SEC-S10W5: My story of losing a precious thing

in Steem For Bangladeshlast year


Screenshot_2023-07-04-00-16-36-169_com.miui.mediaeditor-edit.jpg
Imagen creada en PicsArt

💞Saludos Steemias 💞

Seguramente todos hemos perdido algo muy valioso en nuestra vida y quizás con el tiempo logremos encontrarlo o quizás no, lo cierto es que esto trae consigo alguna sensación sentimiento.

En esta semana la comunidad nos invita a dar a conocer, ese objeto tan valioso, que se nos extravió.


Separadores-22-1024x165.png

¿Alguna vez ha perdido algo que era muy importante para usted? (Si tiene una foto del artículo, compártala con nosotros)

Separadores-22-1024x165.png

Mis antiguos lentes

Desde los 5 años de edad he tenido que usar lentes, primero porque tengo estrabismo y segundo porque poseo miopía, así que uno de mis tesoros más preciados son mis lentes correctivos.

Hace un poco más de un año, estaba en casa de mi mamá, me quite los lentes y los coloque en una mesa, para mí sorpresa cuando lo fui a buscar no estaban. En ese momento tanto mi mama como yo, comenzamos a buscarlo por tidaLa casa, pero no lo encontramos, se nos hizo muy extraño, porque solo estábamos nosotras y mis hijas. Después de tanto buscar, tuve que regresar a mi casa sin los lentes.

Separadores-22-1024x165.png

¿Qué emociones experimentó al perder el artículo?

Separadores-22-1024x165.png

Con mis lentes antes de extraviarse
En el momento en que no los encontré, sentí mucha ansiedad y desesperación, ya que no veo bien de lejos, eso me dificultaba su búsqueda.

También les puedo decir que sentí irá, ya que no me explicaba como se habían perdido, si solo estábamos dos adultas y dos niñas en la casa, y yo le preguntaba a mis hijas si lo habían agarrado y me decían que no.

Separadores-22-1024x165.png

¿Hiciste algo para encontrarlo? ¿Cuál fue el resultado?

Separadores-22-1024x165.png

Con mis nuevos lentes

La verdad es que como dicen por allí “ puse la casa paras arribas” pero en ese momento no los encontré.
Al yo retirarme a mi casa, mi mamá continuo buscándolos, pero sus intentos también fueron fallidos.

Al cabo de un mes, cuando pude reunir dinero, tuve que ir a la óptica y mandar a hacer unos nuevos lentes, todo ese tiempo fue una verdadera tortura, ya que se me dificultaba identificar las cosas desde lejos y me daba mucho dolor de cabeza.

Cuando ya tenia como una semana con mi nuevos lentes, aparecieron los que se me habían perdido, por detrás de la peinadora de mi mamá, en ese momento sentí decepción, ya que después que había gastado un dinero que me costó reunirlos para comprar unos lentes nuevos, aparecieron los viejos.

Separadores-22-1024x165.png

¿Qué pasos sigues para evitar perder objetos tan preciados en el futuro?

Separadores-22-1024x165.png

Cuando estoy en mi casa y me quito los lentes, los coloco en su estuche y sobre una repisa que tengo en la sala, ya ese es su lugar fijo y así ya se donde están.
Si voy a casa de mis padres y me los quito, los meto de una vez en mi bolso, para evitar que agarren el camino equivocado.

Separadores-22-1024x165.png

Amigos, esta es mi participación del día, estoy muy agradecida por todos los que se toman un momento de su tiempo para leerme y darme su apoyo 🤗 y a @steemitblog por crear este espacio.

Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amig@s @oneidaa @edgargonzalez y @gabrielagg, para que se una al concurso.

Separadores-22-1024x165.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

🙏Bendiciones🙏

Screenshot_2023-06-30-08-30-37-609_com.android.chrome-edit.jpg

Sort:  
Loading...

Los lentes son como las llaves o los bolígrafos, siempre están extraviados. En este caso que nos cuenta, da la impresión de que se cayeron cuando alguien sin querer los empujó hacia atrás de la peinadora. Pero lo que no estuvo nada bueno fue que aparecieron después que ya había mandado a hacer otros... Usará los dos, entonces. Saludos, amiga. Éxitos.

 last year 

Estimada amiga puedo entender perfectamente lo que viviste y es bastante desesperante por momento uno quisiera que ese objeto tuviese sentido para llamarlo y que mismo respondiese. Gracias a Dios pudiste encontrarlo y luego aparecieron ellos por alguna razón quizás te convenía tener un par de lentes. Te deseo éxito y bendiciones.

 last year 

Dear friend

Greetings

I am feel very sad to read about the loss of glasses i can understand how precious they are for you as you have myopia and definitely need it to wear, when you put it on the table and lost it how much you were tensed and you and your mom tried hard to find them.

Good luck

Oye amiga Es un gusto saludarte nuevamente he estado un poco indispuesto de salud y no he compartido mucho con amistades muy apreciadas en esta comunidad y en esta plataforma steamit.

Me alegro que te hayas puesto unos lentes nuevos y de la forma en que has perdido tus lentes los anteriores fue curioso.

Seguramente fue un duende que los agarró y los puso detrás de la peinadora mi querida amiga o eso solía decirme mi mamá cuando las cosas se perdían y extrañamente aparecían en un tiempo que solamente estábamos familiares y eso porque el caso contrario que se pierde en un sitio donde no hay personas conocidas y ahí sí pues uno saca sus conclusiones pero cuando es en casa propia y imagínate échale la culpa a los duendes. Jajajaja.

De verdad me gustó mucho volver a leerte y disfrutar de tu historia bueno mírale El lado positivo que ahora tienes dos pares de lentes y ahora los cuidas con mucho fervor.

Te deseo suerte y éxito en este concurso Saludos y bendiciones.

 last year 

Sus lentes eran una prenda muy necesaria y ya parte de su día a día amiga lo sorprendente es que se perdió de la mesa y solo estaban ustedes y de tanto busca no los consiguió más me imagino la rabia de saber que ese tesoro lo había perdido

Amiga Cris una pérdida muy importante ya que no puede estar mucho tiempo sin sus lentes, son ese objeto que se ha vuelto parte de usted y perderlo es fatal.

Que chimbo que aparecieron luego de que compro unos nuevos de verdad que fué un gasto innecesario pero en ese momento necesario.

Saludos y suerte en este desafío. 🥰

 last year 

Hola mi linda, siempre digo que mis lentes son mi vista y cuando los perdí fue fatal, dure un poco más de un mes sin lentes y aparte que no veía bien, me daba mucho dolor de cabeza.

Gracias por tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55826.71
ETH 2298.26
USDT 1.00
SBD 2.39