Steemit Engagement Challenge Temporada 8 (Semana 4) || "Famosos alimentos callejeros en tu lugar"

in Steemit Philippineslast year (edited)

Hola mis amigos de Steemit y de esta linda comunidad Steemit Filipinas, vengo muy animada a participar en este desafio de la semana

de14e82d-1200-4533-b9d3-581c64c1c9a5.jpg
Imagen de mi propiedad editada en Picsart

Definitivamente a todos nos encanta comer, tambien tenemos un lugar favorito donde nos encanta asistir, bien sea cerca de casa o en algun lugar especifico de la ciudad, es bueno compartir con amigos y familiares.

En mi ciudad tenemos muchas opciones para ir a realizar las compras de comidas ya preparadas. Sitios en las calles que ofrecen variedad de precios y calidad de aliementos. En mi ciudad llanera en Venezuela no escapamos de encontrarnos con comidas callejeras.


los ingredientes

En mi localidad encuentro varios sitios donde me ofrecen comidas rapidas como hamburguesas, perros calientes normal, especial, jugos, refrescos.

Sin embargo me gusta comprar perros calientes en un nuevo emprendimiento de una amiga y vecina, tienen buenos precios, ofrecen calidad y buena atencion al cliente a pesar de estar en la calle de mi sector, me queda cerca y asi puedo compartir por ratos con los vecinos y amigos del sector.

El nombre del nuevo emprendimiento "malportadas" que tiene mas de 3 meses laborando y manteniendo el buen sabor con la atencion de personas agradables.


996209e7-ed06-4f8d-86ee-1e5b3e3ab380.jpg


Las veces que he querido comer de estos alimentos a pesar que no soy amantes de ellos pero si provocan en algunas ocasiones, solo me dirijo a pocos metros de mi hogar. Me acompaña mi bebe a pesar que no los come sino las salchichas jeje.

Aqui se ofrecen perros calientes y hamburguesas. Para los perros calientes que son los que mas se venden consta de los ingredientes:

  • Pan
  • Salchichas
  • Salsa de tomates
  • Papitas fritas
  • Salsa de queso
  • Mayonesa
  • Queso
  • Ensalada de repollo y zanahoria
  • Salsas verdes
  • Mostaza

Solicite la compra de un combo para compartirlo en casa con mi esposo mientras terminamos de ver una pelicula.


Tambien ofrecen perros calientes especiales a mayor precio con el contenido de carnes y queso amarillo.


Cómo se prepara o cocina. (Procedimientos de cocción)

Los perros calientes son de facil preparacion, solo se deja el pan en el vapor por unos minutos luego se le incorpora la salchicha, papas fritas, ensalada y las variedades de salsas, entre ellas: Salsa de tomate, mayonesa, salsa de queso, mostaza y queso blanco rallado con un toque de salsa verde que son compuesto de ajos y cilantros.

3a6d2ed9-3b83-481d-9fab-26a63da455a2.jpg

Se les sirve calientes para comerlos en el lugar o sino se envuelven para llevarlos y comer en casa como lo es mi caso.


¿Cuál es su precio de venta en Steem?

El combo de dos perros calientes salen en 1$ el cual tiene un precio de 25 Bs (Ves) lo que le hace el equivalente a 5.078 Steem en la variedad normal que solo constan de salchicha, ensalada, queso y la variedad de salsas.

35110065-a077-43f0-8e39-e4d386f0c749.jpg

Tambien se encuentran los perros calientes especiales que constan de carnes, salchicha, salsas, quesos en 1.5$ c/u lo que es equivalente a 7.6 Steem.


¿Qué lo hace famoso?

Me encanta el lugar en comparacion con otros puestos de ventas de comidas callejeras por la atencion al cliente y lo delicioso que les quedan los perros caliemtes en sus contenidos. Tambien se puede disfrutar con amigos, vecinos y conocidos.

71482c95-fdbc-448d-9732-90dc5cf73086.jpg

Tambien se cuentan con los diferentes tipos de pagos que en mi pais son aplicados, efectivo en Bs, Dolares, Punto de venta, pago movil, tranferencias a otros bancos y biopago.


Aun no he comprado las hamburguesas pero son muy bien preparadas y tienen variedad de ingredientes en su especialidad.


Bueno mis amigos me encanto participar en este genial desafio , invito a mis amigos @victornavarro @wyleska @elinav @tahispadron @miguelito80


Gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  
 last year 

Date Evaluated: March 22, 2023

CategoryRemarks
#steemexclusive
Club StatusClub75
Plagiarism /ChatGPT Generated Content FreeYour text is Most Likely Human written according to GPT-2 Output Detector Demo
Plagiarism Free
Bot-Free
At least 300 Words
Voting CSI10.2
Support #burnsteem25
RATING9.1

Feedback:

Thank you for creating quality content in the 4th Week of our Steemit Philippines Engagement Challenge. Please don't forget to do engagement by replying to the comments in your posts and do comments on other posts too.

-Moderator/Steemit Philippines-

@julstamban

Hola amigo @julstamban muchas gracias por la veriicacion de mi post y evaluacion, le aprecio.
Exito y bendiciones.

 last year 

Di tempat kami juga hampir semua makanan jalanan yang cukup enak untuk kita rasakan😊

Está comida es una de la más consumida, en nuestro país, su sabor es increíble y el precio es bien asequible

Espero que en algún momento, disfrutemos de unos buenos perros calientes, ese combo está genial.

Gracias por la invitación.
Feliz tarde.

@ternuritajessi, El negocio de tu vecina malportadas burger, tiene tres meses y por lo que veo es un éxito Ya que fue bien recibido entre la comunidad.

Por supuesto tiene que ser exitoso ya que como dices tiene buena atención, buenos precios, calidad.

Además que preparan los alimentos que venden al público seguro con buenas medidas de higiene ya que los prepara en su propia casa.

Aquí en Caracas hay muchos que opreparan los ingredientes para la ventas en estacionamientos y sitios no higiénicos.

Lo digo porque lo he visto con mis propios ojos.

Viendo la calidad de los perro calientes dos por $1 son asequibles al público.

Y los perros calientes especiales, por todos los ingredientes que tienen 1.5 $ vale la pena el costo

Gracias por mostrarnos la comida callejera preferida en tu comunidad.

Me despido deseando tengas un feliz día y que Dios te bendiga

Hola mi amigo @albenis, la vecina y su emprendimiento es un éxito, me siento contenta por ella y sus logros.
Si tienen cuidado de cumplir las normas de higiene y son muy buenos también aceptados por los demás vecinos en la comunidad, por lo general siempre tienen clientes en sus mesas.
Bueno con decirte que no soy muy amante a este tipo de comida rápida pero los de la vecina me encantan.
Gracias por tu apoyo y amable visita
Que tengas una feliz tarde.
Bendiciones 😇💗

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74