You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W2: Mi pastel favorito "Torta de vainilla y de piña".

in Steem For Bangladeshlast year

Estimada amiga ciertamente no estás loca, solo que tus gustos son muy peculiares. Me hiciste recordar a mi cuñado que le gusta la torta de piña hasta para los cumpleaños.. pero sí es una torta bastante buena y muy codiciada inclusive su precio resalta entre las demás tortas en algunas de la repostería que he visitado. Bendiciones para ti

Sort:  
 last year 

jajajaja, gracias mi estimado amigo,, a juzgar por la masiva predilección de la torta de chocolate y como las personas se asombran cuando expreso que no me agrada mucho, crei enloquecer jajajaja. Saludos, gracias por tu agradable visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58940.53
ETH 2638.80
USDT 1.00
SBD 2.49