Steemit Engagement Challenge Season 8 (Week 4) || "Famosos alimentos callejeros en tu lugar"

in Steemit Philippines2 years ago

Saludos mis queridos amigos de Steemit Philippines me siento feliz de estar nuevamente por acá en esta ocasión participando en el desafío de esta semana, les dejaré el 👉 link para más información sobre el concurso, me gustaría invitar a participar a mis amigos @mvchacin, @dasudi y @mireyalongart.


Lumii_20230326_131856402.jpg Steemit Engagement Challenge Season 8 (Week 4) || "Famosos alimentos callejeros en tu lugar". (Barquisimeto-Venezuela)

Al ver la temática de este concurso sin duda alguna me animé a participar, me atrevería a decir que la comida callejera le gusta a la mayoría de las personas ya que son sabores muy peculiares y especiales, en lo personal mis favoritas son las hamburguesas, perros calientes y las pizzas que son una debilidad para mí especialmente las que contienen maíz, jamón, queso y salsa, sencillas pero para mí son una exquisitez, la famosa pizza pio pio de Lucho'S Pizzerías.


Lumii_20230326_132302451.jpg

Aunque no las como muy seguido de vez en cuando me doy un gustico y al hablar de pizzas divinas, precios accesibles tendría que hablar de "Lucho'S Pizzerías" un negocio que queda bastante cerca de la zona donde vivo, un lugar bastante limpio, con personal muy amable y una gran opción para pasar un momento agradable en familia y irse satisfecho con el sabor de las pizzas que preparan allí.


Lumii_20230326_132509863.jpg

En Lucho'S Pizzerías hay muchas opciones en pizzas con diferentes sabores para todos los gustos entre las cuales están las pizzas ( tradicional, margarita, tocineta, pio pio, chorizo, peperoni, primavera, vegetariana, especial y súper especial ) sus ingredientes son frescos y eso se ve en la calidad del producto que presentan, las masas de pizzas son fabricadas previamente por sus dueños utilizando harina de trigo, levadura, mantequilla sin sal, azúcar, agua tibia y sal.


Lumii_20230326_132122919.jpg

Al momento de ir a comprar en Lucho'S Pizzerías lo único que haces es elegir la opción que más te parezca y ellos se encargan de colocar los ingredientes de tu preferencia a las masas previamente hechas pero siempre se mantienen frescas ya que venden mucho a diario, una vez lista la elección de los ingredientes ellos la colocan en hornos por lo que en par de minutos tu pedido está listo para disfrutar.

Sus precios son bastante buenos ya que cada pizza indivual con 8 trozos cada una, la podemos encontrar entre 1.50$ o 6.88 steem, 1.80$ o 8.26 steem, 2.30$ o 10.56 steem, 2.80$ o 12.85 steem y 3.00$ o 13.77 steem con precios accesibles según tu presupuesto, en Lucho'S Pizzerías no solo encontraremos pizza sino también otros productos como tequeños, salchichas, tizana, chilenas, helados y refrescos, también cuentan con delivery sino quieres salir de casa.

Lo que hace famoso a Lucho'S Pizzerías es la calidad del producto, las personas que han probado las pizzas le han creado la fama y de allí saben lo buenas y resueltas que son, sus grandes promociones en combos atraen a su clientela ya que se ajustan a cada persona ya que podemos encontrar promociones entre las siguientes opciones ( 4 pizzas tradicionales por 5$ o 22.96 steem, 4 pizzas margaritas por 6$ o 27.55 steem y 3 pizzas pio pio o chorizo, peperoni, vegetariana y especial entre 6$ o 27.55 steem y 7.5$ o 34.44 steem ) así está es una gran opción para disfrutar la comida callejera.


Está a sido mi participación espero les guste, me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9 y las edite con la aplicación Lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

Hola Eglis

Cuando vuelva a visitar Barquisimeto quiero que me invites a Lucho'S Pizzerías, que @alejos7ven paga la cuenta.

De verdad tienen buenos precios, es ideal tener varios tamaños para escoger la que deseamos, upps con maíz le encanta, veo que a ti también.

Un lugar seguro y cercano para visitar junto a tus hijos, con la situación país es difícil darnos un gusto muy seguido pero de vez en cuando no hace daño, bien sea una buena pizza o hamburguesas, pero esos momentos les encanta a los niños.

Bendiciones y gracias por mostrarnos este agradable lugar.

Saludos amiga linda espero estés bien, espero que puedas volver pronto a Barquisimeto está vez con los niños estoy segura que la pasarían increíble jugando juntos y degustando estás ricas pizzas la verdad es que son buenísimas, un fuerte abrazo bendiciones.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias por su apoyo.

Que rico pizza amiga me encanta de mis comidas favorita de la calle, oye amiga bueno precios tiene Luchos´s pizzeria, ademas de que lucen muy deliciosas. Gracias por la invitación. Bendiciones.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Muchas gracias por su apoyo.

Hola amiga que deliciosas pizzas ofrece Lucho's pizzería. Wow su precio está súper bien la verdad que me encantaría tenerlo cerca de mi casa para comprar siempre de sus deliciosos pizzas
Te deseo éxitos mi bella.
Bendiciones 😇💗

Saludos amiga espero estés bien, Lucho'S tiene muy buenos precios y sus productos son calidad de verdad uno se va feliz, muchas gracias por tu apoyo.

Saludos amiga @eglis

Me parecen muy buenas las pizzas, pero aun más los precios de cada tamaño, acá una mediana cuesta $5 mínimo. Las de maíz son muy sabrosas, acompañada de una respectiva coca-cola bien fría.

Buena presentación.

Saludos amigo espero estés bien, te cuento que son buenísimas el sabor divino y los precios accesibles se ajustan a cada presupuesto, muchas gracias por tu apoyo un abrazo.

Amiga esas pizzas 🍕 se ven muy ricas y jugosas.
Con solo verlas se me hizo agua la boca.
Te deseo mucha suerte en el concurso

Saludos amigas las pizzas de Lucho'S son demasiados buenas y sus precios accesibles vale la pena ir a visitarlos, un abrazo.

Amiga que deliciosa se ve esa pizza, quede sorprendida con los precios bastante económicos, quiero ir a Lucho'S Pizzerías a degustar una pizza como la que nos compartes en tu fotografía jajaj.

Saludos!!

Saludos amiga espero estés bien las pizzas de Lucho'S son demasiados ricas a mí me encantan y sus precios son muy accesibles, muchas gracias por tu apoyo.

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

PicsArt_03-04-10.27.16.jpg
Curated by :@sualeha

Muchas gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62460.04
ETH 2435.03
USDT 1.00
SBD 2.65