"Publica tu desafío fotográfico navideño más asombroso"./ #Club5050 / Mi Árbol de Navidad por @rosinat/20% @steemitphcurator.

Atendiendo a la invitación de @tremaria me uno a este concurso que apenas lo leí lamente no haberlo visto antes, así que me toca participar en la recta final y si haber hecho mi verificación en Steemit Filipinas, comunidad donde público por primera vez pero después de revisar sus concursos estoy segura será muchas mis participaciones acá.

En la foto que les traigo para mi participación en el concurso, del cual por acá les dejo el Link para que mis amigos @neky, @riveradc y @ricardor se animen a participar, me muestro con una copa al lado de mi árbol de navidad justo el día que termine de armarlo, 01/12/2021. Esta imagen para mi representa la unión familiar, si la unión familiar, porque colocar el arbolito es señal de que en pocos días la cas estará llena de gente, de mis hijas, mis yernos, mis sobrinos, los amigos, mis hermanas, lamentablemente por la cuarentena ya casi no nos reunimos durante el año pero la navidad es más que propicia para esa reunión.

Por eso en esta imagen brindo, brindo de felicidad llena de la paz y la esperanza que representan estos día, aunque la casa no estará tan llena como en otras navidades , pues hay mucha gente que ya no está, esta enfermedad que nos ha atacado durante estos dos años nos separó físicamente de muchas personas, además está el tema de la situación país, desde Venezuela muchos amigos y familiares ha tenido que migrar y esta navidad tampoco estarán, pero seremos más los que estaremos juntos pidiéndoles a Santa Claus que nos vuelva a reunir muy pronto.

Además les cuento que estoy disfrutando de mi arbolito, aun entero, pues mi nieto menor ya viene en camino desde la isla de margarita, y ese preciosos de apenas 1 año y medio es tremendo así que imagino que tendré que montarle guardia para que los daños sean los menores posible ya me lo imagino desarmando bolita por bolita o intentando alcanzar las flores de la cima del árbol, como voy a disfrutar de esta navidad, cuanto he añorado que llegara para volver a disfrutar de mi familia unida todos juntos en casa esperando la llegada del niño Jesús y del año nuevo.

Espero que todos ustedes también disfruten de una navidad iluminada y llena de colorido como mi Árbol de Navidad, esta ha sido mi participación, fue realmente un gran honor compartirles esta imagen y esta historia.

Publicación configurada con el 20% de las ganancias para @steemitphcurator.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a #steemitphilippines y gracias por participar en el concurso.

Gracias a ustedes por presentar opciones de concursos tan variadas y entretenidas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67167.55
ETH 2610.59
USDT 1.00
SBD 2.67