SEC-S10W4: ''Un día terrible de mi vida''

in Steem For Bangladeshlast year


Untitled Project (2).jpg
Imagen diseñada en picsart.com / @damisvilladiego

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola grandiosa comunidad es un gusto estar presente en el desafío de la semana para compartir co ustedes un suceso que me dejo marcada en mi vida, es decir, me ha vuelto más nerviosa y ver la parte oscura de la vida que nunca había experimentado, aprevecho de invitar a mis amigas: @mvchacin, @marifersalas, @lirvic y @crisvera a que se unan a ésta gran dinámica.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

¿Cuál fue el día terrible de tu vida? ¿Qué te pasó ese día?
La vida tienes momentos agradables y momentos de dolor de traumas y de mucho aprendizaje, hay un día que no he podido olvidar y fue cuando varios malhechores nos apuntaban a mí y a mi esposo para amenazarnos y quitarnos la camioneta.

Ese día, estaban en protesta en una zona llamada "El limón" porque no había electricidad en toda Venezuela, eso fue en el año que hubo un apagón en el país, y nosotros estabamos en el río para pasar el día ahí ya que en casa no había electricidad; cuando íbamos de retorno a casa, nos obstaculizaron el paso, un grupo de protestantes hombres, nos dijeron que nos dejaban pasar si le dábamos gasolina y mi pareja cedió a darles un poquito en una botella de refresco vacía y en minutos llegaron varias motos con hombres armados y la cabezas encubiertas pensando que nosotros éramos los causantes de dicha protesta.

protest-4518376_1280.jpg
fuente


Ese momento era terrorífico, nos preguntaron que si estábamos en contra del gobierno, que por qué estábamos protestando, revisaron la camioneta y se llevaron un teléfono y varias cosas, me bajaron por el cabello y me apuntaron en la sien, no tenían piedad de nada, el trato fue sumamente horrible.

Para la gloria de Dios después de tenernos ahí media hora en susto y suspenso, un señor nos ayudó, él también lo apuntaron y lo amenazaron por meterse, pero fue muy valiente y se terminaron yendo, agradecida con Dios por mandar a ése Ángel porque sin electricidad y todo oscuro porque ya era de noche, me veía muerta y robada también, el escenario se prestaba para pasar lo peor.

emotions-2764936_1280.jpg
fuente

¿Han sucedido eventos terribles similares repetidamente en su vida? ¿Cómo te mantienes alejado de él si sucede? ¿Y todavía te estremeces cuando recuerdas ese terrible día?
No he vivido momentos similares así, gracias a Dios. La manera de evitar ésa situación es no salir más de noche, quede traumada, siento que si salgo de noche no sé que pueda pasar y menos si se va la luz, además que no vivimos en un país democrático porque hay muchas injusticias y hoy en día es mejor estar tranquila en casa y no estar inventando, tanto así qué, desde ese entonces no he salido a una reunión nocturna, si salgo máximo llego a casa a las nueve de la noche.

Ése día me ha marcado, personalmente siento que vivo en un país sin Ley, solo me queda orar a Dios por mi familia y por mí, que sea ÉL guardándonos en la entrada y en la salida de nuestro casa.

anxiety-2019928_1280.jpg
fuente

¿Qué lecciones has aprendido de ese terrible evento en tu vida y qué quieres decirles a los demás al respecto?
Hay que cuidarse, hay mucha maldad, si las calles están oscuras y no hay electricidad es mejor no salir. En mi caso se hizo de noche y retornamos tarde; para la próxima que haya algún evento así, regresaría a casa cuando haya luz natural del día.

No involucrarse en lo más mínimo en protestas ni siquiera acercarse a hablar nada con ésas personas, porque pueden salir perjudicados, analicen muy bien su entorno.

Oren siempre a Dios cada día, para que cuando salgan de casa, regresen con bien.

