Steemit Philippines - Steemit Engagement Challenge Season 8 (Week 6) || "What's on top of your bucket list?"

png_20230403_011513_1.png
Imagen diseñada en Canva

Saludos mis Apreciados amigos de #SteemitPhillippines


Última semana de Challenge, y aquí estamos de nuevo para participar en este concurso, dónde la temática es hablar sobre nuestros deseos, y quién no tiene deseos en está vida verdad?... Los deseos forman parte de nuestros día a día, con ellos nos motivamos a hacer todos lo posible por lograr cosas que nos hagan bien. Para este desafío Invito a @vivigibelis @dasudi @astilem a participar.


Los 3 primeros en tu lista de deseos

1-. Salud Para mi pequeña Hija


Mi Hermosa Bebé 🥰

Mi deseo Principal es ver Completamente saludable a mi pequeña hija, ella es mi bebé más pequeña tiene tan solo 3 años pero su salud ha estado muy débil, y hemos estado acudiendo al médico constantemente, salimos de una situación y entramos en otra.

Actualmente me le mandaron a hacer muchas pruebas especiales para determinar que esl que pude estar afectando su peso, ya que aunque tiene una buen alimentación, no sube de peso. Mi mayor deseo es verla Sana, Feliz y siempre Sonriente.



2-. Tener una Casa Propia


Una casa propia es el deseo de muchos que estamos sin hogar, ya van a ser 7 años de que mi familia y Yo perdimos la casa donde vivimos, y ha sido muy difícil conseguir techo propio, actualmente me encuentro viviendo en la casa de un familiar de mi esposo, que está lejos de Venezuela y nos dijo que podíamos vivir allí, y ha sido una bendición, es una casa muy bonita, y además no pagamos renta que es realmente muy bueno y lo agradecemos con el alma.

Sin embargo, deseamos tener una casa propia, un techo propio que darle a mis hijas para que en el futuro tengan una estabilidad en cuanto a vivienda 🏡. Es uno de mis anhelos más preciado.



3-. Lograr ser una servidora de mi Padre Celestial


Llevando ayudas a los más necesitados

Si hay algo por lo que trabajo diariamente es por ser una servidora, de mi padre en la tierra, poder ser una evangelista y dar a conocer su palabra por todos los rincones dónde sea posible, servir a mi prójimo más necesitado y dar todo lo que hay en mi corazón sin esperar nada a cambio.

Cuando conocí la palabra entendí que nada somos y nada llevamos sino vivimos para servirle a nuestro Dios. Y ese es un anhelo y más profundo deseo de mi corazón.


¿Por qué elegiste a estos tres?

Obviamente que tengo muchos deseos, sobre todo a nivel de familia, y personales pero estos desos los he elegido, porque son muy importantes para mí, y para la tranquilidad y estabilidad de mi familia.

En el caso de mi primer deseo, si mis hijas están bien, yo estaré bien y mi pequeña ya ha sufrido mucho por su débil salud, por eso es mi primer deseo.

En segundo lugar, estoy pensando en una casa Propia para darles seguridad y estabilidad a mi familia incluídas mis hijas y mis padres.

Y por último, pues quiero ser merecedora de un lugar cerca de mi padre cuando llegue el momento, por ello trabajo en ser mejor persona cada día.


Cuando esperas lograrlo.

Creo que son deseos a corto, mediano y largo plazo.

  • La salud de mi bebé no puede esperar, por ellos es mi deseo a corto plazo y más próximos de solucionar.

  • Ser Evangelista y servidora es un deseo a mediano plazo, ya que hay mucho que debo hacer y cambiar para lograrlo de una manera integra.

  • Y mi meta a largo plazo es la casa de mis sueños, mi casa 🏡 Propia. Y es a largo plazo porque acabamos de iniciar los ahorros para ella y la situación en Venezuela es complicada para ahorrar de manera rápida. Pero con Fé se que todo es posible.


¿Tenías planes sobre cómo lograrlo?

1-. Salud Para mi pequeña Hija


Estamos ahorrando el dinero para todos los gastos que nos generan los exámenes que le indicaron, ya que son costosos y actualmente no contamos con los recursos, pero tenemos un sistema de ahorros que nos permitirá muy pronto solucionar, primeramente mi Dios.

