Steemit Engagement Challenge Temporada 8 (Semana 6) || "¿Qué hay en la parte superior de tu lista de deseos?"

Saludos mis queridos amigos de Steemit Philippines me siento feliz de estar nuevamente por acá realizando mi participación en el desafío de esta semana, les dejo el 👉 link del concurso para más información, me gustaría invitar a participar a mis amigos @marito74, @ronaldp y @pelon53.


Lumii_20230403_223000815.png Steemit Engagement Challenge Temporada 8 (Semana 6) || "¿Qué hay en la parte superior de tu lista de deseos?". (Barquisimeto-Venezuela)

Esta temática está súper interesante yo creo que todos los seres humanos a medida que vamos creciendo desde que somos niños hasta que nos convertimos en adultos pensamos y nos trazamos metas que cumplir antes de partir de este mundo en mi caso tengo tres deseos que anhelo con todo mi corazón y espero que Dios me conceda vida para poder lograrlos.


Los 3 primeros en tu lista de deseos

El primer deseo de mi lista es mi anhelo más preciado y tiene que ver con mis hijos, quiero verlos saludables, que lleguen a ser unos hombres de bien, que estudien o se preparen para ejercer un oficio lo realmente es que sean felices, que puedan tener una familia propia y verlos realizados es mi sueño ya que mis tres hijos son la razón de mi vida.

Mi segundo anhelo es tener una casita propia, un lugar al que yo pueda llamar mi hogar donde pueda pasar mis días con mis hijos, que ellos tengan su espacio y el día que yo falte les quede un lugar donde no le molesten a nadie.

Mi tercer deseo es gozar de mi vida a plenitud, hacer lo que me gusta, tener salud física y mental para eso debo llevar un estilo de vida saludable, seguir mejorando como persona y por supuesto aferrada a Dios como siempre porque solo el me da paz y tranquilidad.


Lumii_20230403_223206656.jpg


¿Por qué elegiste a estos tres?

Elegi esos deseos porque cuando somos madres ya nuestros anhelos quedan en segundo plano y ponemos como prioridad a nuestros hijos, mi mayor felicidad es verlos realizados ya viéndolos así puedo morir tranquila, dejándolos en un hogar que sea de ellos y para su tranquilidad y también me gustaría vivir mis días a plenitud con salud, energía y poder decir disfrute mi vida al máximo por supuesto siempre de la mano de mi padre celestial Dios.


¿Cuando esperas lograrlo?

Cada día voy sumando para lograr esas metas en el caso de mis hijos inculcarles valores, darles educación, amor y sembrar en ellos cosas buenas que más adelante les sirvan cuando sean ya todos unos hombres, en el caso de la casita propia trabajar duro en ello, ahorrar, enfocarme en que con esfuerzo lo puedo conseguir por más difícil que sea la situación todo está en proponerse las metas así sea q largo a plazo pero no rendirse hasta obtenerla y en el caso de disfrutar de mis días cada para eso tengo que priorizarme también cuidar de mi salud, fisica y mental y llevar la vida en armonía, yo siempre digo que el tiempo de Dios es perfecto y las cosas se dan cuando Dios quiera a su momento.


¿Tenías planes sobre cómo lograrlo?

Mis planes para lograr todos esos sueños es mantenerme enfocada en que mi prioridad es esa la calidad de vida de mis hijos, una casa propia y vivir cada día a plenitud que cuando Dios me lleve pueda irme feliz porque tuve una vida en armonía con mi familia, para eso no debo rendirme y sino luchar hasta lograrlo, todo éxito requiere de esfuerzo.


Está a sido mi participación en el desafío espero les guste, me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9 y los edite con la aplicación Lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Muchas gracias por su apoyo.

Saludos amiga bella.

Tres deseo especiales desde tu corazón.

Cuando somos mamá no hay nada más importante que nuestros hijos y por eso nuestro primer pensamiento y deseo siempre será para ellos . Mucha salud y bendiciones para ellos.

Tener una casa también es mi deseo amiga. Es tan importante tener un hogar y brindarle un techo a nuestros hijos, te deseo lo mejor y que pronto puedas tenerla.

Y estar bien depende únicamente de ti, debes cuídate y siempre darte un lugar especial, porque era única y lo mereces además cuidar que nada afecte tu salud mental.

Miles de bendiciones para ti y los tuyos y que tus deseos se hagan realidad.

Buena suerte

Saludos amiga espero estés bien así es cuando somos madres lo que más deseamos es la felicidad y estabilidad de nuestros hijos, mis anhelos antes de partir de este mundo es ver a mis hijos bien con una casita propia dónde puedan vivir tranquilamente, el tiempo de Dios es perfecto todo con esfuerzo se puede lograr, muchas gracias por tu apoyo.

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
Congratulations!.png
Curated by :<<@sduttaskitchen>>

Muchas gracias por su apoyo.

@eglis

I am so happy I stopped by, I believe you can achieve your great goals of seeing your young kids grow to get a beautiful trade too, the import of a home you can your own cannot be over emphasised too. Success in the challenge. #steem-on

Saludos amigo espero estés bien cuando somos padres nuestra prioridad es la estabilidad y felicidad de los hijos, la verdad yo deseo poder dejarles esa casita donde puedan vivir tranquilamente y sin molestarle a nadie, un hogar digno y propio gracias por tu apoyo un abrazo.

Pleasures my dear friend and success in the challenge.

Amiga coincido contigo los deseos que tenemos en nuestra lista van cambiando, tus deseos de joven no son los mismos que de madre.
Por cierto que hermosos deseos, Dios va a cumplirte todo lo que anhelas.
Saludos y éxitos el concurso.

Saludos amiga bella espero estés bien, así es a medida que vamos creciendo nuestras prioridades van cambiando, cuando somos padres nuestros hijos se convierten en todo en la vida, muchas gracias por tu apoyo un abrazo.

@eglis greetings

Dear friend how cute you are and your wishes and these are based on the all realit. Every mom is really dedicated because you want to see your children good in studies and also successful person in their life. I wish thaty can do their best and I wish they can fullfill your dreams.

Sweet home is great blessing of Allah, I can understand it because I am living in rental house and it's my heartily prayer for you can have on house very soon and your third wishes also super beautiful as you want to live healthy and blessed may your wishes come true very soon.

Blessings

articles that are nice and very interesting I like to read the articles you make

Saludos amiga @eglis cómo madre siempre vamos a desear lo mejor para nuestros hijos y ese es uno de mis sueños, que todos los niños salgan adelante con ellos contamos bpara la construcción de un país hermoso como el nuestro.

Una casita, woao es mi gran sueño pero está misma situación no nos ha permitido llevar ese sueño a cabo. Esperemos que se nos haga realidad en un tiempo no muy lejano, para disfrutar también del calorcito de nuestro propio hogar.

Esa es la actitud, no rendirse y luchar por lo que queremos, vamos amiga que SI se puede. Por ellos todo., Por amor a ellos.

Amén amiguita, que Dios te bendiga siempre. Y espero ver tus sueños realizados muy pronto!

Felíz tarde y te deseo éxitos en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43