You are viewing a single comment's thread from:

RE: # EMY’S-ART / PUBLICACIÓN #24: DIBUJO A LÁPIZ / ELKIN RAMÍREZ / ORIGINAL DE @EMY.PETS05 / 18-01-22 / #VINTAGEROCKMUSIC

in VINTAGE ROCK MUSIC3 years ago

Disculpa que no había leído tu post, es muy bueno, bienvenida a esta comunidad que pronto le estaremos integrando a un proyecto de generación de steem se que pronto otros miembros te saludaran como @ginworld @hanselmusic y mas

Sort:  

Hola @gustavomory2, buenas noches!

Muchas gracias por la bienvenida a la comunidad #VINTAGEROCKMUSIC! En verdad lo aprecio.
Yo también muy pronto seguiré, si me lo permiten, realizando otras publicaciones. La verdad es que me encanta el Heavy Metal y me gustaria activarme en su comunidad.

Muchos saludos para ti, @ginworld y @hanselmusic

#twopercent #venezuela #affable

Me alegro, también comparto el gusto por el Heavy Metal asi como la opera rock, aquí se puede compartir el rock en cualquier genero de rock y de cualquier época, espero ver tu post, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63632.98
ETH 2727.39
USDT 1.00
SBD 2.58