SEC-S10W4 : A Terrible day of my life

in Steem For Bangladeshlast year

Hola mis queridos amigos de Steemit

Un gusto poder saludarles y participar en el desafío de ésta semana.

Steem Greeters Curation with @steemcurator03 and Steem Greeters tasks Report; (5).png

canva desing

He tenido días muy malos, así como buenos; pero entre tantas cosas, he aprendido que "A los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien"; así que ésta es una dura historia pero con final feliz.

¿Cuál fue el día más terrible de tu vida? ¿Qué te ocurrió ese día?

Hace poco más de 8 años, comencé a sentirme muy mal de salud, tenía derrames de sangre constantemente, mis valores de salud se descontrolaron terriblemente, tuve que acudir a un médico ginecólogo para tratar mi situación.

Después de varios análisis y exámenes médicos especializados, determinaron que yo tenía un tumor en el ovario izquierdo muy grande, del tamaño de una pelota de beisbol.
Al recibir dicha noticia me decaí muchísimo; sentí a la muerte más cerca que nunca.

Tenía en ese momento junto conmigo a mi esposo y a mi bebé de 3 años apenas; no sabíamos que hacer más que llorar.

Recuerdo que al salir de ese lugar que no recibí esperanzas más que comenzar un difícil proceso de tratamientos, operación y terapias para tratar el tema; decidí más bien irme a un parque mecánico de diversiones, a ver si podía espantar mi tristeza.


Mi niño de 3 años inocente de toda situación y preocupación, se divertía en los juegos, mientras yo lo miraba con lágrimas tímidas pensando en que lo dejaría solo si las cosas terminaban como parecía.
Recuerdo que el parque quedaba a orillas de un Rio y yo me desviaba a ese lugar para llorar mis penas y mis angustias; sentía que hubiese sido mejor no saberlo, pero ya estaba, así que había que continuar remando el problema.


Mi esposo y yo empezamos un proceso de oración intenso, la verdad es que no teníamos ni un peso para cubrir los procesos médicos y yo me sentía cada vez peor.
A los meses, decidí cambiar de médico, en otra ciudad, sinceramente no tenía dinero para hacer nada por mi, por mi salud y solo me refugié en la oración y en vivir un día a la vez, sin pensar en el mañana.

Me sentía mucho mejor de ánimos y aunque ese día de Enero del 2015 fue catastrófico para mi, en Mayo de 2015, las cosas cambiaron el panorama.


Recibí una noticia diferente; el médico me examinó muy bien, me hizo varios análisis, ecografías y se dio cuenta que ya no estaba el tumor.
Ese que me dijeron que iría creciendo cada día, ya no estaba; en lugar del tumor, estaba un pequeño bebé creciendo en mi vientre, era más pequeño que el tumor, pero estaba allí. Mis sangrados habían cesado, mis malestares se habían ido, todo el mal se había fugado de mi; en lugar de eso, solo había un verdadero milagro.

De lo que fue un día de Enero de 2015, el día que más lloré en toda mi vida por sentir que había un diagnóstico desalentador para mi; se convirtió meses después en un bebé, hermoso y radiante; el más bello de todos, el más inteligente y sano de todos.


¿Te han ocurrido terribles sucesos similares repetidamente en tu vida? ¿Cómo te mantienes alejado de ellos si ocurren? ¿Todavía te estremeces cuando recuerdas aquel terrible día?

Hasta ahora, no he experimentado nada igual, pero de llegar a repetirse la historia, sé que pase lo que pase, Dios está al control.
Cuando me acuerdo de estos sucesos, solo puedo dar Gloria a Dios por su milagro, por sacar de mi la enfermedad y permitirme ser madre no de un hijo sino de 3 hijos. Mi salud está perfecta ahora, pero si Dios quiere llevarme a su presencia, aunque jamás nos sintamos preparados para la muerte, yo sé que mi Redentor Vive y él me cuidará.


¿Qué lecciones has aprendido de ese terrible acontecimiento de tu vida y qué quieres contar a los demás al respecto?

image.png
Mis dos últimos hijos luego del tumor maligno. 8 años después. Dios sigue siendo fiel

He aprendido a esperar en Dios, a creerle a él.

A saber que las oraciones de los justos pueden mucho y que la oración de fe sanará al enfermo.

Dios puede cambiar nuestro lamento en gozo, él puede quitar un mortal tumor maligno y permitir que se engendren bebés.

ÉL tiene cuidado de ti y de mi; cuando somos hijos obedientes, que dependen de Dios, él manifiesta su poder con milagros y prodigios.

Las malas noticias, las enfermedades y las pruebas difíciles, también son para la gloria de Dios.

Quiero invitar a participar a: @solperez, @marvinvelasquez y @yolvijrm en el SEC-S10W4 : A Terrible day of my life

Diseños hechos en canva.com. Fotografía final de mi álbum personal.

