You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Philippines - Steemit Engagement Challenge Season 8 (Week 6) || "What's on top of your bucket list?"

in Steemit Philippines2 years ago

Hola amigo!

Estoy segura que potenciarás tu cuenta y llegar a los 100k Steem Power con trabajo, constancia y dedicación todo se puede, y tu trabajo dentro de la plataforma es genial.

El poder expandir tu negocio exportando hacia otros países sería genial, tendrías una estabilidad económica increíble y tú último deseo realizar el Hayy estoy segura que Dios te ayudará a poder realizarlo.

Éxitos en el concurso.

Sort:  

I hope that God will help me and make my way easy so that I can achieve all my goals .Thanks for visiting ,Friend .

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68618.96
ETH 2706.18
USDT 1.00
SBD 2.72