Steemit Filipinas - Steemit Engagement Challenge Temporada 8 (Semana 6) || "¿Qué hay en la parte superior de tu lista de deseos?"

in Steemit Philippineslast year (edited)

¡¡ 📃 Lista de Deseos ✍💖!!

Mis Saludos a todos los Amigos Stemians, aperturando esta nueva Semana de Engagement Challenge en esta Amigable Comunidad de Steemit Philippines, con esta interesante Tematica, la cual nos invita a Conversar sobre esos Deseos/Anhelos de nuestro Corazón ❤

Esos Deseos que muchas veces desde nuestra Infancia anhelamos ver realidad, aquellos que pedimos en silencio cuando apagamos las velitas de nuestro Pastel de Cumpleaños, cuando vemos una estrella Fugaz 🌠, esos que cuando ya somos Adultos pedimos al Señor Nuestro Dios, 🙏 nos de Fortaleza, Voluntad y las Herramientas necesarias para Alcanzarlos, poder hacer Realidad.

20230403_194909.jpg

De mi lista tengo varios Deseos pendientes; a pesar de tener ya 45 años de edad, pero lo importante tengo Salud para continuar Trabajando, Luchando y Orando para hacerlos Realidad 🙌🏻

Los tres (3) Primeros Deseos de Mi lista

1 💝Culminar Mi Casa para vivir en ella junto a Mis Hijas.

Como ya lo he comentado en anteriores publicaciones, estaba construyendo paso a paso mi Casa Propia, pero lamentablemente por la situación País, super inflación, bajo sueldo en el sector Publico, tengo paralizada la construcción desde hace unos 5 años 😔 más o menos.

20230403_193936.jpg
Culminar Mi Casa

2 💝 Visitar la Isla de Margarita, pero eso si ir en Barco 🚢 y regresar en Avión ✈

Esta Hermosa Isla esta ubicada, en el Estado Nueva Esparta de nuestro País Venezuela, por ser Isla se llega por mar o aire y como nunca me he montado en ninguno de estos dos medios de transporte, mi deseo es conocer Margarita y utilizar ambos medios de transporte.

3💝 Ver a mis Hijas Adultas Felices

En la actualidad mis Hijas tienen 15 y 7 años; asi que unos de mis deseos es verlas llegar a ser Adultas con una Profesión u Oficio, del cual puedan ser Independientes económicamente, para así lograr alcanzar sus propios Deseos/Metas.

20230403_200232.jpg
Lista de Deseos ✍

Por que Elegiste estos tres Deseos?

Tener una Vivienda propia, es Mi prioridad, mejor dicho la Necesidad de Mi familia, ya que vivimos en la casa de Mis padres, ocupamos una habitación y allí tengo la gran mayoría de mis Enseres, lo cual es incomodo y mis Hijas merecen un Hogar Digno, tener su propio espacio.
Conocer Los Hermosos paisajes de Mi País es un deseo desde mi niñez y lamentablemente no he tenido la posibilidad de experimentar un Viaje en Barco y/o Avión lo cual quiero vivir así sea viejita 🤭.
Por que sin duda llegare a viejita jajaja es uno de mis deseos, espero que ayude que mi Familia Paterna es longeva, pero eso si llegar lúcida sin graves problemas de Salud para conocer a mis nietos y hasta bisnietos.

Cuando esperas lograrlos?

Terminar y poder habitar nuestra Casa/Hogar es lo que anhelo a corto plazo, pero nuestro sueldo es muy bajo, no nos permite ahorrar como antes, por lo mismo los Docentes nos encontramos luchando por la Reivindicación de nuestro Sueldo de muy pronto lograr esto, este dinero sera designado a la culminación de Mi Casa 🏠
Conocer mi Hermoso a mediano y largo plazo ya que la prioridad es de vivienda, luego estos viajes de placer

En mi lista tengo otros deseos que espero concretar a mediano plazo como la compra de Electrodomésticos, retomar mis estudios de Postgrado y ser Magíster, y a largo Plazo el de ver a mis Hijas Adultas.

Tienes planes sobre como lograrlos?

Si la mayoría de estos deseos, los podre lograr alcanzar solo Ahorrando, jugando como decimos por aca San/ Bolsos de dinero, para comprar materiales, pagar mano de obra, adquirir boletos, pagar hospedajes, entre otros.

