SEC-S10W5: My story of losing a precious thing

in Steem For Bangladeshlast year (edited)
20230705_002951_1.png
Imagen diseñada en Canva

Saludos amigo de la comunidad #steemforbangladesh es un placer enorme saludarles en esta semana, y poder participar en el 5to concurso que la comunidad organiza, está semana con el títuloMy story of losing a precious thing y los supuesto que todos en la vida hemos perdido algo importante e especial que quizás tenga más valor sentimental que económico.

SEPARADOR C.png

Todos en la vida vamos coleccionado artículos por la vida, ya sean que lo adquirimos con mucho esfuerzo y sacrificio y porque no los dieron de regalo, en fechas especiales o nuestros seres queridos para demostrarnos el cariño, y aúnque todos coincidimos que lo material no es lo realmente importante, nos duele perder cosas y más cuando tienen valor tanto monetario como sentimental.

¿Alguna vez ha perdido algo que era muy importante para usted? (

Si, lamentablemente tengo varias historias de cosas importantes que perdí por diferentes razones, mi anillo de casado lo perdí y tenía un valor sentimental importante y lo perdí. Pero hoy les hablaré de mi Reloj de la marca Casio que me regaló mi esposa hace algunos años.

Un Reloj Casio

Este reloj fue un regalo de mi esposa en uno de nuestros aniversarios, para esa época shakira no le había hecho la mala publicidad que le hizo a la Casio y sus prendas tenían un alto valor, ella estuvo meses reuniendo dinero para comprarlo porque yo le había dicho que lo quería.

El presente de mi esposa

Llegó el día de nuestro aniversario, y ella me dejó sobre la cama una nota con el reloj, la verdad que no podía crecer que había ahorrado tanto para comprarlo y darme gusto, el Reloj era lo mejor del mercado pero su amor y sacrificio valían más para mi que todo el oro del mundo.

Lo recibí con amor y por supuesto emoción, lo había soñado por mucho tiempo y estaba feliz con mi regalo.

IMG_20230704_225359_147.jpg
Contento con mi regalo

SEPARADOR C.png

¿Qué emociones experimentó al perder el artículo?

Miedo en primera instancia, porque desafortunadamente perdí mi reloj en medio de un robo, fue un atraco a mano armada en una panadería donde me encontraba, sentí mucha rabia porque ese reloj era sumamente valioso para mí, tenia una historia de amor y de sacrificio detrás y que viniera otro a llevárselo me causó mucho dolor , sentí impotencia y una tristeza profunda que aún al recordar me vuelve a doler igual.

SEPARADOR C.png

¿Hiciste algo para encontrarlo? ¿Cuál fue el resultado?
No se podía hacer nada

No, la verdad no era mucho lo que podía hacer, ya que habían Sido encapuchados con armas, los que me habían quitado el reloj, que podía hacer?. . Recuerdo que todos los que fuimos robados nos acercamos a un comando de la policía para hacer la denuncia, pero los mismos policías nos dijeron que no se podía hacer nada, que si nos habían robado documentos importantes fuéramos a la PTJ a poner el denunció pero nada más.
Pero que las prendas no iban a aparecer.

SEPARADOR C.png

¿Qué pasos sigues para evitar perder objetos tan preciados en el futuro?
  • En primer lugar Cuidar bien de ellos.

  • Cuando son prendas de valor procuro no usarlas en la calle, solo para eventos especiales y dónde me encuentre bien seguro.

  • No dejar nada a la mano de los extraños, porque nunca sabemos las intenciones de los demás.

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.

Nota: Las fotos presentadas no son de la época ni es el mismo Reloj, porque lamentablemente no tengo las originales, pero use esas para efectos de este Post.

SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  
 last year 

Saludos amigo!!

Lamentable lo que sucedió con ese reloj que tiene un valor sentimental un regalo de parte de su esposa en su aniversario, me imagino el susto la rabia y la impotencia que sintió... Me dió risa lo de Shakira jeje si ayer le dió publicada y creo que de la buena jaja

. Te deseo muchos éxitos y bendiciones en este desafío!!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Amigo que mal que hayas perdido tu reloj que con tanto amor y reuniendo tu esposa te lo compró en su aniversario, me imagino el susto cuando esos ladrones entraron a la panadería y se te llevaron el reloj!!
Lo material se recupera pero el sentimiento que tenías y el valor por ese reloj vale más que todo!!

Cosas que pasan !

Ahora a usar las cosas esencialmente para ocasiones , yo también deje de utilizar reloj cadenas por qué la delincuencia está muy desatada y es mejor no llevar provocaciones !!

Saludos un gusto leerte

 last year 

Estimado amigo te confieso que soy amante de los relojes sobre todo los relojes de marca que hoy en día están tan inaccesible aunado al valor sentimental que por el hecho de ser obsequiado por tu esposa merecía todo el valor posible. Gracias por compartir tu anécdota con nosotros.

 last year 

Hola amigo, que triste historia del reloj y digo triste porque tu esposa con mucho amor y sacrificio te lo regalo para que venga otro a llevarselo a juro, pero creo que lo mas fustrante es la respuesta que dio la policia ante ese evento.
saludos y bendicones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55693.62
ETH 2494.94
USDT 1.00
SBD 2.31