📢 Contest - My Favorite Username.

in Steem For Bangladeshlast year
Screenshot_20230721-233839.png
Imagen diseñada en Canva

Saludos amigos de #steemforBangladesh es un placer saludarles de nuevo hoy para unirme al concurso del amigo @ripon0630 My Favorite Username dónde vas a contar la verdad detras de nuestro nombre de usuario je je je je bueno empecemos.

SEPARADOR C.png

✅ Si tuvieras la oportunidad de cambiar tu nombre de usuario de Steemit, ¿qué nombre elegirías mantener? Comparte el motivo de tu elección
Imágen Diseñada en Canva

Bueno mi nombre de Usuario me gusta tal cual es, @adriancabrera y la verdad no me gustaría cambiarlo porque fue el que elegí cuando me inicie y lo hice porque me gusta además fue una forma de homenajear el Apellido de mi Madre que como sabes es muy común que digamos nuestros segundo apellido, siempre nos conocen con el primero y la verdad que Cabrera significa mucho para mí.

Así que creo que en definitiva no lo cambiarían me quedaría con el mismo nombre de usuario que orgullosamente tengo.

SEPARADOR C.png

✅ ¿Tu nombre de usuario actual coincide con tu nombre real?

Si, con mis dos segundos nombres, cuando Nací mis padres decidieron llamarme Oswaldo Adrián Cuarta Cabrera esto de la siguiente manera :
Oswaldo en honor a mi papá que se llamaba así, y Adrián lo eligió mi mamá porque ese era el nombre que a ella le gustaba y mis dos apellidos Cuarta por mi papá y Cabrera por mi mamá

Por eso les decía que en homenaje a mi mamá, por además de ser su apellido era el nombre que ella había elegido y como ella me llama, mientras todos me decían Oswaldo ella me llamaba Adrián, bueno ella y mis familia por parte de mamá.

SEPARADOR C.png

✅ ¿Por qué seleccionó este nombre de usuario al crear su cuenta?
Captura desde mi perfil

Cómo les dije mi nombre es un homenaje a mi madre, por todo lo que ya les conte, además de eso mi hijo tiene mi mismo nombre se llama igual a mi Oswaldo Adrian Cuarta Cabrera y él también se inició en Steemit para no tener el mismo nombre de usuario decidí usar mis segundos nombres así que el quedó como @oswaldocuarta y Yo como @adriancabrera.

Siempre he dado mi nombre real en todos lados, nose porque será si es porque me gusta mucho o porque mi mamá siempre decía que había que hacer el bien e ir por el camino correcto porque con nuestro nombre íbamos a ser recordado y debíamos tratar de que fuera por bien, que cuando dijeran allá está adriancabrera todos quieran ir a saludarte y en tu ausencia se hablará bien de ti.

SEPARADOR C.png

✅ ¿Estás usando tu nombre de usuario actual en otras plataformas o es solo para Steemit?
Imagen diseñada en PiscArt

Si, básicamente es el mismo nombre de usuario solo que en las redes sociales, debido a las coincidencias no era posible solo usar el nombre y debería agregar números.
Por eso en Instagram soy: @adriancabrera202226
y en Twitter @a driancabrera09

Es bueno que sea así, porque las redes sociales se han convertido en un sitio nada seguro y no es bueno dejar nuestros nombres reales y mucho menos la dirección de ubicación, y tratar en lo posibles de no postear en tiempo real.


Mis Invitadas son @mayepariata @paholags @dasudi

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.

SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 last year 

¡Holaaa amigo!🤗

A mi también me gusta utilizar mi nombre real en las plataformas digitales donde estoy suscrita porque, siento que eso es una manera de seguir siendo nosotros mismos a pesar de estar en un contexto digital. Respeto a quienes lo cambian pero, no me sentiría cómoda dando unos datos que al final, hasta yo misma me perderé jajajaja.

Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58083.18
ETH 2578.52
USDT 1.00
SBD 2.42