You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S6W4: '' Mi vida, mi día - El juego del diario ''.

Hola amiga @syllem, seguro siempre con mis ejercicios es una costumbre qué gracias a Dios pero no han tenido saludables.

La parada de cabeza es cierto es algo complicada, pero como dije muy buena para tranquilizar los pensamientos y temer la mente clara.

Cierto yo como dos veces en el día pero cambures a cada rato.

Así me pasa a mí, yo escribo varios post durante el día, me toma mucho tiempo dar los comentarios pero me encanta hacer esa tarea.

Lo importante que comprendiste la importancia de la interacción y ahora lo está haciendo. Te felicito.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57856.68
ETH 2352.26
USDT 1.00
SBD 2.43