ser:SEC-S10W5: My story of losing a precious thing

in Steem For Bangladeshlast year
1000256950.png
Imagen creada en canva

Hola amigos, para mí es un placer estar en esta preciada comunidad y compartir mi experiencia de cosas importantes que he perdido.

Y pues si de perder se trata yo soy la indicada en el tema, ya que por descuidada y poco organizada suelo perder muchas cosas a menudo.


¿Alguna vez ha perdido algo que era muy importante para usted? (Si tiene una foto del artículo, compártala con nosotros)
1000256937.jpg
Mi blusa favorita en navidad

Entre tantas cosas que he perdido no solo por su valor económico sino también por el gran valor sentimental que he tenido, hoy recuerdo con mucho cariño mi blusa favorita que me acompaño durante casi un año y medio.

Recuerdo que cuando la compre estaba pasando por una situación económica bastante fuerte y todo se iba en comida, llegaba navidad y me propuse ahorrar todo lo que pudiera para darme de regalo una blusa y así fue junte moneda por moneda y apenas pude reunir 6 $ casi que imposible conseguir una blusa linda a ese precio.

Pero Dios nunca falla y me llevo hasta una tienda por departamento donde encontré una blusa de mi color favorito, fucsia y lo mejor era que costaba exactamente lo que yo había logrado reunir, esta blusa automáticamente se convirtió en mi favorita y en toda ocasión especial la solía usar.


¿Qué emociones experimentó al perder el artículo?
1000256940.jpg
Con mi blusa favorita en Carnaval.

La verdad es que no me di de cuenta exactamente en el momento que la perdí, sino hasta el día que la necesite para ponérmela y no la encontré, fue frustrante porque la verdad ya me había planificado ponerme esa blusa y. Me sentí mal y cancelé la salida.

No me sentí mal porque era la única blusa, si no por el vínculo que tenía con ella, y el sacrificio que había hecho par poder ahorrar moneda por moneda para comprarla. Era como un trofeo y me recordaba que si me lo propongo cueste lo que cueste lo puedo lograr.


¿Hiciste algo para encontrarlo? ¿Cuál fue el resultado?
1000256939.jpg
Con mi blusa favorita, tomando fotos para crear contenido

Primero me puse a pensar cuando fue la última vez que me la puse y el último día que la vi, y allí fue donde llegue a la conclusión de que la última vez que la vi fue cuando la lave y tendí unas semanas atrás, pero recordé que nunca la guarde, cuando la ropa se secó no recuerdo haberla recogido.

Para ese entonces, por falta de almacenamiento de agua, no lavaba en mi casa, sino en casa de mi suegra, es decir, allí se perdió mi blusa, aunque fui y la busque por toda su casa para ver si por error la había agarrado, pero no, no la encontré.

Pero ojo, yo no creo que mi suegra me la haya robado porque ella podrá ser bien metiche, pero ladrona jamás, la verdad es que supongo que algún vecino de ella la agarro.


¿Qué pasos sigues para evitar perder objetos tan preciados en el futuro?
1000256942.jpg
Con mi blusa Favorita en el teatro.

Después de este suceso dije no más, y saque mis ahorros y me fui a comprar un tanque de almacenamiento, tres bañeras para enjuagar y ganchos para tender, y me traje mi lavadora a mi casa, ese día gasté casi 90 $, pero ahora tengo la comodidad de lavar en mi casa y yo misma ponerle cuidado a la ropa mientras se seca para que no vuelva a pasar lo mismo que mi blusa favorita.


Invito a participar a @Yonaikerurso @soywilfredg y @astilem en historia de perder algo precioso

Todas las fotografías me pertenecen y fueron tomadas con mi teléfono redmi note 10 5g.

Si quieres saber más sobre mi, visita mi perfil @anailuj1992

creercrearcrecer.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 last year 

Estimada amiga es lamentable perder sobre todo una prenda que ha costado tanto para adquirirla y cuyo esfuerzo se desvanece cuando vemos que injustamente la perdimos al menos no la encontraste porque más indignante sería verse La apuesta a uno de los vecinos que sin lugar a duda incrementaría tu rabia. Suele ocurrir en los caseríos o vecinales donde los patios están descubiertos sin embargo lo considero un hecho repudiable por parte de cualquiera que se apropie orte algo de un vecino valiéndose de la facilidad en el acceso hacia ello. Gracias por compartir con nosotros realmente hiciste una publicación muy genuina. Te deseo éxitos y bendiciones.

 last year 

Así es amigo, sería muy indignante verla a algunos de los vecinos puesta. Quizás el que la agarro la necesitaba más que yo , pero igual no me dejó de sentir nostálgica por eso.

 last year 

Hola amiga que mal te haya sucedido esa perdida de tu blusa favorita por el vinculo que te proporciono.
Fue un mal momento buscarla y no encontrarla.
Gracias a Dios resolviste lo del almacenamiento del agua en casa y habilitasate todo para tener el control con las lavadas de tu ropa que estan muy caras.
Te deseo exito mi bella en el desafio
Abrazos

 last year 

Si amiga gracias a esto me impulso a comprar el tanque y lo que me faltaba para lavar en mi casa, y mucho más cómodo .

 last year 

Hola querida @anailuj1992, realmente uno le toma cariño y aprecio a las cosas, sobre todo cuando cuesta tanto poder adquirirlas.
Un descuido, casualidad o extravío, lo cierto es que no apareció, tal vez era necesario para que usted tomara la decisión de comprarse un tanque y poder llevarse su lavadora para su casa y así poder lavar cuando lo necesite y pueda hacerlo, con todo más vigilado y dentro de casa, así se reducen las posibilidades de que se vuelva a perder alguna otra prenda.

Seguro de que, si ya no la compro, está por comprarse otra blusa, la cual será su nueva favorita y cuidará como a nada.

Gracias por compartirlo.

Saludos. SLPS

 last year 

Así es, mi aprecio a la blusa fue por el sacrificio que tuve en ese momento poder adquirir, y aunque la situación sigue un poco difícil, puedo decir que tengo para comprar una mucho mas linda y costosa pero por ahora no lo he hecho.

Gracias por su tiempo y comentario.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @eliany

 last year 

Oh the pink top looks beautiful on you little wonder you cherished it that much, I enjoyed reading your entry it reminds me of my beautiful dress that is no more my size.

Wishing you success 🤠

 last year 

Hola! muchas gracias, si lo extraño que bueno que te gustó y te hizo recordar tu vestido.
Gracias por el apoyo

 last year 

🤗🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58471.44
ETH 2587.53
USDT 1.00
SBD 2.44