# EMY’S-ART / PUBLICACIÓN #24: DIBUJO A LÁPIZ / ELKIN RAMÍREZ / ORIGINAL DE @EMY.PETS05 / 18-01-22 / #VINTAGEROCKMUSIC

in VINTAGE ROCK MUSIC3 years ago (edited)

image.png

EMY’S-ART / PUBLICACIÓN #24: DIBUJO A LÁPIZ / ELKIN RAMÍREZ / ORIGINAL DE @EMY.PETS05

image.png

Buenas noches a la comunidad de @vintagerockmusic!!!
Esta noche realizo mi primer post en esta comunidad, a la que llegue por mi gran amigo y hermano en el metal @theatrorve. Esta primera publicación la realizo presentando el dibujo que realicé de un excelente vocal: Elkin Ramírez (ya fallecido), de una de mis bandas favoritas, Kraken.

Elkin Fernando Ramírez Zapata, nació en Medellín, Colombia, el 26 de octubre de 1962 y falleció el 29 de enero de 2017 en la misma Medellín a consecuencia de un tumor cerebral.

Elkin también conocido como El Titan del Rock fue cantante y compositor líder y vocalista de la banda de rock Kraken, de la cual mi canción favorita de esta excelente banda es Vestido de Cristal

Agrupaciones como Led Zeppelin, Black Sabbath, Iron Maiden, Gotthard, DIO, Judas Priest, Motörhead, Barón Rojo y compositores clásicos como Puccini, Schubert, Mozart, Bach, Beethoven y Wagner, marcaron su vida y crearon en él un estilo muy propio de visión musical. Fuente

image.png

A continuación les presento mi trabajo de dibujo a lápiz de este excelente artista colombiano.

Espero sea de su agrado.

UBICACIÓNDISPOSITIVO
Montalbán, VenezuelaSamsung Galaxi I5500L

image.png

image.png

[Elkin Ramírez]( Trabajo terminado - Imagen de mí autoría@)

image.png

[Elkin Ramírez]( Imagen Original@)

image.png

#### Gracias @vintagerockmusic por la oportunidad de participar en esta excelente comunidad

image.png

(Separadores y Baner de mí autoría@)

Sort:  

Disculpa que no había leído tu post, es muy bueno, bienvenida a esta comunidad que pronto le estaremos integrando a un proyecto de generación de steem se que pronto otros miembros te saludaran como @ginworld @hanselmusic y mas

Hola @gustavomory2, buenas noches!

Muchas gracias por la bienvenida a la comunidad #VINTAGEROCKMUSIC! En verdad lo aprecio.
Yo también muy pronto seguiré, si me lo permiten, realizando otras publicaciones. La verdad es que me encanta el Heavy Metal y me gustaria activarme en su comunidad.

Muchos saludos para ti, @ginworld y @hanselmusic

#twopercent #venezuela #affable

Me alegro, también comparto el gusto por el Heavy Metal asi como la opera rock, aquí se puede compartir el rock en cualquier genero de rock y de cualquier época, espero ver tu post, saludos

 3 years ago 

Bienvenido. Gracias por tu participación. Dibujas muy bien. De ahora en adelante, recuerda publicar también en inglés. Saludos cordiales.

Rock On.🤘

Hola @ginworld
Muchas gracias por tu bienvenida!
Ok esta bien, no sabia eso. Lo haré también en inglés.
Saludos!

Rock On.🤘

 3 years ago 

Tremendo dibujo! Excelente trabajo y un gran homenaje a mi paisano Elkin Ramírez, uno de los, mejores en el rock no solo colombiano sino también latino. Eres muy talentosa y bienvenida a la comunidad.

Hola @hanselmusic!
Muchisimas gracias por tu comentario, en verdad lo aprecio! Estoy totalmente de acuerdo contigo, Elkin fue uno de los mejores del rock latinoamericano y aun no estando ya físicamente, su legado será ejemplo por siempre!
Y gracias por tu bienvenida! Pronto estaré compartiendo otras nuevas publicaciones...

Muchos saludos!

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

¡Aquí eres bienvenida!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63455.85
ETH 2722.31
USDT 1.00
SBD 2.58