Steemit Engagement Challenge Season 8 /Week 6 || What's on top of your bucket list?


InShot_20230407_155759746.gif

Que bonito sería tener la oportunidad de hacer los deseos realidad y es que veo en los deseos, ese algo que es muy lejano, incluso, algunos deseos imposibles . La comunidad Steemit Philippines, hoy hace un maravillosos concurso para hablar de nuestros deseos, de ese Top 3, de lo que soñamos, de lo que anhelamos en nuestra vida.

Quiero invitar a @nahela, @arnoldog25 y a @chucho27 para que nos cuenten sus 3 deseos y la razón de estos, mientras tanto, yo les hablare de los mios:

SEPARADOR MARPA.jpg

Top 3 en tu lista de deseos

Mi primer deseo

Mi Primer deseo es que mi mamá sea eterna. Es que las mamás, son esos seres increíbles que nos apoyan y nos hacen sonreír, mujeres únicas, que nos llevaron por varios meses en su barriga y que desde ese momento, han estado ahí, siendo nuestras amigas, nuestro apoyo incondicional.

InShot_20230407_161801330.gif
1. Mamá para siempre

¿Por qué elegiste este deseo?
Porqué las mamás son seres incondicionales, buenos, amorosos y sería demasiado grandioso poder contar con ella y su presencia por toda mi vida.

¿Cuándo esperas lograrlo?
Es un anhelo que no se puede lograr y se quedará como un sueño, porque la vida eterna no existe y siempre debe llegar a su fin, la triste realidad.

¿Tenías planes sobre cómo lograrlo?
No se puede lograr, sin embargo, lo que si hago diariamente es tratar de hacerla feliz, colaborarle con todo lo que ella necesita, estar pendiente de que tome sus medicamentos. Trato de darle en vida lo mejor, para que cuando ya no esté, me quedé la satisfacción de haberle dado lo que ella quería y hasta más.


139 sin título_20230405202715.png

Mi Segundo Deseo

Mi segundo deseo es un viaje, pero no a cualquier parte, sino a conocer las Auroras Boreales. Este tipo de eventos se dan en Alaska, Canadá, Groenlandia, entre otros países, eso sí, todos en el norte del globo terráqueo. Es que, cada vez que las veo en televisión, me quedó maravillada con estos contrastes de colores en el cielo, es como sí una mano mágica, tomará sus pinceles y empezara a hacer trazos en el firmamento.

InShot_20230407_162840314.gif
2. Viajar

¿Por qué elegiste este deseo?
Porque el espectáculo que se puede apreciar en el cielo, es magno. Muchos siempre hemos admirado el cielo, ahora, imagina ese cielo maravilloso lleno de colores que danzan de forma lenta, mientras cambian entre tonalidades verdes y azules. Un evento que todos deberíamos poder apreciar, pero que solo se ve en algunas partes del mundo.

¿Cuándo esperas lograrlo?
He hecho averiguaciones, es bastante costoso ir hasta allá, porque nuestra moneda local está bastante devaluada con respecto al dolar. Por eso, he pensado que este viaje estaría bien para el 2030. Sé que se ve lejano, pero es el tiempo suficiente para reunir el dinero y también para solucionar varios asuntos que tengo pendientes de mi casa y ciudad.

¿Tenías planes sobre cómo lograrlo?
El principal inconveniente es la parte económica, por eso he dejado 7 años adelante, para poder ahorrar y asi asegurar que este viaje a las Auroras Boreales sea un éxito. Tengo un primo que esta viviendo en Canadá, por lo que tendría donde llegar a este país y de ahí movilizarme hacía las Montañas Rocosas a la provincia de British Columbia. Según lo investigado, no habría complicación en el alistamiento, debo es asegurar mi viaje entre septiembre y febrero, yo he pensado ir en Navidad, sería una época especial y quizas hasta me encuentre con Santa Claus.


139 sin título_20230405202715.png

Mi Tercer Deseo

Mi ultimo deseo es ser Millonaria, así es amigos, ustedes podran decir que son deseos muy materialistas, pero, todos necesitamos dinero y si lo tenemos, la vida cambia, la vida se compone y se logran hacer muchas cosas. Así que yo si quiero ser millonaria y tener mucho dinero, hasta para regalar a quien pase frente a mí.


InShot_20230407_170520775.gif

¿Por qué elegiste este deseo?

Porque el dinero es algo que me hace falta, no paso necesidades, pero, hay muchas cosas que se quieren hacer y no se puede por la carencia de este. Es que sí yo tuviera dinero, ya habría hecho realidad mi segundo deseo y no solo habria ido a Canada a ver las Auroras Boreales, sino que ya conocería las Auroras desde muchas partes del mundo.

