Steemit Engagement Challenge S8-W6 || "What's on top of your bucket list?"📝steemCreated with Sketch.

Saludos amigos Steemians 💚

Greetings Steemians Friends 💚

InCollage_20230403_180650293.jpg
Foto editada en Incollage con mi Smartphone Redmi by @mini80

Cómo están todos ustedes? les envío un abrazo virtual desde la distancia, para mí es un placer participar en esta última semana de los retos con un tema que es realmente interesante, ya que nos hace pensar cuán importantes son nuestras prioridades y cuáles son nuestros deseos; he aquí mi participación de mis tres deseos.

How are all of you? I send you a virtual hug from afar, for me it is a pleasure to participate in this last week of the challenges with a topic that is really interesting, since it makes us think how important are our priorities and what are our wishes; here is my participation of my three wishes.


Mis tres deseos que quiero. ✨

Primero que todo es tener salud y vida para disfrutar con mis hijos y mi familia una vida plena... Eso lo dejo en manos de Dios 🙏🏻 Segundo me gustaría mudarme o tener una casa en otro sitio un lugar más seguro, más acogedor y que tenga todos los servicios básicos necesarios para una vida tranquila y tercero que la situación de mi país cambie, esto no parece vida vivir así como estamos.

Al tener como primer deseo la salud considero que es importante, ya que con ella se puede conseguir cualquier cosa y sin ella no tenemos nada; entonces la salud que nos brinda nuestro padre hay que cuidarla y sé que poniendo de nuestra parte, puede ser mucho más beneficiosa y prolongada a través de ejercicios, una dieta balanceada, tratar de tener un estilo de vida equilibrado.

Mudarme a otro sitio también es importante, ya que acá No hay servicios básicos y es como si fuera un juego por niveles el día a día, es decir, ayer no habia luz, hoy no hay agua, mañana no hay efectivo para el pasaje y al día siguiente no hay para la comida y luego no pasa el aseo, osea son tantos factores que influyen en nuestra calidad de vida que hay que mejorarlos.

Tercero pues, la situación del país que veo que mejora para unos unos pocos y sigue siendo más caótica para la gran mayoría, nosé hasta cuándo vamos a seguir en esta situación; pero veo que no se mejora sino que se agudiza a favor de unos pocos y la mayoría vivimos afectados.

My three wishes I want. ✨

First of all is to have health and life to enjoy with my children and family a full life.... I leave that in God's hands 🙏🏻 Second I would like to move or have a house somewhere else a safer place, more welcoming and that has all the basic services necessary for a quiet life and third that the situation in my country changes, this does not seem life to live as we are.

Having health as my first desire, I consider it is important, since with it we can achieve anything and without it we have nothing; then the health that our father gives us we have to take care of it and I know that by doing our part, it can be much more beneficial and prolonged through exercise, a balanced diet, trying to have a balanced lifestyle.

Moving to another place is also important, since here there are no basic services and it is as if it were a game by levels the day to day, ie, yesterday there was no light, today there is no water, tomorrow there is no cash for the ticket and the next day there is no food and then there is no toilet, osea are so many factors that influence our quality of life that must be improved.

Thirdly, the situation of the country that I see is improving for a few and continues to be more chaotic for the great majority, I don't know how long we will continue in this situation, but I see that it is not improving but worsening in favor of a few and the majority of us are affected.


IMG_20230403_184522.jpg
My Big family photo by @mini80

¿Por qué elegiste a estos tres?🙂

Elegí estos tres deseos en este orden porque se apunta a mi mayor anhelo, tener salud para ver crecer a mis dos hijos, quiero verlos graduados, preparados para afrontar la vida, conocer mis nietos y compartir con mi familia. Al tener salud sé que podemos lograr muchas cosas en la vida y siempre reconociendo la calidad humana que tenemos.

Todos los humanos necesitamos los servicios básicos y mejorar la calidad de vida, mudarme a un lugar con estas características le estaré brindando a mis hijos una mejor vida. Claro que tengo otros deseos y prioridades pero son estos tres los que más anhelo y que se entrelazan por la dotación donde vivimos.

Why did you choose these three ?

I chose these three wishes in this order because it points to my greatest desire, to have health to see my two children grow up, I want to see them graduate, prepared to face life, meet my grandchildren and share with my family. By having health I know that we can achieve many things in life and always recognizing the human quality we have.

