Steemit Engagement Challenge Season 8 (Week 6) ||"¿Qué hay en la parte superior de tu lista de deseos?"

in Steemit Philippineslast year


Purple Pink 3D Marketing Strategy Presentation (1).png
Imagen hecha con canva.

Vivigibelis (1) (1).png

Hablar de deseos siempre me llena de esperanzas y alimenta esa parte de mi que en ocasiones quiere rendirse, es la mejor forma de animarme y decirme Vivi, tenemos mucho que hacer, mucho por lo que luchar es mi lema recurrente para cumplir todo lo que escribo.

Aunque muchos tienen la creencia de que cuando los demás saben tus planes "no se realizan" considero que no tiene lógica, depende meramente de ti mismo, los demás solo tienen dos opciones, desearte bien o lo contrario y prefiero pensar que es lo primero. Así que conociendo a mis lectores y sus nobles corazones, les hablare de mis deseos más ardientes.


WhatsApp Image 2023-04-05 at 10.38.09 PM.jpeg
Fotografía propia

1. Los 3 primeros en tu lista de deseos

Mi lista es corta pero precisa y puntual, opino que lo demás viene por añadidura al cumplirse lo más fundamental, para mi la salud, el amor, el trabajo, el progresar tiene mucho peso y lo demás será consecuencia de ello o uno mismo se encargara de que suceda.

Por ello mis tres primeros deseos van relacionados a lo que comento, los cuales son:

  1. Qué mi familia siempre goce de buena salud.

  2. Egresar este año de la universidad como Ingeniera.

  3. Llevar a cabo el emprendimiento que tanto anhelo.


WhatsApp Image 2023-04-05 at 10.27.19 AM (1).jpeg
Fotografía propia

2. ¿Por qué elegiste a estos tres?

Primordialmente porque son los deseos más queridos por mi, me importa mucho el bienestar de los míos, de mi familia, me gusta verlos felices, con eso puedo estar tranquila y hacer mejor mis actividades.

Por otro lado mi carrera profesional es lo más especial en mi mundo, cuando decidí estudiar ingeniería mecatrónica tenía miedo, una carrera de hombres decían todos y me encontré con materias maravillosas y le tome amor a lo que vivía y estudiaba, no niego que ha sido un camino muy difícil pero ahora que estoy tan cerca de culminar una meta siento que ese deseo cobra más fuerza y me anima a luchar con más ahincó para tener un gran futuro en ello.

Por ultimo y no menos importante sueño con tener mi marca propia y ya sea en asuntos de papelería, accesorios, ropa, perfume, algo relacionado con la belleza y confianza en la mujer, así que tener ese emprendimiento es soñado también, porque es otra entrada de dinero que nunca será innecesaria.


WhatsApp Image 2023-04-05 at 10.46.33 PM.jpeg
Fotografía propia

3. ¿Cuando esperas lograrlo.?

El primer deseo espero tenerlo desde ahora, todos los días le pido a Dios por la salud de todos, en cuanto a mi segundo deseo en Agosto de este año espero se materialice si todo marcha como ahora y mi emprendimiento es cuestión de un tiempo más largo, debo tener el capital, estudio de mercado y otras cuestiones que son esenciales para todo emprendedor.

4. ¿Tenías planes sobre cómo lograrlo?

Siempre pongo fechas a mis deseos pero no me gusta contar con las cosas sin tener la certeza de que podrán ser, me gusta poseer la seguridad y en el momento decir va a suceder, lo lograré así que las esperanzas están presentes y las ganas por crecer en muchos ámbitos de mi vida, teniendo a mi familia siempre conmigo.


WhatsApp Image 2023-04-05 at 10.27.18 AM.jpeg
Fotografía propia

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos., invito a @mayepariata @jennarg @bellana a unirse al concurso

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Una lista de deseos excelentes, la primordial la salud de la familia eso es algo que debemos de tener muy en cuenta.

Ya lo demas vienes con empeño mucha dedicacion

Y como dices lo demas viene por añadidura de Dios

Saludos

Estoy segura mi querida amiga que lograras todo cuanto te propongas nene, serás esa profesional y emprendedora exitosa porque te sobra potencial y eres muy merecedora- Exito en tu fabulosa entrada!

Saludos mi viví bella.

Tres maravilloso deseo que estoy segura qué lo harás realidad muy pronto, eres una chica llena de cualidades y la determinación es una de ellas.

Salud para la familia es un deseo muy hermoso y solo nuestros padre celestial puede ayudarte con eso, pide con fe y amor y así mismo te responderá.

Y no me queda duda que entrarás a estudiar y a la par Tendrás tu Emprendimiento. Próspero y productivo

Éxitos amiga bella. Y Bendiciones para cada deseo.

Buena suerte en el concurso 🥰🥰💕✨

Saludos viví espero estés bien, que lindos deseos, la familia es la base fundamental de todo ser humano su felicidad sin duda es una prioridad Dios bendiga a la tuya y les de salud, mucha prosperidad y bendiciones, yo espero verte ejercer tu carrera y que logres todas tus metas para eso te esforzarse mucho y le pusiste corazón a tus estudios, también espero que ese emprendimiento se de me encantaría ver una marca de ropa y accesorios con tu nombre estoy segura que sería un éxito total ya que eres una mujer con bastante estilo y elegancia, un fuerte abrazo viví bendiciones.

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @petface

TEAM 4 CURATORS

Mosca! Con esos deseos ardientes jaja, el cuaderno de Viví siempre es protagonista cuando se trata de llevar anotaciones, siempre me ha estresado eso de las etiquetas, por eso te entiendo cuando te dijeron lo de la carrera pero se que eres una persona que cumples tus metas así que espero pronto todos estemos celebrando tu graduación y se que serás una de las mejores ingenierías cuando la estés ejerciendo.

Espero tu familia goce siempre de buena salud, un saludo a ellos y que también ese emprendimiento se materialice, así que te deseo siempre éxitos en todo, un abrazo.

Coincido contigo, lo más importante es la salud y bienestar de quienes amamos y la nuestra propia, para poder estar al máximo para lograr nuestros sueños y metas. Lo mejor de todo es que te esfuerzas por alcanzar lo que deseas, así que estoy segura de que será un hecho tu título y tu emprendimiento.

Saludos, que tengas un lindo día.

 last year 

Date Evaluated: April 07, 2023

CategoryRemarks
#steemexclusive
Bot-Free
Support #burnsteem25
Club StatusClub5050
Plagiarism DetectionPassed
ChatGPT Generated Content FreeYour text is Human written (0% AI GPT)
No. Of words606
Voting CSI18.8 ( 0.00 % self, 191 upvotes, 121 accounts, last 7d )
RATING9.1

Feedback:

Thank you for creating quality content in the 6th week of our Steemit Philippines Engagement Challenge. Please don't forget to do engagement by replying to the comments in your posts and do comments on other posts too.

@fabio2614 - MOD

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43