SEC-S17W5: "Comparte dos de tus dispositivos favoritos (excepto el móvil y la computadora)".

in Steem For Bangladesh26 days ago

Pastel Green Pastel Pink 3D Profile Overview User Persona Presentation_20240506_123250_0000.png

Portada realizada en canva.

Siendo amante de la tecnología aproveche de comenzar esta semana por este excelente tema, aunque cuando estaba leyendo la publicación solo quería hablar de mi móvil y mi laptop pero, ya que no puedo hablar de ellos, tengo otros artículos que también son interesantes, la palabra gadget tiene dos significados, puede ser tanto un aparato tecnológico como una aplicación, aunque esta palabra más que todo se usa para mencionar cualquier dispositivo novedoso, algunos caros y otros a un precio más accesible.


¿Cuáles son los nombres de tus dos gadgets favoritos? ¿Y cómo usarlo?
La verdad es difícil tener solo dos favoritos, todo lo que tenga que ver con la tecnología me llama la atención, tengo dos pares de audífonos, el que más me gusta es el inalámbrico, pero este debo cargarlo cada cierto tiempo, aunque es uno de mis gadgets favoritos no hablare de él por ahora, ya que hay dos que hoy dia uso mucho los cuales son mi televisor y mi reloj pero ambos llevan algo en común y es que son smart o como lo dice su traducción inteligentes.

IMG_20240506_124239_181.jpg

Menu principal de la TV.

El smart tv lo compre hace apenas un mes es de 32 pulgadas y aun estoy muy feliz de usarlo, aquí no llega mucha señal para los canales comunes asi que aproveche que tenemos internet y compre un tv para ver las plataformas de streaming, pude al fin ver netflix pero hasta hace una semana atrás la plataforma cerró los perfiles compartidos y se hizo un cambio, aún no he podido comprar otro perfil pero quizás para el próximo mes, por ahora tengo Disney + y estoy viendo peliculas y series que no había podido ver antes, su uso es muy fácil ya que en el control están todos los mandos incluso hasta se le puede hablar por comando de voz, ya que el televisor tiene sistema android y puedo descargar las aplicaciones por google play.

El segundo dispositivo que uso mucho es mi reloj inteligente, aunque no es tan mío que digamos ya que se lo regale a mi pareja hace un año, en uno de sus cumpleaños por que queria uno, a la vista parece un reloj comun corriente pero con tan solo tocar la pantalla se despliega el menú de opciones, una de las mejores es que se puede tomar la tensión arterial y da una lectura muy buena de esta, también se pueden leer los mensajes que llegan, tiene calculadora e incluso atender llamadas ya que tiene un micrófono incorporado, es un gadget muy completo.

IMG_20240506_123759_066.jpg

Pantalla de bloqueo del reloj.

Explique cómo su vida se ha vuelto más fácil al utilizar estos dos dispositivos.

IMG_20240506_123913_387.jpg

Apartado para tomar la tensión.

Cada dispositivo tiene sus pro y sus contras, con el smart tv todo ha sido más fácil porque incluso me sirve para ver videos de youtube cuando no quiero usar el celular y es una buena forma de descansar tanto del móvil como de la laptop, asi que a veces solo coloco una película y lo disfruto, bueno, solo si la luz me deja ya que es normal que aquí se vaya mucho la electricidad, por otro lado el reloj ha sido muy útil, ya que a veces no salgo con el celular y puedo llevarme este dispositivo para usarlo como calculadora cuando voy de compras, además de que a veces he sentido la presión alta y con esto puedo hacerle seguimiento a ello.

Comparte fotos de tus dispositivos favoritos. Y hable casualmente sobre sus precios y dónde conseguirlos.
El smart tv lo compre en una tienda de venta de equipos electrónicos la cual se llama Multimax, es una sucursal grande que esta en varios estados del país y actualmente es la que tiene mejores precios en lo que a dispositivos electrónicos se refiere, su costo fue de 140$, al cambio en steem son 465.024, este es uno de los que más compran las personas por que como decimos aqui en venezuela es bueno, bonito y barato, el smartwatch tuvo un costo de 30$, al cambio en steem son 99.648, lo compré en el centro de la ciudad en unos locales donde venden teléfonos y accesorios, en ese tiempo habían muchos relojes de este ámbito en venta y quise aprovechar uno de los mejores.

IMG_20240506_124458_383.jpg

Menu de Disney plus.

¿Quieres que todos utilicen estos gadgets? Si utiliza algún otro dispositivo además de estos dos, compártalo y analícelo brevemente.
Al principio les hable sobre mis audífonos inalámbricos, estos son otros de mis gadgets favoritos ya que los uso cuando voy a jugar free fire en mi celular o cuando voy a trabajar haciendo una publicación, lo que más me gusta de este es su sonido envolvente y que su batería es duradera, además tiene su cajita donde se carga cuando lo guardo, lo mejor es que me lo regaló mi pareja ya que este le vino de obsequio cuando compro uno de sus teléfonos de la marca Tecno Camon.

