Steemit Engagement Challenge Temporada 8 (Semana 6) || "¿Qué hay en la parte superior de tu lista de deseos?"

Steemit Engagement Challenge Temporada 8 (Semana 6) || "¿Qué hay en la parte superior de tu lista de deseos?"



Imágen editada en picsart

Hola queridos amigos de esta hermosa comunidad, esta semana hablaremos sobre nuestras metas y deseos,que queremos cumplir antes de morir, que difícil porque esa fecha no podemos saberla así que vamos a ciegas, siempre me he propuesto cosas que gracias a Dios he podido realizar pero siempre vienen cosas nuevas e importantes.

Los 3 primeros en tu lista de deseos

  1. Tener la adopción plena de mi hijo y que pueda llevar mi apellido ya que esto me ha llevado demasiado tiempo y espero se resuelva lo antes posible.

  2. La Jubilación de mi trabajo que cada vez falta menos tiempo para que llegue el día.

  3. Mi propio emprendimiento para poder mantenerme activa y productiva.


Fuente

¿Por qué elegiste a estos tres?

  1. Lo más importante que tengo en la vida es mi hijo, aunque no es mío biologicamente es mió desde que tenía 3 meses de edad y para mi es demasiado importante que tenga mi apellido para que todo esté bien legalmente y no tener que ir al tribunal nuevamente.

  2. Trabajo desde muy jóven y ya tengo casi 19 años de servicio en Educación, cuando cumpla los 20 podré meter mis papeles para poder ser jubilada aun siendo joven y poder atender a mi familia de la mejor manera y aún así seguir devengando un salario que espero que cuando llegue el día sea suficiente para mantenerme a mi y a mi familia.

  3. Siempre he pensado que luego de jubilarme no me voy a quedar de brazos cruzados, un ingreso extra no está demás, así que como mi hijo siempre me dice que soy la mejor cocinera pensé en montar un negocio de desayunos, donde trabajar en las mañanas, obtener ingresos diarios y mantenerme ocupada y activa.


Fuente

Cuando esperas lograrlo.

  1. Lo de la Adopción de Eliezer me dice la juez que puede salir este mismo año Dios mediante, esto es algo que ya trae 6 años de camino y espero que este sea el definitivo para cerrar este ciclo.

  2. Para alcanzar mi Jubilación me falta año y medio, quizás con los trámites se tarde un poco más mientras se espera y al final podría tardar unos dos años o algo más, pero al final el tiempo pasa muy rápido y no nos damos cuenta.

  3. El emprendimiento espero que inicie dentro de unos 3 años aproximadamente, luego de ya estar inactiva en el trabajo, que pueda tener todos los medios e implementos necesarios los cuales la verdad no son tantos, más son las ganas de salir adelante.


Fuente

¿Tenías planes sobre cómo lograrlo?

Los planes para lograr todo lo que nos proponemos es tener constancia, perseverancia y dedicación, no desmayar, hay que seguir adelante, levantarse cada mañana contando que cada vez es un día menos y que podemos lograr todo eso que nos proponemos, con una actitud positiva.

De esta manera me despido de este concurso, no sin antes invitar a @vivigibelis, @crisvera y @alegnita a participar de este interesante concurso.

Steemit Filipinas - Steemit Engagement Challenge Temporada 8 (Semana 6) || "¿Qué hay en la parte superior de tu lista de deseos?"

Las imágenes son de www.pixabay.com libres de derecho de autor.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Tres deseos bien importante, adopción completa de tu hijo, jubilación y tu propio negocio, eso será un bendición para tu vida.

En nombre de Dios, todos tus deseos se conviertan en realidad, la fé mueve montañas así que a esperar.
Bendiciones amiga.

Amen amiga pero nada de eso llegará solo asi que sigo despertando cada mañana pidiendo a Dios y trabajando por estos objetivos, gracias por la visita y el apoyo.

 last year (edited)

What a great top of bucket lists, Sir
I personally believe that you are a good fighter to achieve your dreem
May Yaa Mujiib ijabah all of your du'a
Wish you best of luck,

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66195.81
ETH 3505.33
USDT 1.00
SBD 3.18