You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W4: ''Un día terrible de mi vida''

in Steem For Bangladeshlast year

Hola Eglis

Que experiencia tan desesperante, primero tener que despedirte de él y dejarlo en manos del médico, pero también de Dios.

Que negligencia, se pasaron de anestesia y aún así no reconocían sus fallas, por los hijos debemos luchar y fue lo que hiciste, gracias a Dios despertó después e ser inyectado y tus nervios se calmaron.

No quiero pensar en todo lo que pasaste y sentiste, que tus hijos sean sanos y no tengas que estar nuevamente gestionando una operación para ninguno.

Cuidate bella, bendiciones.

Sort:  
 last year 

Saludos amiga espero estés bien una experiencia que no me gustaría volver a vivir primero el desprenderme de mi bebé y verlo ir a quirófano fue horrible para mí porque cualquier operación tiene su riesgo y el verlo llegar de quirófano y no reaccionar fue horrible para mí, lamentablemente la única manera que me pararan era ponerme así grosera ya que solo me decían que esperara y esperara y todos los niños despiertos menos el mío oye es de asustarse por no saber que consecuencia traería esa anestesia, gracias a Dios me atendieron y mi bebé salió con éxito de ambas operaciones, gracias por tu apoyo.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @pandora2010

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59060.44
ETH 2608.94
USDT 1.00
SBD 2.43