SEC-S15W3: Mi libro favorito

in Steem For Bangladesh6 months ago (edited)

Saludos queridos amigos por qui les dejaré mi participación espero que se encuentren muy,infinitas bendiciones

¿Cuál es tu libro favorito? ¿Qué tipo de contenido ofrece a sus lectores?

Mi libro favorito es "El Principito " su contenido es filosófico , de valores y la sencillez de las cosas, el modo en como los adultos deberían de ver las cosas .

photo-1532012197267-da84d127e765.jpeg
Mi libro favorito

¿Cómo ayuda tu libro favorito a otros a través de su contenido?

A pesar de ser un libro para niños su contenido es general y se adapta a todo tipo de personas sin diferencia de edades , ayuda de manera positiva a las personas el poder ver cosas que no veíamos y la importancia de la sensillez el poder apreciar el presente , la compañía de una persona , algún momento y sobretodo los valores que aporta el libro

Después de leer este libro, ¿te ha influido algo que te haya beneficiado en tu vida persona

Por supuesto que sí , me ayudó a reforzar los valores de la amistad , el amor , la bondad y la empatía , y sobretodo a ver las cosas más allá de lo que podemos ver a veces creemos que nuestras metas son una línea recta en la vida pero no es así , todo va alternando pero lo importante es saber apreciar cada lugar , y ser más empáticos en como nos sentiríamos nosotros si estuvieramos en el lugar de otros .

photo-1597167100957-1dfa110c1c14 (1).jpeg
Leyendo mi libro

Si alguna vez tuvieras la oportunidad de escribir un libro, ¿qué género sería y quién se beneficiaría?

Sería un libro motivacional y de resiliencia porque todos necesitamos un motivo para seguir adelante , he vivido tantas cosas que me considero una persona resiliente a pesar de todas las cosas que vivido jamás me he sentido una víctima he aprendido a ver el lado positivo de lo malo y de sacar cada enseñanza para tomarlo como aprendizaje y experiencia , porque la vida se trata siempre de seguir adelante no creyendo que todo será color rosa pero si saber afrontar todos esos momentos grises que puedan presentarse ..! Me gustaría que se beneficiarán todos porque uno nunca sabe a quien nuestras experiencias puedan servirle de inspiración y motivación

photo-1455390582262-044cdead277a.jpegescriendo mi libro

Invito a @naka05 @lilita75 y @ochoa a unirse al concurso

Sort:  
 6 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Amigo te salió el niño que llevas dentro🤭

Oye me parece tan tierno que escogieras el " Principito" como tú libro favorito.

Que bonito es leer historias que nos aporten algo como este que nos enseña sencillez, valores y la compañía de personas.

Es verdad amigo necesitamos resiliencia para soportar todo lo que nos viene en la vida sería bueno leer tu libro sobre este tema.

Buena publicacion.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68125.63
ETH 3308.80
USDT 1.00
SBD 2.74