SEC-S10W5: My story of losing a precious thingsteemCreated with Sketch.

in Steem For Bangladeshlast year

Hola amigos, es un gusto saludarlo y participar en el desafío que proponen esta quinta semana My story of losing a precious thing, y es de seguro todos tenemos algún objeto el cual era preciado y lo perdimos.


antes de continuar con mi participación, me complace invitar a: @yonaikerurso, @claudiavirginia y @lanegra2804


image.png
Foto por @crismenia. Venezuela. Editada en Picsart
Alguna vez ha perdido algo que era muy importante para usted? (Si tiene una foto del artículo, compártala con nosotros)

image.png

Mi gorra. Foto por @crismenia. Venezuela


He perdido varios objetos, como las llaves de mi casa, un reloj, y hasta un suetercito que me encantaba, pero el más especial era una gorra que amaba, no soy de usar muchas gorras pero esa era muy especial ya que era de Tasmania (me encanta ese comics), era muy cómoda y además, había sido un regalo que recibí el día de mi cumpleaños de parte de mi mamá.

Ella me la obsequió en especial para que la usara cuando salía de paseo a lugares bastante soleados como la playa, así que la tenía bien conservada y siempre iba en mi maleta de primerita. En una de esas salidas a la playa, la extravié y lo peor es que ni cuenta me di, creo que se me cayó de la cartera cuando iba de regreso del malecón a la casa donde me estaba hospedando.


¿Qué emociones experimentó al perder el artículo?


image.png

Mi gorra. Foto por @crismenia. Venezuela


Cuando llegué a casa y estaba organizando las cosas me di cuenta que la gorra no estaba, al inicio me desesperé e insistía buscando y buscando entre las cosas...! me negaba a aceptar que había perdido mi gorra. Luego, me dio mucha tristeza porque realmente era una prenda que apreciaba bastante, por todas la cualidades que le comenté anteriormente, mi mamá me la había obsequiado con mucho amor.

Luego me quedó aceptarlo y con mucho pesar decirle a mi mamá que la perdí. Les confieso que desde entonces no he encontrado una gorra que me guste, he optado por los sombreros como el que tengo en mi fotografía de perfil.


Hiciste algo para encontrarlo? ¿Cuál fue el resultado?


image.png

Mi amada gorra. Foto por @crismenia. Venezuela


Cuando me di cuenta que la gorra no estaba entre mis cosas, me regresé por el mismo camino que había recorrido para llegar a casa con la esperanza de encontrarla tirada en la calle, le pedí a una amiga que me acompañara para que me ayudara a buscarla, de hecho, llegamos hasta el toldo donde habíamos estado y revisamos entre las sillas y mesas pero no tuvimos suerte. Me regresé a casa pendiente del camino, y volví a buscar entre mis cosas pero nada. Imagino que alguien la encontró, la vio tan bella y no dudó en tomarla para si. Lo lamenté bastante pero ni modo
¿Qué pasos sigues para evitar perder objetos tan preciados en el futuro?
Por más apurada que esté me aseguro de guardar muy bien mis cosas y verificar que esté bien empacadito, para ello me tomo mi tiempo, al momento de salir miró en los alrededores que no se me haya quedado nada olvidado y vuelvo a verificar que todo está bien guardadito.

Me mantengo atenta para no olvidar ni extraviar nada, sobretodo si es importante para mi.



Y asía migos, he llegado al final de mi publicación, me despido deseando para ustedes un puñado de éxitos. Saludos y bendiciones.

image.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓸

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit


Sort:  
 last year 

Hola Crismenia

Perder de esa manera algo tan importante y que un ser muy especial dio es motivo de tristeza total, no saber dónde se te perdió y buscar con desesperación debió ser terrible.

Ojalá te puedan regalar una así que te guste, tal vez del mismo Tasmania. Amiga botar las llaves de la casa seguro te hizo cambiar la cerradura.

Dios te cuide de todo mal.

 last year 
Hola amiga bella. Gracias por tus buenos deseos 😊 hay objetos que se tornan especiales y su perdida es algo muy triste. Con lo de las llaves mi hermana casi me asesina pero las perdí fue lejos de casa, en otra ciudad, así que no cambiamos las cerraduras.

Saludos y bendiciones.


Saludos amiga has perdido cosas valiosas pero lo más valiosa tu gorra que te regalo tu mamá con tanto amor , espero tengas éxito en el concurso feliz y bendecido día

 last year 
Hola amiga, feliz día 🤗 oye sí, esa gorra me encantaba, era súper linda y de paso un obsequio de mi mamá.

Gracias por tus buenos deseos. Saludos y bendiciones.


 last year 

Dear, you have lost your favorite hat. The hat is a gift from your mother. Losing the gift of mother's hand is really painful. Good luck with your writing.

 last year 
hola amigo, feliz día. Era mi favorita y especial por ser un obsequio de mi madre. Gracias por tu lindo comentario.

Saludos y bendiciones.


 last year 

Uno con el apuro cree que guarda hasta lo mínimo, por eso es bueno contar con alguien que te diga cada detalle según creemos guardado, me acuerdo que hace un tiempo salían muchos artículos con este muñeco travieso la única manera es que busques una gorra para estampar pero quizás no sea tan cómoda como la que tenías 🤷

Saludos y éxitos

 last year 
Hola amiga, feliz día... Oye sí, uno por andar de apurado deja hasta al esposo olvidado 😂😂😂 es bueno idea mandarla a bordar.

Saludos y bendiciones.


 last year 

😜 suele suceder 😁

Loading...
 last year 

Hola amiga, la verdad que la gorra era muy bonita, que triste que la hayas perdido y asi trates de conseguir una igual, el sentimiento no es el mismo.
saludos y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55948.41
ETH 2523.83
USDT 1.00
SBD 2.31