Engagement Challenge Season 8 (Week 4) || "Famous Street Foods in your Place"

Hola queridos amigos de Steemit Philippines, hoy por aquí haciendo acto de presencia en su reto jejeje, un reto que creo que a todos nos agrada mucho, porque hablar de comida callejera es algo habitual para nosotros los latinos, en general, a mi me encanta aunque no sea lo más sano, pero de vez en cuando no hará daño jejeje.

Hoy compartiré con ustedes una experiencia que viví el día de ayer cerca de mi hogar, mi pareja y yo fuimos a conocer un nuevo negocio de comida venezolana (soy venezolana), este espacio nos lo recomendó un amigo y decidimos ir a ver que tal nos parecía. 😊

Así que los invito a seguir leyendo y conocer un poco más de "FULL AREPA MIX".


RETO 2.gif

Imagen creada en Canva Pro

image.png

Bueno en primer lugar les comento que este espacio queda no tan retirado de nuestro hogar, puedes llegar tranquilamente caminando, lo que más nos llamó la atención en cuanto a la recomendación de nuestro amigo, es que venden arepas con muchos rellenos, puedes colocar hasta 6 rellenos en una sola, así que eso es algo que aquí en Bogotá no habíamos visto.

Y es genial porque no hay muchos espacios que sean solo dedicados a nuestras tradiciones, a pesar de que ya es bastante aceptada nuestra presencia aquí. Siempre será agradable compartir en un espacio donde nos sintamos como en casa. 💛💙💖


image.png

[Negocio "Full arepa mix"]

Aquí pueden apreciar la entrada del negocio, realmente me costo un poco tomarla porque las personas siempre piensan que la foto es con ellos jejeje, así que bueno, hice lo que pude. El espacio es un poco pequeño, pero al final hay mesas y sillas donde sentarse. Me gustó la decoración, es bastante original y con muchos buenos mensajes de comida.

La atención es excelente, hay una sola chica venezolana también y realmente fue una de las cosas que más nos agradó, creo que la atención es lo primordial en un negocio, eso sin duda puede marcar una gran diferencia. Así que por supuesto al irnos, le dejamos su buena propia jejeje.

Me encanta ver a mi gente dando lo mejor!!😊

image.png

Lo mejor del negocio son las arepas según me cuentan, pero nosotros decidimos irnos por otra opción, ya que siempre comemos arepas jejeje... También tiene en su menú, hamburguesas, club house, perros calientes y pepitos.😁

Ahora sí, les voy a contar sobre la comida, realmente hicimos un gran pedido jajajaja, menos mal es 1 sola vez al año. Mi platillo principal, fue el "CLUB HOUSE", es un plato basado en pan de sándwich, relleno con carne, huevo, vegetales, jamón y queso, además de las salsas al gusto, en este caso salsa de tomate, mayonesa, mostaza y salsa rosada.

Realmente es muy fácil de hacer, hasta lo pueden hacer en casa si quieren, pero nada como ir a un restaurante y poder esperar a que te preparen esa rica comida jejeje. Para acompañarlo también le colocan papas fritas o papas francesas como le dicen aquí en Colombia. Para tomar pedimos dos jugos, uno de mago y otro de maracuya.

Para prepararlo no necesitamos mucho, preparar la carne al gusto, condimentarla y colocarla en el sartén o espacio a cocinar, comprar el pan, fritar los huevos, al igual que las papas y colocar el resto de los ingredientes. Cabe destacar que pueden incluirle todo lo que quieran, si quieren incluir otra proteína como el pollo también es valido.


image.png

["CLUB HOUSE"]

image.png

Una vez los panes estén rellenos pueden picarlos con la forma que mejor les parezca, algunos lo hacen en forma de triangulo que es como comúnmente lo comemos en Venezuela. Su precio fue de 14 mil pesos que serian unos 3 dólares y 14 steem.

Este plato es famoso en nuestro país porque es realmente delicioso, es una combinación perfecta y lo mejor es que lo puedes acompañar con lo que más desees.

Realmente fue un gran día, además de que esto formó parte de nuestra celebración ya que fuimos nombrados "Representantes de Steem", el día de ayer, así que fue la ocasión perfecta para disfrutar de dicha noticia. Por supuesto que volveríamos a ir, es un gran espacio, con buen ambiente, buen clima y excelente comida.

Luego les cuento que tal las arepas, que seguramente son lo mejor del lugar. Espero hayan disfrutado la lectura, nos vemos en un próximo reto.😁❤


image.png

[Nosotros ❤]

image.png

Quiero invitar a @inspiracion @marpa @paholags y @nahela a participar en este gran reto.😎

Me despido feliz de haber participado, feliz fin de semana para todos!!😊✌

Las fotografías son de mi propiedad, captadas con mi teléfono POCO X3. Imagen principal creada con la aplicación Canva Pro.

image.png

image.png

Sort:  

Hi @franyeligonzalez,

Una comida callejera muy sabrosa mi querido amigo. Me encanta ver las comidas callejeras colombianas, se ven tan deliciosas. Espero que algún día pueda comer estos alimentos en Colombia. El costo de la casa club es de 14 STEEM, pero me gustaría comerlo. Te deseo todo lo mejor amigo. Dios lo bendiga.

Regards,
@malikusman1

Hola querido amigo, muchas gracias por el apoyo, realmente es un precio muy accesible y la comida nos gustó mucho. Me alegra verte por aquí, gracias!!😁❤

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Primeramente Felicidades mi querida amiga por ese Nombramientos, sabía que tú y José lo lograrían 🎊🎊🥳🥳 Lo merecen, y estoy segura que harán un gran trabajo.

Ahora hablando de tu entrada, adoro los club House la comida callejera es deliciosa toda la verdad, y por supuesto que no había mejor manera de celebrar ese nombramiento que disfrutando una comida juntos.

Bendiciones amiga y éxitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30