SEC-S10W5: My story of losing a precious thing

Saludos te gane todos mis amigos de Steem For Bangladesh, hoy me siento muy complacido de poder estar aqui realizando mi participación en este desafío de esta semana , aprovecho de invitar a los amigo @albenis @wilmen1988 @miyexi


Foto editada en picsArte

¿Alguna vez ha perdido algo que era muy importante para usted?

Les puedo decir que en el mundo no existe nada tan importante en la vida , como lo es nuestra vida!!
Pero si ay algo que existe que nos puede importar muchísimo y no tanto por el valor de lo material sino por el valor sentimental.

Les cuento que cuando estudiaba en el liceo mi tío siempre yo le lavaba el carro a mi tío ,todos los días le llevaba el carro y mi tío es para mí ,mi segúndo padre, bueno mi tío tenia una cadena de oro que un día me dijo que esa cadena sería mía el día que yo me graduará en la universidad.

Asi que transcurrió el tiempo y el día de mi graduación me la entrego para ir a recibir mi título de ingeniero en sistema, no se imaginan la alegria que tenía yo y mi tío también cuando me la entrego .
No sé imaginan el valor que le di yo a esta cadena! Y más aún que venía de mi tío un regalo súper especial para mí.


Foto referencial de la cadena

Resulta que una vez salí con una chama la cual me gustaba mucho, pues era mi novia, yo usaba mi cadena fijo , anteriormente no había tanta delincuencia como hoy en día , un día sali con ella para la playa y le entregué la cadena para que me la guardara ,fuimos un grupo de amistades en común.

Ella me dijo que la había metido en su cartera , nos fuimos a bañar y eso quedaron varios amigos allí sentados mientras nos bañamos en la playa, la sorpresa fue cuando nos tocó regresar que le pido mi cadena ella comenzó a buscar en su bolso donde ella había metido y no aparecía, yo me puse de todos los colores , fue un momento sumamente orrible para mí, discutí con ella , en eso preguntamos que quien había agarrado una cadena que estaba en el bolso y nadie dijo nada! No sé imaginan cómo me sentía , que mis mismo amigos me robaron allí.

Búscamos en los bolsos de todos y no apareció!
Agarre y discutí allí con todos los llame cuerdas de ladrones lo que tenía a mi alrededor, me vine muy molesto y triste.
Les cuento que le quite el habla a toditos ellos.

Al pasar los días y meses conseguí termine con mi novia, pero luego me encontré con una amiga la cual tenía mucho tiempo sin verla y está me hace un comentario bastante curioso, dónde me decía que la chama que anduvo conmigo estaba vendiendo una cadena de oro!!
Se podrán imaginar cómo me sentí.


Foto referencial de la cadena

¿Qué emociones experimentó al perder el artículo?

No sé imaginan el dolor , la tristeza y decepción que sentí en este momento , por qué me engañaron y sobre todo la que era mi novia en ese entonces, esa cadena que me gustaba tanto y por temor de perderla en la playa pues la perdí en la orilla de una manera tan descarada , con mis supuestos amigos!!
Pero más perdieron ellos que yo!!

¿Hiciste algo para encontrarlo? ¿Cuál fue el resultado?

Realmente si hice , me fui a la casa de mi ex novia y le pregunté que en cuanto me vendía mi cadena que yo la necesitaba ,por el valor sentimental que tenía hacia ella, y se quedó en shock, no encontraba que decirme, total que le dije de todo , comenzó a llorar y decir que ella no era ladrona jajaja , momento de película pero la chama me dijo claramente que ya la había vendido a un turco en el centro de porlamar!no se imaginan la impotencia tan grande que tuve en ese momento, Mi corazón llevaba las esperanzas de conseguirla pero lastimosamente no fue así.

¿Qué pasos sigues para evitar perder objetos tan preciados en el futuro?


Foto referencial de la cadena

Bueno ya por lo general usar oro en Venezuela eso es un lujo de millonario con escolta jajaja, por qué casi nadie ya usa prende de oro, pero yo está experiencia me llevo a no confiar en nadie, y además ya no uso nada de cadena ni de plata ni oro láminado ni nada de eso! Realmente prefiero guardar mis cosas y se que siempre las tendré allí de reliquias!!

Hasta aquí mi participación amigos espero les haya gustado , me despido nos vemos un próximo desafío.!

Dios los bendiga!!

Todas las fotos, son de mi autoría y fueron tomada con mi teléfono celular redmi10C.

Sort:  
 last year 

Hola amigo, esa no era novia nada, esa era tu enemiga, gracias a Dios ya te alejaste de ese ser, si asi era de novios imaginate si fuera tu compañera de vida, bien lejos con gente asi.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amigo @edgargonzalez

Es un gusto leerte nuevamente aunque un poco triste porque veo que perdiste una cadena tan valiosa para ti más que nada por el valor sentimental que implicaba te la regalo tu tío a quien le lavas el carro y el en compensación y aprovechando que te graduaste te la obsequio.

Esas cosas pasan pero palante mi amigo.

Suerte en el reto.

Bendiciones 🙏

Loading...
 last year 

Hola amigo no es facil perder un objeto valioso por el sentido afectivo. Fue un gran y buen regalo.
No pensabas que seria esa chica que fue tu novia, una mala jugada que te hizo, gracias a Dios no persevero la relacion.
Le deseo exito en el desafio
Bendiciones.

@edgargonzalez, tu tío te amaba y te tenía un gran aprecio, te dio una prenda que seguro él quería mucho pero más te quería a ti.

Amigo increíble la actitud de esa chica traicionó tu amor por una cadena de oro, y perdiste a unos amigos que no sé robaron la cadena.

Aunque en esta vida no hay nada oculto todo se sabe, la otra chica la delato para que supieras que esa mujer no valía la pena.

El la vida hay mucha gente buena y honorable, y aún confío en las personas Aunque más de uno me ha traicionado.

Aunque la vida me ha enseñado a ser más suspicas, se puede confiar pero no en todo el mundo.

Y viéndolo bien a estas alturas, si no te hubiese lacadena, tal vez te hubiese unido en matrimonio con esa chica ay mamá.

A lo mejor fue mejor así aunque te dolió la pérdida de esa cadena.

Gracias por la invitación me despido deseando tengas un feliz día

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Que mal se vió esa muchacha y todavía le dijo que no era ladrona.

Lo bueno que se dió cuenta de la clase persona que era y logro tener paciencia para esperar tener a su lado la mejor de las esposas.

Que lástima que no recuperó porque era muy especial para usted.
Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

buenas noches edgargonzalez
Me sorprendio mucho su historia, como dicen nunca conocemos a las personas, ese gesto que ella hizo fue para que usted se diera cuenta que no era la mujer para usted.
Le deseo feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56716.01
ETH 2322.02
USDT 1.00
SBD 2.38