Steemit Engagement Challenge Temporada 8 (Semana 6) || "¿Qué hay en la parte superior de tu lista de deseos?"

HOLA AMIGOS

Reciban un cordial saludo apreciada comunidad 🤗❤️

Llegó la última semana de está temporada de Steemit Engagement Challenge y antes de mostrarle mi participación quiero felicitar a cada miembro de esta comunidad por realizar un excelente trabajo durante todo este tiempo.

Desde el año pasado específicamente en el mes de agosto decidí hacer mi lista de lo que deseaba donde he cumplido dos pero no he logrado cumplir con las tres primeras que voy aprovechar de hablar de ella gracias a este desafío.


IMG-20230405-WA0001.jpg

Foto de mi propiedad realizada con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Aunque no soy de contar mis deseos porque me han enseñado que después no se cumple, hoy por qué me lo piden hablar de ellos, me encargaré de responder las siguientes preguntas:

Cómo lo dije anteriormente desde el año pasado tengo tres deseos que me gustaría hacer realidad y eso son.

✓ Viajar a Mérida donde he escuchado que es un lindo lugar y cuenta con rico clima.

✓ Diría que otro deseo que me gustaría es lograr regalarle una casa a mi mamá, pero estoy bien parada y reconozco que ese es un deseo que no se cumplirá por ahora porque a penas estoy estudiando, pero si me gustaría comprarle un colchón porque el que tiene está en malas condiciones y le está afectando en la columna.


IMG-20230405-WA0000.jpg

EL COLCHÓN. Foto de mi propiedad tomada con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Aquí los colchones matrimoniales son muy costosos y si elije un colchón individual tendría que comprar una cama.

✓ Otro deseo que me gustaría cumplir es tener un nuevo teléfono móvil, que aunque es muy bueno mi teléfono, me gustaría uno con más capacidad, porque mi Alcatel le está afectando la memoria y siento que está perdiendo la inteligencia y para estar activa en Steemit debo estar siempre actualizada y con las mejores fotografías.


IMG-20230405-WA0002.jpg

UN NUEVO TELÉFONO. Foto de mi propiedad tomada con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

20230318_154217_0000~2.png

🔸¿Por qué elegiste a estos tres?

Estos tres deseos son los que por ahora no lo he podido lograr, una por falta de dinero y otras porque el humor de la naturaleza no me permitió cumplirlo, ya que cuando me iban a llevar, comenzaron las lluvias y a mi mamá le daba miedo decir que si a la invitación, para mí, si logro cumplir estos tres deseo estoy segura que alegrará mi corazón, porque viajar a Mérida es una gana que despertó cuando me tocó investigar de ella para hacer una exposición.

Regalarle el colchón a mi mamá sería un gran gusto, porque así no tendría que vender su teléfono para comprar el colchón matrimonial, ya que en ocasiones trabajo con ese teléfono porque es bueno.

20230318_154217_0000~2.png

🔸 Cuando esperas lograrlo.

Realmente no sabría decir una fecha exacta, pero espero y deseo que sea este año para comenzar el 2024 con los próximos deseos que también están en la lista 🤭

20230318_154217_0000~2.png

🔸 ¿Tenías planes sobre cómo lograrlo?

Desde que estoy en Steemit no dejo de hacer planes, como seguir logrando más delfines hasta llegar a la Orca y también porque como saben soy a penas una estudiante y la única entrada que tengo es está, así que continúo ahorrando mis recompensas pidiéndole a Dios que me siga brindándo las herramientas para estar activa dentro de la plataforma y así poder lograrlo.

También ganó un dinero vendiendo golosinas y en los momentos especiales aprovecho de vender detalles artesanales.

Hasta aquí mi participación esperando que le guste y me lo haga saber con su comentario.

Invito a @miyexi, @nancy0 y @alanasteemit, aquí el enlace del concurso.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20230219-WA0002.jpg

Imagen realizada con la aplicación Canva en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiguita!! Gracias por compartir tu lista de deseos con nosotros, y eres una joven esforzada y valiente. Se que lo vas materializar en el nombre de Dios.
Suerte en el concurso!!

Amén amén y amén.
Gracias a usted por brindarme su apoyo y sus lindos deseo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Thank you so much for letting me express my feeling about your post.
You write every blog post so well. Keep the hard work going and good luck.
Hope to see such beneficial post ahead to.