¿Cuándo esperas lograrlo?
Este es de esos deseos que demoran, se va construyendo día a día y es posible que llegue a lograrlo en unos 100 años, ja ja. Es que hay que ser sinceros, no resulta fácil ahorrar, cuando los precios de los alimentos, servicios y de más suben a diario. Pero, tampoco quiero ser negativa, por eso, trabajo día a día, para lograr una buena estabilidad economica, que me permita vivir mucho mejor a mí y a mi familia.

¿Tenías planes sobre cómo lograrlo?
La única manera de lograrlo es trabajar, ahorrar, seguir trabajando. Aquí debo ser más responsable y dedicar más tiempo a mi emprendimiento de galletas, que me deja buenas ganancias y que podría ser una buena alternativa para reunir fondos y continuar con mi trabajo para ser millonaria. Quizás lo logre, quizas no, pero, se hara lo posible para hacerlo realidad.

Así termino mi participación para este reto de la comunidad Steemit Philippines, donde hablé de mis tres deseos : una mamá para siempre, un importante viaje y dinero, mucho dinero.


139 sin título_20230405202715.png

Créditos Margarita Palomino
Dibujos elaborados en Ibispaint, vídeos editados en Inshot. Exclusivo para Steemit

Sort:  

Hola @marpa , en relación al primer deseo , mi madre murió hace ya muchos años , y me queda la satisfacción de haberle dado todo que deseaba y sobre todo de haberla tratado muy bien.
El segundo , podría llevar a tu madre cuando se cumpla el tercero que no me parece nada extraño , si no tenemos dinero no podemos ni coger un taxi , en este mundo es base fundamental para vivir , eso si , primero la salud ..
Te deseo una feliz noche

Congratulations, your comment has been successfully curated by @adeljose at 10%.

Thank you so much .
Have a nice day

Es verdad, la salud es fundamental y nos permite estar bien es que sin salid no podré hacer realidad mis demas deseos ja ja

Wow son grandes deseos, pero no son imposibles, seguro que trabajando duro se harán realidad.

Ojalá pueda ir a ver las auroras boreales si se consigue con santa le dice que se acuerde de mi play 5.

La mamá no puede ser eterna ojalá así pudiera ser, seríamos todos muy felives

Ja ja ja claro que apenas vea a Santa claus le diré que no se olvide de tu regalo 🎁

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

hola @ marpa, me encantaron tus tres deseos, tenemos mucho en común, te aseguro que llegará el día en que las madres vivan para siempre. Eso lo promete la biblia, la vida eterna.
En cuanto a viajar nunca podemos saber donde vamos a estar el próximo día, te lo digo por experiencia.
Si, el dinero es una gran necesidad y algo que todo el mundo desea, no nos traerá la verdadera felicidad, pero valla que sí hace falta.
Saludos

Ojalá llegue pronto el día de las mamás eternas ❤️.

Es verdad, jamás sabemos donde estaremos el día que viene, es que todo es tan incierto, pero, el dinero, es algo que necesitamos y que nos ayuda ha hacer mas facil nuestra vida.

Que tú madre sea eterna es un deseo bien hermoso, estar con tu mamá toda la vida no tiene precio. Un viaje para darte un gusto sería lo máximo y ser millonaria, sería excelente y provechoso para con quién vas a compartir tus riquezas.

Siii, las mamás son tan unicas, buenas, lindas.. yo quiero a mi mamá por siempre.

Cuando sea millonaria, compartiré con todos y compraré muchos Steem para ser ballena ja ja y votarlos a todos

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

wow, great wishes and great presentation! I know one of your wish is not possible to come true but as long as keep your mum in prayers, she will give her blessings from wherever is. I wish you best for all your wishes.

Gracias amigo ❤️ hay que trabajar por nuestr9s deseos para hacerlos realidad

Such a nice and informative post

Gracias

Hola amiga que deseo tan bello también los comparto contigo llegó tan profundo a mi ❤️ que arranca lágrimas. Las madres son lo máximo cuánto deseamos sean eternas🤗🙏
Lo siguiente es tener un viaje a Canadá y ver las auroras boreales es lo más especial que pudiera hacer son eventos hermosísimos espero puedas ir en el 2030 y seas millonaria para regalar dinero a todo el que pase delante de ti. Wow será magnífico.
Te deseo mucho éxito
Bendiciones bella 😇

Las mamás son lo mas hermoso del mundo, ellas dicen que sus hijos somos el mejor regalo, pero, el mejor regalo son ellas para nosotros .

Cuando sea rica, muy pronto, regalare Steem también ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43