SEC-S10W4: ''Un día terrible de mi vida''

in Steem For Bangladeshlast year


IMG_20230626_131946.jpg
Imagen creada en PicsArt

Saludos Amigos 💞

Muchas veces en la vida pasamos por terribles momentos que causan tristeza al recordarlo, esta semana la comunidad nos invita a dar a conocer esos momentos.
Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amig@s @mayepariata @tahispsdron y @pandora2010, para que se una al concurso.


Separadores-22-1024x165.png

¿Cuál fue el día terrible de tu vida? ¿Qué te pasó ese día?

Separadores-22-1024x165.png

En el año 2007, pertenecía al equipo Diocesano de pastoral juvenil en mi ciudad, en encarga de dar formación a los jóvenes de diferentes comunidades, estás eran enfocadas a los valores y temas religiosos.

El 6 de septiembre de ese mismo año, me tocó ir a dar una charla con otro compañero y una monja que también hacía parte del equipo, la formación la teníamos que ir a dar en una población que queda a casi dos horas de mi lugar de residencia, así que la idea era salir a las 6 AM, para llegar a temprano; porque el encuentro era a las 8:30 am, lo se por qué, pero ese día algo dentro de mi, me decía que no fuera, pero igual me fui, ya que tenía un deber que cumplir.

El trayecto de la vía tiene partes muy peligrosas, con muchas curvas y barrancos, en una de las curvas venía una Gandola de carga pesada y a pesar que el carro dónde íbamos se detuvo a esperar que la Gandola pasará, ésta agarro la curva de manera muy abierta y termino impactando con la parte de atrás, el carrito donde yo iba.

En ese momento solo recuerdo el carro girando rápidamente, luego quedé inconciente. Al abrir los ojos ví a mi compañero con su cabeza junto a mi y con una gran herida en su frente, en ese momento no sentí dolor y como pude abrí la puerta del carro, para mí sorpresa, las ruedas traseras del carrito donde yo iba, estaban en el barranco. En ese momento pensé que iba a morir ya que no podía salir del carro.

No sé quién llamo a los bomberos, pero gracias a Dios la ayuda llego muy rápido y nos auxiliaron, en ese accidente termine con mi columna desviada, fractura en el brazo y muchos hematomas en mi cabeza.



Imagen extraída de pixabay

Separadores-22-1024x165.png

¿Han sucedido eventos terribles similares repetidamente en su vida? ¿Cómo te mantienes alejado de él si sucede? ¿Y todavía te estremeces cuando recuerdas ese terrible día?

Separadores-22-1024x165.png

Gracias a Dios en mi vida no he tenido más accidentes de ese tipo, sim embargo es algo que no puedo mantener alejado, ya que un accidente puede ocurrir en cualquier momento y por más prevención que tengamos cuando las cosas van a pasar, pasan.
No puedo evitar tener sentimientos encontrados cuando recuerdo este día, ya fue un momento donde sentí que iba a morir y al recordarlo avivo ese momento.

Después de lo ocurrido, quedé con mucho trauma y pase un poco más de un año que no viajaba por ese vía. Actualmente cuando aún tengo que pasar por el lugar de los hechos siento muchos nervios.



Imagen extraída de pixabay

Separadores-22-1024x165.png

¿Qué lecciones has aprendido de ese terrible evento en tu vida y qué quieres decirles a los demás al respecto?

Separadores-22-1024x165.png

Antes de hacer ese viaje, dónde ocurrió el accidente, algo me decía que no fuera, quizás era que presentía que algo una a ocurrir.

Yo aprendí que cuando tengamos que ir a un lugar, pero lo queramos hacerlo, no lo hagamos, ya que algo puede ocurrir.
Otras de las lecciones, es que hay que manejar con mucha prevención y usar el cinturón de seguridad así sea que nuestro viaje sea corto, si yo lo hubiera usado, mi más probable es que las consecuencias fueran menores.

Por último les digo, que crean en Dios, oren, pidan, agradezcan , por todas la situaciones que ocurren en nuestra vida y encomiendense a Él, antes de hacer cualquier actividad.


IMG_20230626_130425.jpg
Imagen extraída de pixabay

Separadores-22-1024x165.png

Amigos, esta es mi participación del día, estoy muy agradecida por todos los que se toman un momento de su tiempo para leerme y darme su apoyo 🤗 y a @steemitblog por crear este espacio.
Separadores-22-1024x165.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  

@crisvera, aunque no he tenido accidentes de tránsito sí vi muchos en la carretera, en un tiempo yo manejaba y lo hacía de manera imprudente andaba volando por todos lados me creía un gran piloto.

Por supuesto era muy inmaduro era muy joven y como te dije me creí un gran piloto.

Ese día volviste a nacer, no era tu día ni tu hora para irte de este mundo.

