You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Temporada 8 (Semana 6) || "¿Qué hay en la parte superior de tu lista de deseos?"

Hola amiguita, viajar a Mérida es algo que yo también he querido viajar alla, me han contado que es un lugar muy lindo, un teléfono nuevo es una gran prioridad, porque como dices de tanto que lo usamos van perdiendo la inteligencia jaja, y bueno una casa nueva para tu madre tambien lo vas a lograr poco a poco amiguita se que si vas a lograrlo

Sort:  

Hola amiga rosselena!

Amén amén y amén.
Claro lo de la casa no creo que por ahora se haga realidad, porque sale muy costosa y tanto mi mamá como yo tendríamos que sacrificar muchas cosas y no es la idea.

Deseo que lo demás si me cumpla este año, porque sale más económico.

Gracias por pasar y brindarme su apoyo 🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60970.82
ETH 2602.36
USDT 1.00
SBD 2.65