Amigos, hasta aquí ha llegado mi participación espero que haya sido de su agrado, nos vemos en el siguiente concurso, agradecida por su visita, apoyo y comentario, nos vemos en la próxima. Bendiciones.

❤️¡Hasta pronto Amigos! ❤️

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Sort:  

This is a manual curation from the @tipU Curation Project. Your post was promoted on Twitter by the account josluds

@tipu curate

 last year 

Muchas gracias por el apoyo, agradecida. ✨

 last year 

Saludos amiga Damis

La verdad es que fue un suceso terrible recuerdo muy bien esas protestas porque me tocó trabajar en esa zona Y la verdad es que la gente estaba hostil no había entendimiento posible por una parte la gente peleando por sus derechos y por otra maleantes armados queriendo amedrentar a todo aquel.

La escena que viviste fue sumamente traumática pero gracias a Dios como dices recibiste la ayuda de ese señor que lo sacó de esa situación y hoy pueden dar gracias a Dios de que no pasó a mayores y no tuvieron pérdidas graves.

Éxitos amigas y bendiciones para ti

 last year 

Hola amigo Adrián, menos mal usted recuerda esos días, bueno todos los Venezolanos que estábamos en nuestro país podemos recordar esos momentos tan fuertes, sabe algo, dando un vistazo a todo lo que hemos vivido, Dios ha Sido muy bueno de guardarnos de tantas cosas que hemos pasado.

Con la Fe que vendrán cosas buenas, saludos cordiales amigo. Gracias por dejar su linda huella en mi post.

Bendiciones. ✨

 last year 

Hola amiga!!
Wow amiga que terrible experiencia, parece sacado de una película , pero lo más triste es que es algo real y que continuará pasando, el único que puede cambiar todo esto es Dios y me alegra tanto que te aferres a él.
Éxitos en concurso!!

 last year 

Hola amiga, así es, fue una terrible experiencia que me hizo abrir los ojos y ver más allá, no había vivido algo así. Pero bueno, lo importante es que salimos bien de ahí.

Gracias por tu visita y apoyo, deseo que tengas un grandioso día. Bendiciones. ✨💞

 last year 

Hola amiga 👋

Que susto tan terrible, estar en peligro de muerte que te hayan apuntado con una pistola a mí me da algo sinceramente, esas protestas nunca traen nada bueno. Gracias a Dios ese señor salió en su defensa.

Éxitos en el concurso 🤗

 last year 

Si bueno ese señor fue un Ángel pero también se las vio fea porque le apuntarom como tres, pero bueno ya pasó, también hemos aprendido de algo que pasa en nuestro país y no habíamos vivido nunca.

Gracias por tu apoyo amiga, saludos.✨

 last year 

Hola Damis

Aquel período que fue de terror para el País y en busca de tener mejor día tuviste que pasar por ese momento tan horrible, todavía hay personas buenas en el mundo y una muestra fue ese señor que intervino sin pensar que podían arremeter contra él.

Un susto que no se olvida tan fácil, Dios te bendiga.

 last year 

Hola amiga gracias por la invitacion, que horrible tu experiencia nada mas de imaginarme me da de todo, gracias a Dios no he pasado por algo asi y espero nunca tener que hacerlo.

El problema no es protestar, porque estamos en nuestro derecho de demostrar nuestro descontento la cosa es que esos eventos se prestan para mal informar, la gente protesta por la ida de luz y en el periodico sale que quieren tumbar al gobierno.

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Que situación tan apremiante vale y, todo lo sucedido durante las protestas fue terrible. Hoy día cuando me dicen que quieren protestar de nuevo, se me enchina la piel porque, eso implicaría que nuevamente se desencadenen cosas terribles.

Aunque eso no debió ocurrir, gracias a Dios no hubo una pérdida irreparable amiga porque, allí las cosas hubiesen sido peor.

Hiciste una excelente publicación👐🏻, te envío un fuerte abrazo💚

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58705.75
ETH 2588.87
USDT 1.00
SBD 2.45