,nada comparado con la actualidad

Saludos

TEAM 4

Congratulations! Your comment has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : <@solaymann>

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

No solo te echa tu regaño por haberlo perdido, la cuestión es la manera en la que lo perdiste jajaja te pica como tú dices, te cocina, te muele, te bate jaja.

Que triste amiga que perdiste un objeta tan preciado regalado por tus padres.

 last year 

Jajajajajaj lo menos que hubiese hecho es regañarme, creo que me hubiese rebanado por el lado mas fino y luego me pasa por la licuadora, al final si pude recuperarlo, saludos.

 last year 

Your post is very well presented. Your favorite item is very expensive gold. Anyone who loses it will be disappointed. So we always have to be careful. Anyway good luck to you in the contest.

 last year 

Hola muchas gracias, ahora tengo más cuidado con mis cosas y más si son de valor,saludos.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58495.77
ETH 2579.09
USDT 1.00
SBD 2.44