Steem Inspiration Contest | Share with us your Good and bad experiences and the lesson learnt from them por @ylene74

in Steem Inspiration3 years ago
Saludos cordiales a los miembros de Steem Inspiration, me siento muy contenta de poder compartir con ustedes las experiencias de la vida, que como bien dice este concurso, pueden ser buenas o malas, pero siempre hay algo bueno que aprender.

Esta historia se remonta a mi infancia, yo tendría unos 9 o 10 años de edad, casi todos los fines de semana me reunía con mis vecinas a jugar. De todo hacíamos un juego, nos divertíamos mucho. Pero, en uno de esos inventos se nos ocurrió cargar a una de nosotras, unos la tomaban por los pies y otros por la cabeza, como si estuviera en una camilla. Así hacíamos con cada una, de esta manera, a todas nos tocaba el turno de ser cargadas.

image.png

Fuente


Durante ese juego que inventamos, a mí me tocó tomarle la cabeza a una de las niñas, pero no se porque me distraje y de pronto la solté y me fui a tomar a agua. Cuando regresé, la niña estaba llorando y yo no había entendido que fue porque se dio un golpe. Fue una imprudencia que me pasó dos veces, esa y luego en otra oportunidad.

Después de esas dos veces, no volvimos a jugar con eso, no sé porque razón me distraía y cometía ese error. De pronto olvidaba que la estaba sosteniendo y no tenía consciencia de lo grave que esto podría ser. Dándome cuenta que era peligroso, no volvimos a hacerlo nunca más. Gracias a Dios, no pasó a mayores, pero pudo haber ocurrido algo terrible. Un golpe en la cabeza puede culminar en fatalidad.

Cada vez que lo recuerdo, no puedo dejar de sentirme culpable, pese a que la chica y yo siendo vecinas no tratamos muy bien. No sé si ella recuerda ese episodio, pero yo no lo olvido, de vez en cuando se me viene a la mente, que peligroso fue, y pienso: - Pude haberla matado o dejarla en coma. Lo que pasó en ese juego de niños, fue muy grave.

Le doy Gracias a Dios por darme consciencia de mis errores y por ayudarme a no volverlos a cometer.

Por @ylene74


Conoce más de mí


¡Gracias por leer mi post!

Sort:  

We did some dangerous play while we were also growing up. Thanks for sharing

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60723.46
ETH 3353.68
USDT 1.00
SBD 2.51