SEC-S15W2: My School Life

in Steem For Bangladesh8 months ago (edited)
El concurso de hoy revuelve mis recuerdos. Quien diría que pasaron más de 6 años desde que pisé el colegio. Pero los recuerdos siguen aún más vivos que nunca te los contaré un poco en mi participación.



Imagen editada en Picsart.

Antes de comenzar te invito a escuchar esta canción para que también recuerdes ese momento en el que fuiste feliz pero no lo sabías, en momento donde le hacía un drama a todo. Donde una malta y un pastelito me hacía querer que ese momento durara para siempre.

A pesar de que la canción no represente mis valores Cristianos, escucharla me da un poquito de nostalgia de cuando Venezuela estaba en su mejor momento, cuando no había necesidad ni crisis. Ese momento fue parte de mi vida escolar.
‣Escribe sobre tu tema favorito de la vida escolar.

De mis temas favoritos en mi vida escolar estuvieron las materias de física, química y matemáticas. Realmente me gustaron esas materias y siempre fui una alumna destacada de ellas. Tanto así que quería estudiar química para la universidad jajaja pero lastimosamente no pude ingresar donde la daban.

Era conocida por ser nerd jajaja, aún así era algo de lo que me sentía orgullosa en ese momento, me gustaba ser inteligente. Pero era de las nerd buenas, ya que nunca fui egoísta con mis tareas ni nada por el estilo.

Escribe sobre tus amigos favoritos en la vida escolar.

Tuve poco amigos en el colegio, recuerdo que los primeros 3 años tuve la oportunidad de estudiar con unas muchacha que luego se convirtió en mi mejor amiga, lastimosamente para nosotras la tuvieron que cambiar de colegio porque tenía algunos problemas.

Entre esos problemas, ella era tildada de ser ‘‘lesbiana’’ y la novia de ella estudiaba un año más adelantada que ella. Pero sus padres y también los del liceo decidieron que ya no debería estudiar allí.

Los otros 2 años siguientes fui un alma libre, no tuve amigos pero si fui una buena compañera con todos.

‣ Escribe sobre tu profesor favorito en la vida escolar.

Mi profesor favorito fue uno que duró solo 2 lapsos en mi colegio jajaja el daba la materia de física y era muy bueno en eso. Lo que me agradó de él es que tenía el sueño de no ser solo un profesor, si no de construir cosas más grandes.

Actualmente está trabajando para una empresa agricultora del gobierno, al parecer le va muy bien en su nuevo trabajo.

Escribe sobre el día más memorable de la vida escolar.

Un día memorable es cuando dí mi primer beso, jajajaja y sonará muy cliché pero me gustaría que no hubiera sucedido como sucedió. La cosa es que cuando estaba cursando el 2do año me gustaba un chico, pero era digamos ‘’el intocable’’ porque todas las chicas que estaban en mi grupo de amigas también estaban enamoradas de él.

La cosa es que ni si quiera siendo novios, el chico decidió besarme a mí al finalizar la clase que tenía pendiente para irse a casa. Yo me quedé muy en shock jaja como toda niña, porque literalmente era mi primer beso y además n i si quiera había entablado una conversación ni nada con ese muchacho jajajaja.

Después de eso decidí ignorarlo, porque primero están las amigas antes que cualquier novio.

Escribir sobre el picnic de la vida escolar.

Nunca tuve un picnic escolar, pero si tuve una escapada jajaja. Recuerdo que los días viernes nos tocaba educación física, pues ese día decidimos mis amigas y yo escaparnos al parque. Cuando llegamos allí comimos muchos mangos y aparte nos agarraron de la comisaría porque nos vieron con el uniforme jajaja.

Al final tuvimos una sanción por escaparnos de parte de la dirección, nos suspendieron 2 días por esa travesura jaja, pero lo recuerdo con mucho cariño por ser en una etapa bastante inocente.

Escribiendo sobre el día más triste de la vida escolar.