IMG_20240506_123600_462.jpg

Aqui este mi audífono, con su funda protectora y su cajita.



Invito a participar a @fjjrg @memamun @rubina203 , en este SEC-S17/W5 | Comparte dos de tus dispositivos favoritos (excepto el móvil y el ordenador).

Presentación #logro1🌈

Sort:  

Hola jenna me gusto tu selección de gadgets empezando por el smart tv porque de verdad que es otro mundo tenerlo y poder ver todo lo que ves en la pc en el tv y lo del smart watch con el medidor de la tensión es muy útil para temas de salud, me gustaron, éxitos

Gracias amiga, aún esto emocionada con la TV, además de que siempre me emociona todo cuando lo compro después de haber hecho esfuerzos por mi misma para reunir y lograr esa meta, saludos.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 26 days ago 

Hi dear friend what are beautifully written your participation ,well it's true we all addicted and even never imagine our life without modern technology gagets,your both favorite items really cool and trendy specially.
The smart watch features I don't knew before that it's really useful gagets my son also request me for his self ,the Netflix experience on smart tv really fun base and full of entertainment.
Overall your publication is impressive and well explained I am enjoying when read , wishing you success for contest.
Have a good day ☺️😺

Me alegra saber que te ha gustado amiga, gracias por leerme, aquí cuando se va luz nos quedamos sin poder usar esos dispositivos y a veces pienso que a la vez, a veces necesitamos ese descanso de la tecnología pero por otro lado tienes razón, no imaginamos la vida como fuera sin ningúno de estos gadgets, ten un feliz día.

La televisión es muy importante en nuestras vidas porque nos ayuda a mantenernos felices porque cuando vemos películas nos emocionamos.
Está junto a tus dispositivos favoritos porque te mantiene ocupado durante tu tiempo libre.
Yo mismo uso mi televisión todos los días y me hace feliz ver diferentes películas con ella.

Realmente me encanta este reloj de pulsera inteligente porque se ve realmente hermoso.
¿puedes enviarlo por mí? jajaja 😅
Lo utiliza para controlar su tiempo y también otras actividades maravillosas en su vida diaria.

El auricular se ve realmente hermoso, amigo mío, y recomendarlo a la gente es una idea muy buena.
Tu entrada es realmente increíble y te deseo éxito en este desafío.


Soy fan de las películas y eso me hace muy feliz más que todo de las de superhéroes pero aún así disfruto todos los géneros, es una buena forma de compartir con nuestras familias en acuso con nuestra pareja y así tener nuevos temas de conversación y me emociono mucho también ver series, esa emoción de cada capítulo es lo bonito, te envío muchas bendiciones y un abrazo.

De nada mi amiga que tengas un buen día 😊

 26 days ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your smart tv and smart watch are looking very nice, I like the fact that you can watch Netflix, YouTube and your smart watch can check your blood pressure very impressive,it literally does the work of a cellphone and it's very portable to rock anytime. I really enjoyed reading your article Best of luck 🎉

Si, en realidad on muy buenos dispositivos y son muy funcionales para usarlos diariamente, el reloj es un excelente gadget para cuando debo salir y no me puedo llevar el teléfono, es una de esas herramientas que siempre tengo a la mano.

Thanks for stopping by 🙏🏽 steem on

Your smartwatch looks nice.😍

Gracias me alegra que te haya gustado.

 21 days ago 

Greetings,
Gadgets remains an integral part of our daily activities in this generation. The gen Z really depend on it's their daily tasks. Smart television is such an amazing gadget anyone could ever have. Imagine a television which performs like a mobile phone and have advanced features than the mobile phone. It's great that you have one in possession. Bluetooth earphones also help a lot in delivering music to your eyes without destroying or giving any side effects. Good luck on your entry.

Así es amigo son excelentes gadgets que nos acompañan en nuestra vida cotidiana, todo sería diferente sin ellos pero a veces tenemos que hacer una pausa y descansar también nuestra vista.

 21 days ago 

Hello friend how are you. I hope you are well, I am really happy to see you on this platform. The two gadgets that you are sharing are very important and our daily necessities. I like your watch. I have been looking for this kind of watch for a long time but I can't find it in the market. After a long time, I feel very good to see what I like in the house. Thank you very much.

Espero que logres conseguirlo es un buen reloj con funciones extraordinarias, además de que a simple vista parece un reloj normal y no se ve tan obstentoso, gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67778.49
ETH 3811.60
USDT 1.00
SBD 3.53