You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S6W2: "I Am a Teacher | Ser maestros es parte de la vida"

in Steem For Bangladesh2 years ago

En la vida encontrammos maestros y somos maestros a veces de manera indirecta otras sin pensar que estamos sirviendo de ejemplo y de maestro a otros que aprenden de nosotros, la docencia es una carrera muy muy bonita, lástima que no sea bien pagada, si no existiera esta limitación yo estuviera sumergida haciendo investigación y extensión en el recinto universitario, pero mientras igual me divierto y disfruto de otros matices, entre ellos ser compañera de equipo de ustedes @franyeligonzalez.

Sort:  

Hola mi querida Sandra, así es, siempre estamos en el papel de maestros jejeje, nosotros estamos felices de que tu estés a nuestro lado, así que ni pienses que te vas a librar de este equipo jajajajaja... A mi también me gustaría que tu profesión fuera mejor pagada, porque es una de las mejores del mundo.

Gracias por pasar!!

De nada amooolllllll.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45