Tuve un noviazgo en mi vida escolar, y creo fue el causante de mi día más triste. Porque resulta que mi noviesito era del otro lado (ya ustedes saben a qué me refiero) y pues nunca me dijo nada, resultó en una herida bastante grande en mi adolescencia, pero después sané y decidí perdonarlo.

Cuando entré a la universidad estaba recién en los caminos del Señor.

Además de que me lo crucé después en la universidad queriendo tener algo conmigo, y yo ‘’no mi amor, vaya para el monte.’’ Ese día agarré mi dignidad bien fuerte y seguí esperando hasta el día que realmente encontré a un hombre loco por mí y aparte cristiano jajaja.

♡ Gracias por leer hasta aquí. ♡

Me despido invitando a mis amigos @yancar, @pandora2010 y @adeljose. Recuerden recordarme cuando presenten sus retos por favor.



Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 8 months ago 

Greetings, welcome to My School Life.

School is a great passion for us now. You love maths and science, unfortunately you didn't get to study your favorite subject of chemistry at university. First day and last day of school life is a memorable day of our life. You had a sad day at school. It's sad to be cheated on by your boyfriend, even if you forgive him. I wish you success in the competition.

 8 months ago 

Gracias amigo por comentar mi post!
una traición es dolorosa
saludos!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 8 months ago 

Hello, hope your day is going well. Your school memories are fascinating 😊. Yaay, You enjoyed math physics and chemistry and were known for being both smart and friendly.

Your best friend faced tough ttimes but you stood by her. The physics teacher who dreamed big left a mark on you.

Your first kiss though unexpected was memorable and sneaking off to the park with friends ended with a school punishment . Heartbreak from a relationship taught you about self respect and waiting for the right person., really enjoyed reading your blog wish you success 💖😊.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 8 months ago 

Hola amiga.
Gracias por la invitación, que bueno que no le importo que la llamarán nerd.
Usted cómo que si era traviesa porque ya en segundo año ya estaba mirando a un chico y que mal que su noviazgo escolar fue triste pero lo bueno que ahora tiene a su lado a un buen hombre que está loco por usted y lo mejor de lo mejor cree en Dios y pone en práctica la palabra.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

Hola amiga, me alegra saber que hayas Sido una excelente estudiante y también que te hayan gustado materias numéricas cómo las tres marías jejeje, matematica, quisimos y física.

Lo que más me gusta de ti post, es que nos has revelado que eres una niña muy solidaria y siempre has ayudado a tus compañeros.

Que mal momento, el día más triste del colegio, lo bueno es qué, perdonaste y más adelante conociste a Jesús.

Ahora bien, espero que encuentres el amor y que sea para siempre, bajo el diseño de Dios y sobre todo que sea cristiano.

Saludos, me gustó mucho leerte. ✨😊

 8 months ago 

Greeting friend @dexsyluz, You mentioned that you had some friends in school and you remember that for the first 3 years you had the opportunity to study with some girls who later became your best friends which was really nice. You also said that unfortunately for you they had to change schools because he had some issues which I think was a sad time for you. Moreover, your memories and sad times of school life were memorable times for you. I appreciate your presentation.

Hola amiga que buenos momentos escolares que viviste la verdad que eres una niña noble y hace las cosas de bien para ayudar a los demás en este caso a tus amigas eso se valora mucho y demuestra lo que eres una excelente persona.

Y con el beso bueno eso nunca se olvida ya que muchas niñas desearían ese besos de la persona que le gusta y tú fuiste la afortunada jajajaja.

Y el momento más triste en tu etapa escolar fue esa decisión con el chico que era tu novio la verdad que últimamente en esto tiempo tenemos que tener mucho cuidado porque el mundo está así perdido y bueno gracias a Dios ya lograste recuperarte de esa decepción y que Dios te ponga a esa persona realmente buena en tu camino.

Dios te bendiga. Feliz día.!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60364.09
ETH 2378.39
USDT 1.00
SBD 2.57