Yo le tengo temor a la carretera de nuestro país ya que está muy deteriorada además que así uno tome las previsiones necesarias al volante habrá otros choferes que no esos son los peligrosos.

Fíjate ustedes se pararon a esperar que pasara la gandola el gandolero no pudo controlarla y los chocó.

Esos gandoleros en las carreteras andan volando son muy imprudentes.

Tienes razón de sentir temor cuando anda por esos lares nada fácil lo que pasaste gracias a Dios hoy en día vivita y coleando jaja.

Me despido deseando tengas un feliz día.

 last year 

Hola amigo, gracias a Dios no era mi tiempo, de verdad que para mí fue algo terrible cuando abrí los ojos y veo a mi compañero econ su frente abierta y más aún cuando logro abrir la puerta y veo el barranco, era de muerte lenta.

Pero Dios es grande y nos ayudaron rápido.

Gracias por tu visita 🤗

Increible que a veces nuestras vidas nos presentan escenarios donde volvemos a nacer, bendiciones para usted...

 last year 

Hola Crisvera

Esas carreteras son peligrosas y ese conductor jugó con sus vidas, mientras el que conducía el carro donde ibas fue más precavido.

Gracias a Dios solo los cauchos fueron a dar en el barranco y aunque saliste muy herida, tu corazón funcionaba. Los accidentes están allí, pueden pasar en cualquier momento, pero debemos saber que podemos evitar muchas cosas.

El cinturón de seguridad es necesario y si pudo evitarte lesiones pero ya lo reconoces y seguro cuidas más el detalle de usarlo que antes.

Un gran abrazo.

 last year 

Hay amiga y lo peor es que ni siquiera supimos quién era el conductor, porque ni se paró, lo que para nosotros fue una travesía porque íbamos en un Aveo, para el sería un rasguño, porque una en una gandola.

Como tú dices, afortunadamente mi corazón aún late.

Gracias por tu visita 🤗

 last year 

Hola apreciada amiga.

Que bueno que está sana y salva, sobretodo que aprendió la lección de ir para un lado con dirección y no por obligación como decía mi abuelo.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola amiga @crisvera:

Que tremendo susto y accidente. Los conductores de las gandolas, son muy inconscientes, no respetan y por eso suceden tantos accidentes con gandolas y camiones.

A pesar de los daños físicos que tuvistes y que sigues sufriendo por ese accidente, estás con vida. Y como decimos: "La puedes contar".

Espero nunca más tengas estas experiencias y que puedas mejorar de tu columna.

Éxito en el concurso. Feliz tarde

 last year 

Gracias a Dios todo quedó en un susto y no hubo daños fatales; sin embargo si queda el daño en la columna y cervical, el cual hay que saber sobrellevar.

Muchas gracias por tu apreciado comentario.

Saludos 🤗

Wow amiga! Que horrible situación viviste en ese momento 😢

Me imagino el susto que pasaste y gracias a Dios que metió su mano y no pasó a mayores.

Yo también he pasado momentos en mi vida donde siento cosas feas y luego pasa algo malo 😕 si creo que podamos presentir las cosas y que debemos aprender a conocernos.

Saludos y bendiciones!!! ♥️

 last year 

Hola amiga, de verdad que fue una mala situación el cual no le deseo a nadie. Le agradezco a Dios que la ayuda llego enseguida, ni me imagino como, pero llegó y nos ayudaron.

Desde ese momento cuando mi cuerpo no me pide ir a algún lado, lo voy. Me quedo de experiencia .

Gracias por tu valioso comentario 🤗

 last year 

Saludos amiga Crisvera

Vivir un acidente de tránsito es realmente algo muy tráfico, afortunadamente tu puedes hoy contar tu historia hay muchos que no, los accidentes de tránsito ponen en riesgo la vida de todos y nos dejan una muy mala experiencia.

Gracias a Dios quizás por la noble labor que realizaban fueron protegidos y no pasó nada grave.

Buena suerte amiga.

Bendiciones.

 last year 

Así es amigo, fuimos afortunados de poder contarlo, hay muchos que no pueden hacerlo.

Gracias por tu valioso comentario 🤗.
Saludos

Hola, gracias a Dios no pasó a mayores, pero si son buenas tus recomendaciones, y lo primero es utilizar el cinturón de seguridad, porque uno en la calle no sabe cuándo va a llegar una eventualidad de ese tipo.

Loading...
 last year 

A veces debemos hacer caso de los sueños, advertencias, mensajes que llegan de no hacer las cosas, porque si insistimos algo pasa.

Una tia estaba indecisa sobre viajar y se fueron no tuvo accidente como choque pero el carro si se accidento y tuvieron que regresar remolcados en una grua.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54