All humans need basic services and to improve the quality of life, by moving to a place with these characteristics I will be giving my children a better life. Of course I have other desires and priorities but these three are the ones I long for the most and they are intertwined because of the endowment where we live.


Cuándo esperas lograrlo.☺️

Estoy trabajando en ello, por mi salud trato en la medida de poder tener una buena salud física y mental para mis hijos y para mí. Con ella podemos seguir buscando mejorar y queriendo vivir día a día bien. En cuanto a mudarme, tengo años buscando esta oportunidad o que este deseo de hay realidad pero la situación del país me ha puesto todo cuesta arriba.

Si en Venezuela mejoran las cosas, la dirección cambiará a mejor, es más viable mudarnos a un sitio mejor, es preocupante ver que con lo poco que se consigue solo es para comer. Busqué opciones que me ayuden a paliar la situación y Steemit es una de ella, estoy trabajando duro en lograr mis deseo, pero Dios es quien nos ayuda siempre.

When do you expect to achieve it.☺️

I am working on it, for my health I try as much as I can to have a good physical and mental health for my children and for me. With it we can continue looking to improve and wanting to live well day by day. As for moving, I have been looking for years for this opportunity or for this desire to come true but the situation of the country has made everything uphill for me.

If things improve in Venezuela, the direction will change for the better, it is more viable to move to a better place, it is worrying to see that with the little that is achieved is only to eat. I looked for options to help me alleviate the situation and Steemit is one of them, I am working hard to achieve my desire, but God is the one who always helps us.


¿Tenías planes sobre cómo lograrlo?🤞🏻😏

Si, definitivamente ser positiva ante la adversidad, buscar soluciones y opciones que ayuden a lograr el deseo hacerse realidad. En oración constante para que sea Dios quien tome las riendas de todas las situaciones que vivimos, con Dios primeramente y luego trabajando en ello.

Por ahora cuido de mi salud, enseñó a mis hijos y estudio. Apoyo a mis hijos en su formación personal y académica. Sigo buscando cómo y cuándo podré mudarme. Y en cuanto a mi país, yo sola no hago la diferencia, debemos unirnos.

Did you have plans on how to achieve it?🤞🏻😏

Yes, definitely being positive in the face of adversity, looking for solutions and options to help make the desire come true. In constant prayer that it is God who takes the reins of all the situations we live, with God first and then working on it.

For now I take care of my health, teach my children and study. I support my children in their personal and academic formation. I am still looking for how and when I will be able to move. And as for my country, I alone do not make a difference, we must unite.


Invito a mis amigos @chant, @liasteem y @simonnwigwe a que nos compartan sus top tres deseos.

Hasta la próxima publicación Steemians 💚

I invite my friends @chant, @liasteem and @simonnwigwe to share with us their top three wishes.

Until next post Steemians 💚.

@mini80🌼🌼

Sort:  

Como todo venezolano, pido el mismo deseo que nuestro País mejore en todoooss los aspectos, como bien dices debemos de unirnos para lograr el bien común, ciertamente cuando creemos estar mejor, viene el aumento de la inflación y nos ahoga.
Pero debemos continuar trabajando y Orando para cambiar esta situacion.
Te deseo mucho éxito en tus proyectos/Deseos que Dios te conceda mucha Salud para ver a tus Hijos Adultos Independientes (igual es uno de mis deseos 😊)
Bendiciones!!!

Muchas gracias amiga por tus bellas palabras.

Feliz y bendecido noche.

Congratulations!
This comment has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @josevas217

TEAM 4 CURATORS

Saludos y gracias por el comentario.

Diré Amén 🙏🏻 por todos los venezolanos.

Feliz y bendecido día.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 last year 

You are right friend your health is your primary wealth and working hard to accomplish it is very important.

Friend your post was quite interesting and I wish you the best in the contest.

Thank you very much for visiting my post.

Have a great day

@mini80

Training up children in the way they should go is very crucial seeing to it that their academics is great is so wonderful. Indeed God has the ability to guide you in all you do if you definitely hand everything to him too. Success in the challenge my dear friend. #steem-on

Muchas gracias amigo por tus palabras.

Feliz día

Pleasures are all mine

Enjoyed reading the article above , really explains everything in detail, the article is very interesting and effective. Thank you and good luck in the upcoming articles

Thank you very much for visiting my post my friend. I really appreciate it.

🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59895.89
ETH 2419.31
USDT 1.00
SBD 2.44