SEC-S10W4: ''Un día terrible de mi vida''

in Steem For Bangladeshlast year


Agregar un título.png

CANVA

RECIBAN UN SALUDO AMIGOS ....

En la vida hemos tenido algunos días que se han quedado grabados en nuestra memoria por tener un gran impacto en esta, ya sea por ser un momento triste, terrible o por haber pasado un gran susto. Ahora paso a contarles mi día terrible más reciente y aprovechar la oportunidad de invitar a participar a @yoelmo26 @patjwell @kiwiscanfly

¿Cuál fue el día terrible de tu vida?¿Que te paso ese día?
En bici @cive40

El día que me caí de la bicicleta. Sucedió un día domingo del mes de noviembre del año 2020. Esa mañana teníamos planeado mi esposo y yo ir a visitar a unas amigas. Así que nos alistamos para salir pero mi bicicleta se accidentó y tuve que llevarme la de el. Así que tuvo que ajustarle el asiento pero por alguna razón no quedaba fijo.

Teníamos 8km que recorrer disfruto mucho de andar en bicicleta pero tenía cierta incomodidad al ir avanzando. Mi esposo me propuso que me devolviera pero ignore su idea ya que quería saber de mis amigas. En el trayecto en varias oportunidades tuve que ir bajando el asiento. Pero a más de mitad de camino baje la mirada para arreglarlo y perdí el equilibrio y caí

Por cuestión de segundos perdí la noción del tiempo no sabía que hacía allí o hacia donde iba. Logré sentarme en el piso y darme cuenta de que me dolía mucho la pierna izquierda y que me había raspado en algunas partes. Así que antes de que se enfriará el cuerpo continúe hacia mi destino. Pero al regresar a casa tenía muchísimo dolor de cabeza y del lado izquierdo del cuerpo.

¿Han sucedido eventos terribles similares repetidamente en su vida? ¿Cómo te mantienes alejado de él si sucede? ¿Todavía te estremeces cuando recuerdas ese terrible día?

Medicinas @cive40

No e tenido otro evento similar como el de ese día. Creí que quedaría afectada y que me costaría o no volvería a andar en bici. Pero después de un largo reposo, un tratamiento con relajante muscular, desinflamatorios y complejo B y de usar un collarín por unos meses me fui recuperando del latigazo cervical que sufrí ese día.

La Dra que me trató me dijo que posiblemente quedaría afectada por est o y que tendría que cambiar un poco mi estilo de vida, lo que me hacía sentir peor emocionalmente, Sin embargo gracias a Jehová Dios he podido continuar con mi vida normal tomando algunas medidas. Así que recordar ese día me ayuda a mantenerme alerta al realizar este deporte que amo.

¿Que lecciones has aprendido de ese terrible evento en tu vida y que quieres decirle a los demás al respecto?
Felíz @cive40

Aprendí que la vida puede cambiar en cualquier momento y que debo tener más precaución no solo al andar en bicicleta sino en cualquier actividad que este realizando. Un descuido o una imprudencia puede dejarnos marcados para siempre pero tener una buena actitud nos puede ayudar a disfrutar de la vida y de las cosas que nos gusta hacer

--------------------------------------------------------------♥️

Las imágenes son de mi propiedad y exclusivamente para STEEMIT .

Conoce más de mi aquí

IMG_20230610_202121_159.jpg

Sort:  
 last year 

Hola Cive

Un día que comenzó bien pero que lamentablemente te hizo caer y pasar por un mal momento, aunque pasaste por tremendo susto cumplir el reposo te hizo salir adelante.

Me alegra que ese terrible día no pasará a mayores y que hoy solo sea un mal recuerdo.

Dios te bendiga.

Hola Astilem

Así es , ahora solo es un mal recuerdo, Aunque no abuso y me cuido mucho por sia.
A veces creemos que ya estamos bien y no le damos importancia al reposo pero hacerlo nos ayuda a recuperamos por completo.

Gracias por dejar tu comentario bella

Loading...
 last year 

Hola @clve40 siempre la vida nos da lecciones, lo que era en ese momento una actividad recreativa terminó afectándo tu columna cervical, cosas que pueden suceder, lo importante es que no te has dejado vencer y la fe, la constancia te han permitido seguir tu vida normal.

Me gusta la gente que espiritualmente proyecta energía positiva a su alrededor, un gusto conocerte, que tengas un lindo día.

Hola querida Marito
La actitud ante los cambios de la vida es lo más importante
Ser positivo nos ayuda a recuperarnos y a seguir adelante y por supuesto con la ayuda de Dios.
Este tipo de cosas siempre nos dejan enseñanzas por eso es importante ver la desde ese punto de vista

Agradezco que hayas dejado opinión éxitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58705.75
ETH 2588.87
USDT 1.00
SBD 2.45