SEC-S10W5: My story of losing a precious thing

in Steem For Bangladeshlast year



jpg_20230707_200120_0000.jpg
Imagen diseñada en www.canva.com

Saludos amigos de Steem For Bangladesh, por acá estoy muy feliz de poder participar en este desafio de la temporada 10 que trae un tema interesante, contarles de algo que es valioso y preciado para mí y perdí

¿Alguna vez ha perdido algo que era muy importante para usted?

IMG_20230707_195210.jpg
Imagen Propia

A lo largo de la vida he perdido muchas cosas importantes, algunas veces por descuido total en otras oportunidades se me han extraviado cosas y al tiempo cuando las necesito me percató que no las tengo, todas esas cosas que he perdido son importante porque alguna función tiene indiferentemente de que tan útil sea ese artículo o cosa.

Pero les voy contar algo que perdi hace un tiempo y es indispensable para mi bienestar, soy una miope avanzada mis lentes de montura son sumamente necesarios en mi día a día, al igual que son mis lentes de contacto, estos últimos siendo mis favoritos por estática y por comodidad.

Un día ya lista para ir a mi trabajo me faltaba colocarme mis lentes coloque primero el del ojo derecho y luego el del lado izquierdo ya con los años que tengo usando una agarra experiencia, me los colocaba sin necesidad de verse en un espejo y en cualquier lado sin tener el mínimo cuidado, pero ese día falle y se callo entre el apuro empecé a buscar y nada que lo conseguía.

¿Qué emociones experimentó al perder el artículo?

Las emociones en ese momento fue rabia, desesperación y frustración, es un artículo indispensable para mi ya que sin lentes es casi imposible ver, si bien tenía los de montura, los de contacto me permiten tener mejor visión y sin ellos no salgo de casa, ya que los lentes de montura no son para nada estético por el cristal tan grueso.

¿Hiciste algo para encontrarlo? ¿Cuál fue el resultado?

Si claro los busque como decimos aquí en Venezuela coloquialmente como palito romero!! En vista que no obtuve ningún resultado pedi ayuda a mi esposo, quien minuciosamente me ayudó a buscarlo y lo encontro, Y cuando lo conseguío estaba astillado, seguramente lo pise en medio de la búsqueda, fue muy triste ver mi lente en esas condiciones inservible ya como les he comentado es un artículo que no es de lujo es una necesidad para mí bienestar.

¿Qué pasos sigues para evitar perder objetos tan preciados en el futuro?

IMG_20230707_195210.jpg
Imagen Propia

Debido al alto costo de las cosas aquí en Venezuela hemos aprendido a valorar cada artículo, cosa u objeto en este caso particular tome la media que por muy experimentada y segura que me sienta siempre debo tener el debido cuidado y más cuando es algo que es tan importante para mí calidad de vida, a la hora de colocarme los voy al comedor me siento me apoyo en la mesa en caso de que se me caiga tengo allí en área donde va a caer y va ser fácil encontrarlo.

Invito a mis amigos @rahmat31, @edgargonzalez, @naty16, para que participen en esta Steemit Engagement Challenge S10-W5: [(https://steemit.com/hive-170554/@steem4bangladesh/sec-s10w5-my-story-of-losing-a-precious-thing).

Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi archivo personal y editadas en Canva

Gracias amigos por llegar hasta aquí nos vemos en el próximo desafío.

Saludos.

Bendiciones y éxitos 🙏

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Grateful for the support!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Muchas gracias amiga @abiga54, por el apoyo. 🤗🤗

 last year 

thank you for the invitation brother, indeed losing an item makes us sad hehehe

 last year 

Greetings friend!

thanks for stopping by and leaving this pleasant comment. That's right, losing an article makes us very sad, we have to be more careful about it,

a big hug🤗

Loading...
 last year 

Hay amiga me imagino como te sentiste en ese momento que perdiste tus lentes de contacto que son indispensables para poder ver con claridad, y cuando lo encontraste te diste cuenta que se había determinado y con lo costoso que es aquí en Venezuela comprar unos nuevos, bueno ahora eres más cuidadosa para que no te vuelvas a ocurrir

 last year 

Hola amiga!!

Gracias por pasar y dejar este grato comentario Así es amiga fue muy triste doloroso me dio algo de rabia al encontrar mi lente inservible pero me dijo como enseñanza que debo ser muy cuidadosa!!

Saludos 🤗🤗

 last year 

Saludos amiga!!!

Vermole me imagino la impotencia que sentiste cuando perdiste tus lentes, hay dios cuando le pasa eso a uno si que uno se siente mal con uno mismo, por que aveces hacemos las cosas apuradas, o como no lo hacemos frecuentemente y pasa algo que luego lamentamos, pero bueno. Ademas que no es que se a,os materialista pero ahorita adquirir las cosa se nos ha hecho muy cuesta arriba y lo cuidamos muy bien.

Bendiciones amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58471.44
ETH 2587.53
USDT 1.00
SBD 2.44