En cuanto a llegar a mi Adultez mayor, es manteniendo una alimentación balanceada, continuar sin tener ningún vicio, ejercitarme de manera constante (ya que rompo con estas rutinas) realizarme anualmente mis chequeos médicos, vivir en Paz y Armonía, seguir los Mandamientos y palabra del Señor para estar y Vivir Feliz durante muchos años 💖🙏

20230403_200459.jpg
Junto a mis Hijas en la Actualidad

Estoy Agradecida de todos los Deseos alcanzados como lograr mi Vocación ser Maestra, ser Madre, tener a mi Familia Sana, contar con la Presencia y apoyo de mis Padres entre otras tantas Bendiciones

Invito a los amigos @haidee, @blessedlife, @mariami.

https://steemit.com/hive-169461/@steemitphcurator/steemit-philippines-steemit-engagement-challenge-season-8-week-6-or-or-what-s-on-top-of-your-bucket-list

Las Fotografías y collages fueron realizados con mi Celular Samsung Galaxy A01 para uso exclusivo de Steemit

¡¡Gracias por tu Tiempo y lectura; deseando que tus Sueños se conviertan en Realidad con la Bendición de Dios 🙌🏻💖!!

Sort:  

Amiga, me alegra que esté bien y con muchos deseos hermosos por delante. Siempre me siento muy identificada con usted.

Hace casi cinco años ya que a los docentes comenzaron a desmejorarnos de tal manera que proyectos tan importantes como la construcción de su vivienda y la sana costumbre de recrearnos viajando por nuestro país se paralizaron.

Afortunadamente usted es una mujer de fe y se mantiene en la esperanza de alcanzar esos sueños. El ver a sus hijas sanas y felices lo está cumpliendo día a día, y Dios permita que así sea mientras tenga aliento.

Por ahí hay muchas personas haciendo rifas, esa también es una opción para ir recaudando fondos.

En algún momento habrá justicia para las reivindicaciones de los empleados públicos.

Un gran abrazo, ojalá nos encontremos en Margarita, gracias a Dios yo tuve la oportunidad de ir varias veces en familia, le sirvo de guía con mucho gusto.

Asi mismo amiga, con mucha Fe de Lograr culminar mi Casa, darle ese espacio propio que se merecen mis Hijas.
Amen Amén y gracias por las buenas vibras
Jajaja ok ya se para contratarla como Guia turística.
Saludos y Bendiciones!!!

¡Congratulations! This comment has been upvoted through -steemcurator06. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
Congratulations!.png
Curated by :<<@loloy2020>>

Thank you very much!

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 last year 

May your wishes come true, there's no joy exceeding the joy of one seeing his/her their children growing to become responsible productive adults and the joy of having a house 🏠 🏠 thanks for sharing with us, I wish you success!

Grateful for your good wishes, our priority as parents is to give you the greatest comfort and always see our children happy and independent.
So be it, soon live the Joy of completing my House.
Likewise, many Blessings and Successes in your Life.
Kind regards!!!

@sol02

You really have great goals, seeing you succeed is very important, I must tell you. Seeing your children succeed also important too, acquiring a house is a big project, I wish you success in the challenge. #steem-on

Thank you for your warm words, I sincerely wish to obtain and live those beautiful experiences.
I also wish you success in all your projects.
thanks for your reading
Kind regards!!!

Pleasures are all mine my dear.

Amiga espero que logres tus objetivos no solo estos tres que has priorizado sino muchos más, es cierto que los docentes no devengan un buen sueldo, pero son todos los que dependemos de la administración pública los que estamos sufriendo esto, Dios quiera y esto pronto mejore para mejorar nuestro estilo de vida amiga mucha suerte en el desafío

Your Blog is very nice.
Wish to see much more like this. Thanks for sharing your information

Hola amiga gracias por la invitación, amiga que bueno ya tienes el terreno y la base montada de tu casa, falta poco amiga nada es imposible, quizás cuando menos pienses vas a margarita en barco y regresarás en avión, a propósito cuando cumples años de repente algún familiar haga realidad ese deseo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57810.45
ETH 3116.57
USDT 1.00
SBD 2.43