@graceleon

Sort:  
 last year 

Hola Graceleon

Dios reprendió eso de tu cuerpo, me encanta que le dieras la vuelta a la situación y fueras a tratar de despejar tu mente en el parque, era válido llorar, sentir que el mundo se acabaría y que tú hijo se quedaría necesitandote.

Pero eres testimonio de lo maravilloso que es nuestro Dios, de su amor infinito hacia ti, con tu historia nos demuestras que no hay que perder la fe.

Cuando mi primo de tres años fue diagnosticado con cáncer, siempre pensé que mientras tuviera vida teníamos esperanzas, pero lamentablemente no ganó la batalla.

Eres una guerrera y te imagino llorando al ver a tu bebé en la ecografía, que bendición, que alegría, una vida que no se apagó sino que tenía en su otra vida creciendo para alegrar sus vidas.

Te abrazo fuerte, ya ese día terrible quedó atrás.

 last year 

Es así amiga, ese día de enero fue uno muy amargo que se prolongó por varios días.
Obviamente la tristeza me invadió pero yo tenía una razón por la cual no decaer, pues Pedrito era de apenas tres años y el me necesitaba fuerte tanto como fuera posible.
No tenía dinero para lidiar con una enfermedad, así que descarté los procesos médicos sugeridos.
Dios escuchó nuestras oraciones pidiendo un milagro de sanidad y lo hizo.
Meses después ese tumor pasó a ser un bebé bendecido e inmenso. .Dios siempre es fiel y el terrible día se convirtió en un testimonio de fe y milagro.
Gracias por pasar por aquí

 last year 

Amiga bella, soy una mujer de fe. Creo que Dios obra de tal manera, que convierte lo imposible en hechos palpables.

Él obró en ti; cambió un tumor por un bebé. Eso es maravilloso. No pude evitar llorar al leer sobre tu experiencia.

Solo me queda decirte: "Bendita seas entre las mujeres".

Un abrazo. Gracias por la invitación y suerte.

 last year 

Yo también lloré al redactar este post ya que recordé esos días tan difíciles que nos tocó vivir,
Al final Dios hizo lo mejor que sabe hacer, cuando él obra en lo que parece imposible para la ciencia médica y deja su huella de sanidad y salvación.
Gracias por pasarte por aquí y dejar este valioso comentario.

 last year 

Recordar esos momentos nos da fuerzas para vivir con más pasión. Besos pa' ti.

 last year 

Wuaooo amiga
Una experiencia desagradable que termina con un final feliz
No es muy común que eso ocurra.
Sin embargo tu experiencia me enseñó que si es posible.
Imagino eso hizo que te acercaras más a Dios y que tu fe se fortalecerá en el 🙏
Gracias por compartirlo.

 last year 

Así es, con esa vivencia, aprendí a orar con fe no dudando del poder de Dios y que cuando su plan es de bienestar para sus hijos, al final siempre obtendremos incluso más de lo que imaginamos.
Yo ore por sanidad y Dios me sanó y me hizo muy fértil, madre de tres hombrecitos hermosos.
El es grande, Soberano y fiel

 last year 

El padre no deja a nadie desamparado, a veces nos pone estos obstaculos en el camino para que veamos los milagros que no somos capaces de ver en otras circunstancias. Es una historia muy conmovedora.

Gracias por la invitacion, mucha suerte.

 last year 

Hola amiga esas noticias son aterradoras y uno cree que ya no hay vida y resulta que los planes de Dios son otros.

Te bendijo doble una sanacion completa y con otro hermoso bebé.

Saludos y bendiciones

 last year 

Amiga que hermosa historia, no cabe duda que el gran poder de Dios estuvo y sigue contigo, hiciste lo idóneo, orar y orar mas vivir un dia a la vez y Dios, recompenso tu fe y fidelidad con mas vida; Le damos la gloria, la gloria a Dios por eso, eres la niña de sus ojos bella, nunca lo olvides!!

Loading...
 last year 

Hola mi bella amiga @graceleon.
Que hermoso testimonio del milagro perfecto de Dios. Realmente Dios cambio tu tristeza en alegrías.
No puedo imaginarme la gloria de Dios en tu vida y la paz que te produjo el saber que estaba un hermoso bebé y no había tumor alguno.
Wow me he sentido feliz en seguir conociendo los milagros de Dios
Cómo no alabarle y glorificar su nombre por sus maravillas
Bendiciones y abrazos 🙏💗

 last year 

এই শিশুটি সৃষ্টিকর্তার কাছ থেকে আপনাদের জন্য উপহার। আমি আপনার পোষ্ট পরে অভিভূত। কি ভয়ানক কষ্টের পর এতো সুন্দর সুখবর। শভকামনা রইল আপনার ও আপনার পরিবারের প্রতি।

@hasina78

Hola. Gracias a Dios, se puede decir que ese tumor cobro vida y te dió y te sigue dando momentos felices. Que Dios bendiga a toda tu familia. Éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58705.75
ETH 2588.87
USDT 1.00
SBD 2.45