SEC-S10W4: ''Un día terrible de mi vida''

in Steem For Bangladeshlast year

Saludos mis queridos amigos de Steem For Bangladesh me siento feliz de estar nuevamente por acá realizando mi participación en el desafío de esta semana, les dejo el 👉 link del concurso para más información, me gustaría invitar a participar a mis amigos @crismenia, @wilmer1988 y @gabrielagg.


Lumii_20230626_094747617.jpg SEC-S10W4: ''Un día terrible de mi vida''. (Barquisimeto-Venezuela)

¿Cuál fue el día terrible de tu vida? ¿Qué te pasó ese día?

Este día fue el 24 de marzo del año 2021 en esta fecha mi hijo menor Aarón que en ese entonces tenía 3 años le fueron pautadas sus dos operaciones de Criptorquidia o "testículo no descendido" y hernia inguinal, la verdad sabía que debía operar a mi hijo a tiempo pero como mamá tenía miedo ya que era mi primera experiencia de ese tipo ya que ni mi hijo mayor ni yo hemos sido operados.

Sin embargo desde que supe que mi hijo presentaba eso fui a varios médicos que me indicaron que entre más pequeño mucho mejor serían los resultados de la operación, ese día no dormí de por sí pensando en el momento en que mi bebé sería intervenido cualquier operación tiene un riesgo pero yo debía controlar mis miedos para no trasmitirselos a mi hijo.

Al llegar al seguro donde lo iban a operar de los 5 niños pautados para ese día mi pequeño era el menor por lo que fue el primero en ser metido quirófano, cuando la anestesiólogo lo fue a buscar a mi se me rompió el corazón y sentí una sensación muy fea de miedo, aunque soy creyente en Dios es una situación difícil para toda mamá el ver a su hijo en una situación cómo está tener que ser operado tan pequeño.

La intervención tardó alrededor de una hora que puede decir fue la hora más larga de mi vida, cuando finalmente me llevaron a mi bebé a la habitación para recuperación el venía totalmente dormido por la anestesia que le colocaron, fueron pasando las horas y iban saliendo todos niños operados ese día y a los minutos despertaban mientras el mío seguía dormido.

Los médicos todos ocupados y yo buscando respuestas en porque mi bebé seguía dormido no reaccionaba por más que yo lo llamaba, lo movía, sentí desesperación y tuve que ser algo grosera con el personal que estaba allí ya que solo me decían que me esperaba pero mi bebé no reaccionaba y esa fue la única manera en que me prestaran atención ya que en los centros de salud público muchas veces nos conseguimos con gente asi.

Cuando fueron a ver finalmente a mi bebé lo llamaba, lo movían y nada mi bebé seguía completamente dormido, yo estaba súper nerviosa no sabía que pasaba, le pedí explicación al doctor y me dijo que se excedieron con la anestesia y por eso debían inyectarle otro medicamento para que le pasará el efecto, yo accedí y pues a la media hora finalmente desperto pero fue un susto para mí, el día más horrible y donde tuve más temor por la vida de mi príncipe.


Lumii_20230626_094000228.jpg


¿Han sucedido eventos terribles similares repetidamente en su vida? ¿Cómo te mantienes alejado de él si sucede? ¿Y todavía te estremeces cuando recuerdas ese terrible día?

Gracias a Dios no he tenido que pasar por un momento como ese y le pido al señor no volver a vivirlo porque es muy triste ver pasar a un hijo pasar por esa situación, aparte que el ver a mi bebé inconsciente por tanto tiempo si tener el control para poder ayudarlo, para hacerlo reaccionar y tener que obligar prácticamente al servicio médico en ese momento para que pudieran examinarlo fue horrible aún se me eriza la piel y se me acelera el corazón.


Lumii_20230626_093939749.jpg


¿Qué lecciones has aprendido de ese terrible evento en tu vida y qué quieres decirles a los demás al respecto?

De esa experiencia me quedo que no hay amor más grande que el de una madre por sus hijos uno hace todo por ellos, el ver a nuestros hijos en una situación de riesgo nos hace reaccionar como unas fieras literalmente, una madre defiende a sus hijos de cualquier peligro, aparte que también me enseñó el valor de la vida y de la salud, todo mal a tiempo tienes solución por supuesto siempre hay que tener la fe puesta en Dios.


Lumii_20230626_094033355.jpg


Está a sido mi participación espero les guste, me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con el teléfono redmi 9a y las edite con la aplicación lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
 last year 

Hola Eglis

Que experiencia tan desesperante, primero tener que despedirte de él y dejarlo en manos del médico, pero también de Dios.

Que negligencia, se pasaron de anestesia y aún así no reconocían sus fallas, por los hijos debemos luchar y fue lo que hiciste, gracias a Dios despertó después e ser inyectado y tus nervios se calmaron.

No quiero pensar en todo lo que pasaste y sentiste, que tus hijos sean sanos y no tengas que estar nuevamente gestionando una operación para ninguno.

Cuidate bella, bendiciones.

 last year 

Saludos amiga espero estés bien una experiencia que no me gustaría volver a vivir primero el desprenderme de mi bebé y verlo ir a quirófano fue horrible para mí porque cualquier operación tiene su riesgo y el verlo llegar de quirófano y no reaccionar fue horrible para mí, lamentablemente la única manera que me pararan era ponerme así grosera ya que solo me decían que esperara y esperara y todos los niños despiertos menos el mío oye es de asustarse por no saber que consecuencia traería esa anestesia, gracias a Dios me atendieron y mi bebé salió con éxito de ambas operaciones, gracias por tu apoyo.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @pandora2010

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Muchas gracias por su apoyo.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Muchas gracias por su apoyo.

Hola amiga eglis.

Dios que desesperación tan grande pasaste, si yo fuera estado en esa situación fuera echo exactamente lo que tu hiciste, lastimosamente los centros hospitalarios tienen tan poco personal que pasa eso, uno tiene que prácticamente obligarlos a que lo atiendan.

Gracias a Dios todo termino saliendo bien. Deseo mucha salud para tus hijos y para ti.

 last year 

Saludos amigo espero estés bien, fue una situación horrible porque como padres al ver a un hijo en una situación de peligro no desespera, el busca y buscar al doctor a la anestesiólogo y que no me pararan no me quedó de otra que ponerme grosera fue la única forma que me fuera a ver al niño y se dieran cuenta que se excedieron con la anestesia, gracias a Dios no paso a mayores y salió excelente de ambas operaciones, gracias por tu apoyo.

 last year 

I found you to be a woman and mother who was strong, patient and able to control excess emotions during that frightening incident. Everything has gone well. You are really great!

 last year 

Muchas gracias por su apoyo gracias a Dios todo salió muy bien y ese incidente no pasó a ser solo un momento horrible.

 last year 

Alhamdulillah...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58715.10
ETH 2588.69
USDT 1.00
SBD 2.44