Steemit Engagement Challenge Temporada 8 (Semana 4) || "Famosos alimentos callejeros en tu lugar"

Steemit Engagement Challenge Temporada 8 (Semana 4) || "Famosos alimentos callejeros en tu lugar"

@rosselena

image.png

Imagen creada en power point

Saludos amigos hoy ya estamos cerrando la semana 4 del challenge, y vengo corriendo a última hora para realizar mi publicación sobre algunas comidas callejeras que se expenden en mi pueblo villa de cura, quisiera aprovechar para invitar a mis amigos @albenis, @inspiracion y @norat23, me entenderán que es un requisito para participar ya que a esta fecha me imagino ya habrán realizado su publicación

En cualquier país siempre es muy normal ver muchos puestos de comidas en las calles todos sabes que nos son muy recomendables consumirlas a diario, pero si de ves en cuando podemos darnos un paseito por ese lugar donde expenden comidas callejeras y consumir algo de esas comidas deliciosas que se preparan allí

image.png

Hoy les quiero mostrar un puesto de comida rápida conocido como Q´Pio Rico, un lugar donde venden pollo asado, pero además también realizar unos exquisitos sandwich de pollo, shawarma, arroz chino, tienen muy buenas ofertas y la atención es muy agradable, este lugar es famoso por sus precios ya que siempre ofrecen combos a precios muy razonables para atraer mas clientes

image.png

Los precios son muy variados ya que ofrecen una variada cantidad de ofertas tales como:
Un pollo asado por 9.99 dólares o 45 steem
1/2 pollo por 6 dólares o 27 steem
Porción de Arroz chino por 5 dólares o 22.72 steem
Salchipapas por 3 dólares 13.66 steem
Sandwich de pollo por 3 dólares o 13.66 steem

image.png

Otro de los puestos callejeros que les traigo es este llamado Max burguer y algo mas donde ofrecen una gran variedad de perros calientes y hamburguesas a muy buenos precios, también es muy concurrido porque ofrecen combos a buen precio ideales para las familias los precios son muy variados puedes cancelar con bolívares, en efectivo o punto de venta también ofrecen el servicio de pago móvil o pagar en divisas (dólares)

image.png

3 Perros calientes pequeños por 40 bolívares o 8,20 steem
Hamburguesa por 1.5 dólares o 37 bolívares o 6.80 steem
1 Perro caliente grande por 1 dolar o 25 bolivares o 4.50 steem
Perro Parrill 2 dolares o 48 bolivares o 9 steem

Pido mil disculpas por no mostrar la preparación pero los dueños del local no me permitían tomar fotos, esta es mi participación en la dinámica, las fotos mostradas fueron realizadas con mi telefono Blue Studio X9

@rosselena

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thank you so much for your support

Hola Rosselena

Excelentes lugares con muy buenos precios, cuando hay combos sale mejor para nuestros bolsillos, además que tienes cerca varias opciones para seleccionar.

En los sitios públicos son muy delicados con las fotos y más si se trata de las preparaciones.

Bendiciones

Hola amiga si tienes razón las personas muchas veces no les gusta que le tomen fotos, eso sí los precios son muy buenos gracias por la visita

@rosselena, jaja no permiten tomar fotografías dicen no va a mandar la sanidad.

Viendo los precios con que venden sus productos están muy económicos, en mi publicación puse un carro que vende hamburguesa a $6 cada una imagínate tú.

Con razón son muy frecuentados esos negocios de comida callejera en tu localidad precios asequibles y seguro como toda comida chatarra deliciosa

Aunque no acostumbre a comer comidas chatarra Hay una que siempre me ha llamado la atención que son las salchipapas.

Esa combinación me gusta una vez la comí en un restaurante alemán.

Por supuesto cuando Venezuela era otra.

Ese perro parrilla me imagino que sin salchicha y con carne picadita muy ingeniosa esa oferta de comida.

Gracias por la invitación.

Me despido deseando tengas un feliz domingo y que Dios te bendiga.

Si amigo me imagino que piensan que le mandaré a sanidad jajaja, eso sí los precios son muy buenos ideales para una familia gracias por tu comentario

Hola amiga en ese puesto tienen buena variedad de precios accesibles,por lo menos en mi ciudad un pollo asado sale en 12$ Hay diferencia de 3$ que sirve para completar el refresco
Te deseo éxitos en el desafío
Bendiciones 😇

Hola bella gracias por la visita, te cuento que en otras ciudades he visto promociones de hasta 3 pollos asados por 11 dólares

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62460.04
ETH 2435.03
USDT 1.00
SBD 2.65