Regards from pakistan

Hi, friend!
Thank you for giving me part of your time and expressing your opinion of my participation.
Thank you very much 🤗❤️
Many Blessings..🙏🏻

Hola amiguita, viajar a Mérida es algo que yo también he querido viajar alla, me han contado que es un lugar muy lindo, un teléfono nuevo es una gran prioridad, porque como dices de tanto que lo usamos van perdiendo la inteligencia jaja, y bueno una casa nueva para tu madre tambien lo vas a lograr poco a poco amiguita se que si vas a lograrlo

Hola amiga rosselena!

Amén amén y amén.
Claro lo de la casa no creo que por ahora se haga realidad, porque sale muy costosa y tanto mi mamá como yo tendríamos que sacrificar muchas cosas y no es la idea.

Deseo que lo demás si me cumpla este año, porque sale más económico.

Gracias por pasar y brindarme su apoyo 🤗❤️

Hola amiguita, puede que sea verdad que no hay que decir los deseos porque se cree que luego no se cumple, tal vez.

Tu lista de deseos es especifica y creo que solo es cuestión de tiempo y paciencia para alcanzarlos. Eres muy joven y aún tienes muchas cosas por lograr y alcanzar. Espero que tus deseos se cumplan con el favor de Dios.

Saludos y bendiciones.

Hola.
Es muy cierto gran amiga, soy muy joven, pero igual veo lo que sucede a mi alrededor y me gustaría mejorar las cosas poco a poco.

Gracias por su visita y su comentario de reflexión.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sí, querida, podrás lograr todo eso, y mucho más. 🤗🌸

Amén amén y amén 🙏🏻🤗❤️

Mi bella, amo tu manera de pensar siempre dispuesta a tratarte metas y luchar por ellas. Con el favor de Dios y el esfuerzo que puedas hacer lograras comprar un nuevo colchón matrimonial para que no les afecte bla columna.

Espero que para este próximo año puedas realizar estos sueños y puedas conocer la ciudad de tus sueños, Mérida que es una ciudad hermosísima.

Te deseo todo el éxito del mundo mi amor! Bendiciones infinitas para ti y para ti mami.

Hola amiga.
Muchas gracias por estar allí brindándo palabras de motivación.

Realmente me gustaría viajar conocer y hablar con seguridad de los lugares que visite sin necesitar de revisar Google.

Nuevamente gracias y amén a sus lindos deseos para mí.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @irawandedy

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Thank you great friend @irawandedy for giving me your support along with the healing team.

Many Blessings.. 🙏🏻

Hola amiguita!

Tu primer deseo de viajar a Mérida es algo que me gustaría a mí también. Qué hermoso corazón tienes princesa preocupándote por tu mami, no creo que eso de regalarle una casa no lo puedas cumplir antes de lo que piensas, porque trabajas en una plataforma donde he visto a muchos usuarios cumplir ese mismo sueño de obtener una casa y lo han logrado gracias a steemit.

Espero que pronto puedas comprarle un colchón a tu mami, ahorrando todo se logra.

Los teléfonos siempre tenemos que estar constantemente cambiándose así también está el mío,debo actualizarlo pero no creo que por los momentos pueda.

Deseo que cada uno de tus sueños se haga realidad. ¡Éxitos en el concurso!

Hola amiga.
Si de verdad que me gustaría conocer Mérida y si va usted también sería genial así me conoce en persona y también conoce a mi mamá.

Se que ahorrando lo lograré, la casa no sería para este tiempo y mi mamá dice que no me debo preocupar que solo Dios y ella se encargará de lograr darme un lindo hogar.

Deseo que usted cumpla sus deseos y le agradezco sus buenas intenciones.

Gracias por pasar y brindarme su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola mi linda @pandora2010, espero en Dios sean cumplidos tus deseos pues son nobles, sinceros y necesarios.
Sera muy hermoso poder comprarle el colchon a tu mama, tengo fe que si sera posible en su debido tiempo, asi como el movil que necesitas para seguir construyendo tu blog.
Te envio un fuerte abrazo y bendiciones.

Hola señora ternuritajessi.

Yo también lo creo y aunque siempre sale otros gastos Dios nos permitirá a mi mamá y a mi lograrlo.

Gracias por la visita y sus buenos deseos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43