2-. Tener una Casa Propia


Aqui estamos trabajando en lo mismo, para lograrla, solo que por medio de inversiones y hay que esperar los resultados, pero sabemos que Dios es bueno y todo saldrá bien.

3-. Lograr ser una servidora de mi Padre Celestial


Actualmente me encuentro viendo un taller de preparación para el bautismos en mi Fe, además no dejamos de asistir al servicio en la iglesia y participamos activamente en la actividad propuestas por la iglesia para ayudar y ser colaboradora.

Bueno amigos está ha sido mi participación, esperando sea del agrado de todos, y feliz poder compartirlo con todos ustedes, Gracias por su apoyo


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.
Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  
 last year 

Date Evaluated: April 03, 2023

CategoryRemarks
#steemexclusive
Bot-Free
Support #burnsteem25
Club StatusCub5050
Plagiarism DetectionPassed
ChatGPT Generated Content FreeYour text is Human written (0% AI GPT)
No. of words852
Voting CSI16.0 ( 0.47 % self, 193 upvotes, 152 accounts, last 7d )
RATING9.2

Feedback:

Thank you for creating quality content in the 6th Steemit Philippines Engagement Challenge. Please don't forget to do engagement by replying to the comments in your posts and do comments on other posts too.

@fabio2614-MOD

Greetings
@fabio2614

Thank you very much for checking ☑️
This contest is great and I really enjoyed doing it.

Thanks for the suggestions, I'll do that 💕✨✨✨✨💕

Como padres nuestros deseos es ver a nuestros hijos sanos amiga que no les pase nada solo una simple gripe que podamos curar rápidamente pero más nada, en cuanto a sus dudas el porque no sube de peso no será amiga que por su orina está votando el calcio eso suele pasar.

Un deseo que muchos tenemos un hogar propio para nuestra familia, tener como ayudar a todos amiga en especial esas personas en situaciones de calle, esperemos que Dios guíe su camino y abra todas las puertas para que sus deseos Sena escuchados.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

You have written well my dear friend. Your desires are great which include a good health for your little daughter, having your own house and lastly to achieve a lot so as to serve others. I wish your little daughter a speedy recovery and i wish you success in this contest my dear friend.

Saludos mi buen amigo.

Muchas Gracias 😊

Amén es mi sueño más anhelado.

Bendiciones para ti.

Hola amiga, espero que puedas cumplir todos tus deseos, Iniciando por ver sana a tu hija, mucha fé en Dios, porque cuando lo buscamos a Él las demás cosas vienen por añadidura en el nombre de Jesús. 🙏

Una casa propia es el deseo de toda familia, sin duda es algo necesario para sentir más estabilidad, espero que cumplas está meta amiga.

Servir a Dios es un privilegio, me alegra que sea una de tus prioridades y llevar las buenas nuevas de salvación a las demás personas es muy importante, porque es un llamado fe y esperanza para todos.

Espero que tengas éxito en el concurso, saludos y bendiciones!

Saludos amiga bella.

Muchas gracias ☺️ y un amén muy fuerte y poderoso para todos tus buenos deseos.

Gracias. 💞💞💕✨✨

@mayepariata

I am very happy to have stopped by. Indeed the health of the young kids are too priority and can never be looked down upon. The shelter is a crucial necessity too, I wish you best of luck as you achieve these goals. It might not be the easiest if tasks but I definitely belief that you can achieve this great task. Success in the challenge my dear friend.

Hola .... @daprado1999

Y yo estoy feliz de recibirte.

Muchas gracias por tus palabras y amén a tus buenos deseos.

Un abrazo.

Pleasures are all mine my friend. Success

Hola amiga mayepariata.

Le voy a comenzar hablar de atrás para adelante, para ser servidora de Dios se trata de poner en práctica su palabra, así que la salud es su herencia y de su hija menor que aunque no esté aumentando peso se ha dado cuenta que todos los exámenes ha salido bien.
Mi mamá ha luchado conmigo porque me alimento bien y nada que engordo pero realmente no me siento débil y gracias a Dios hago bien mi rutina deportiva.

