You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Season 8 (Week 3) || “Silver Lining"

Oye si recuerdo esa epoca, fue muy dificil. Yo jamas habia llegado a los 65 kilos desde mi adolescencia y en esos años llegue de nuevo a esa talla. Mi dieta era arroz con lentejas, pasta con lentejas, carne vegetal de lentejas, panquecas de lentejas, sushi de lentejas y creo que tambien lentejas.
Tu y tu esposo tuvieron mucho valor al irse del país en esas condiciones, merecen nuestro respeto y me alegro que las cosas hayan mejorado muchísimo con el pasar de los años. Se merecen lo mejor.

Sort:  

Hola si amigo es así, la lenteja y el frijol chino eran los protagonistas de muchas mesas venezolanas. Yo estaba como con 15 kilos debajo del peso ideal y todos estabamos así. Aún así nunca nos acostamos sin comer,
Fueron muchos los factores que nos hicieron tomar la decisión, entre ellas la inseguridad y el futuro incierto de mis hijos.
Dios ha Sido bueno con nosotros y valiente es tanto el que se queda como el que se va.
En nuestro caso fue un acto de fe y de obediencia a Dios porque veníamos hacia lo desconocido y él nos sorprendió y lo seguirá haciendo porque él es así con sus hijos.

Un abrazo amigo, gracias por pasar por aquí.
Pd. Viste que aumente 30 kilos? Jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60460.59
ETH 2624.41
USDT 1.00
SBD 2.55