Mi cita imaginaria con @steemcurator02

in Steemit Philippineslast year


WhatsApp Image 2023-02-10 at 6.32.02 PM.jpeg
Imagen hecha con canva

Vivigibelis (1) (1).png

Es mi primera participación en la comunidad, para mi es un gusto estar en este concurso que siempre son de mis dinámicas favoritas, así que es un placer tener una bonita cita con alguien que merece el honor.

Vivigibelis (1) (1).png

WhatsApp Image 2023-02-10 at 6.31.45 PM.jpeg

Fotografía propia

Es una cita encantadora la de hoy, invite a mi casa a @steemcurator02 para pasar un día de san valentin ameno y diferente, me puse mi look fresco y cómodo, amo el violeta, así que sería mi color de hoy. Con la ayuda de mi amigo quien me ayudo a cocinar, prepare un pastel, arepas rellenas con carne, queso y salsas además de unos pasapalos rellenos de queso, me crea expectativa tener este encuentro porque siempre he encontrado apoyo en el, en mis challenge, algunos concursos, mis vivencias a través de mis diarios, así que es la manera de decir que valoro esa recompensa que le otorga a mi contenido, de alguna manera me hace pensar que lo estoy haciendo bien.

WhatsApp Image 2023-02-10 at 6.30.28 PM.jpeg

Fotografía propia

Ordene la mesa y la coloque en la sala, allí esta el televisor por si quiere ver una película o serie favorita en Netflix o HBO, a lo mejor sea fanático de "Game Of thrones" o "The last of us" tanto como yo, así que podría ser una tarde diferente compartiendo cotufas también.

Mientras comemos esta merienda, sería grato compartirle mi cariño a la plataforma, el compromiso que día a día adopto con ella, no solo por mis roles como moderadora en dos comunidades sino por la experiencia y el gusto de escribir, algo que amo desde que tenía 15 años. Le haría participe que en Venezuela, mi país hemos transmitido y compartido tantos conocimientos de Steemit que somos una familia muy grandes de maravillosos autores, donde destacan por sus virtudes y talentos, además le preguntaría que lo llevo a ser un curador tan importante y como disfruta su labor, si mientras lee tantos post disfruta de alguna golosina o solo se concentra muy bien, tal vez escucha música, sería bueno saber sus gustos.

WhatsApp Image 2023-02-10 at 6.30.28 PM (1).jpeg

Fotografía propia

Los pasapalos serían los primeros en terminarse, son mis favoritos, en mi país son muy populares y hasta típicos, así que saber que piensa del sabor de la comida sería interesante. Reiríamos y disfrutaríamos de una bonita tarde, le pediría que no deje nunca de apoyarnos, porque cada votito representa tanto para mis compañeros, es un crecimiento valioso para quienes con su contenido original y creativo brillan.

Por ultimo quedaría el pastel de vainilla, y mientras le pediría un consejo de vida, cualquiera, porque seguro tiene la sabiduría suficiente para hacerme saber algo que es importante.

Solo deseo le sea de su agrado, un abrazo de despedida sería muy afectuoso, porque tiene mi respeto y cariño incondicional.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos., invito a @mile16 @yonaikerurso @soywilfredg a unirse al concurso

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 last year 

Please share your Achievement Task 1 to verify your identity...

 last year 
 last year 

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @chant

 last year 

Muchas gracias

 last year (edited)

¡Bienvenido/a a la comunidad y felicidades por tu primera participación en el concurso! Parece que has planeado una encantadora cita de San Valentín con @steemcurator02. Es genial escuchar que has encontrado apoyo en la plataforma y que valoras las recompensas que vienen con ella. También es interesante conocer la comida y cultura de Venezuela. ¡Espero que tú y @steemcurator02 tengan un tiempo maravilloso y gracias por invitar a otros a participar en el concurso!

 last year 

Hola, gracias por la bienvenida, es un gusto estar en la comunidad y si, valoró mucho a Sc02, me hubiese gustado leer que piensa pero sé que es alguien muy ocupado. Saludos.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @fredquantum at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests. This is a prize for being a winner in steemitphcurator's recently concluded contest.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68498.38
ETH 3905.59
USDT 1.00
SBD 3.66