Entiendo que quiera tener su propia casa para sus hijas y toda su familia, pero como bien sabe todo tiene su tiempo solo que debe solucionar una cosa a la vez porque todo junto en un solo pensamiento nunca lo podrá resolver.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Mi querida y sabía pandorita 🥰🥰💕

Muchas gracias mi amor por tan lindas palabras y Amén, doble para todos tus Buenos deseos, aunque mi pequeña tienes todo aparentemente bien, esu sistema inmunológico es muy débil y siempre se me enferma, por eso es mi preocupación y bueno hay que tratar de solucionar esa situación para dar con lo que realmente me hace daño.

Tienes razón mi mayor debemos mantener prioridades y trabajar por ellas.

Te agradezco tu tiempo en leer mi publicación y te abrazo en la distancia.

Dios te bendiga 💞💞✨✨✨

Cuando tenía 4 años me comenzaron a dar jugo de guayaba con semeruco, no se cómo le dicen por allá, pero la doctora le dijo a mi mamá que era buena combinación para la hemoglobina y la defensa.

También el zapote es muy bueno pero no ha todos los niños le gusta.

Si ella toma mucho de guayaba, aunque nose que es semeruco, le preguntaré a mi papá porque de seguro el si debe saber, el zapote lo tomo Yo que tambien sufro por tener la hemoglobina siempre baja. Me da como miedo darle a ella, tan pequeña pero preguntaré si es recomendable. Si tú lo tomaba y te funcionó es porque es muy bueno.

Muchas gracias mi amor por tus recomendaciones. Las tendré en cuenta .

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
Congratulations!.png
Curated by :<<@afrizalbinalka>>

Hello @afrizalbinalka

Thank you very much 🙏highly appreciated the support 💞💞✨✨✨

Hola amiga es un gusto saludarte, me encantan tus deseos.

Empezaré por el más importante y te cuanto que este domingo se me vino una palabra poderosa:

Pedid todo lo que quieras en el nombre de Jesús y se te van a conceder.

Servirle a Dios es de bendición para ti y tus generaciones, Dios no se queda con nada. Jesucristo, nuestro señor conoce los anhelos de tu corazón y estará feliz que le sirvas con amor y disposición. Y cada cosa que desees te la va suplir conforme a su propósito, recordemos que Él es el dueño del oro y la plata, es el alfa y el Omega, el gran yo soy.

Tu hija va a estar sana, en el tiempo de Dios tendrás tu hogar propio y ése deseo de servirle que te acompañe hasta el final de tus días. Bendiciones!

Amén.

Ay que linda🥰🥰 muchas gracias amiga por tan Sabias y hermosas palabras

Amén Yo creo y se que así será
Porque nuestro Dios es un Dios bueno.

Gracias bella por venir. 💞💞💞✨✨✨

Amiga feliz dia primeramente dios vas a lograr todo eso que te has propuesto, solo hay que mantener nuestra fe ya que cuando hay fe y esperanza todo se puede, ya veras que vas a dar con lo que tiene tu pequeña que no ha de ser muy grave ya veras, con respecto a tu casita todos depues que nos casamos anhelamos tener un abrigo donde cobijarnos, pero tambien se que la situacion aca en venezuela está sumamente difícil con el dinero, yo estoy en las misma con la casa también, pero se que tambien lo voy a lograr asi como tu lo vas a lograr suerte amiga

Amén Amiga, amén 🙏 a todos tus buenos deseos.

Lo que más deseo es que mi pequeña está del todo bien.

Se que lograremos nuestra casita amiga y tú también, en nombre de Dios. Cómo tú dices es importante mantener la fe y trabajar para ello.

Muchas gracias por tu apoyo siempre

Besitos. 😘

Hola cariño 😊
Espero que con la ayuda del todopoderoso Jehová puedas cumplir todos tus deseos y que no solamente sean estos tres sino que sean muchos más destacando que el primer deseo es el más importante de todo el cual es ver a tu hija sana y muy feliz de verdad mis mejores deseos para ti cariño en esta publicación y en en la vida de todos ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64927.71
ETH 3517.54
USDT 1.00
SBD 2.36