You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Season 8 (Week 3) || “Silver Lining"

Hola @greceleon es increible lo que has relatado y en éstos momentos me veo en tu situación de tomar esa ruda decisión, porque aunque ya no hay escasez y hay comida los costos están elevados y así trabaje mucho no podemos ni siquiera hacer un mercado digno, aquí el trabajador no es digno de su salario, pero para los que creemos en nuestro amado padre, vemos lo sobrenatural y gracias a Dios no me falta la comida y siempre hay gasolina para trasladarme en lugares muy puntuales de trabajo, diligencias y una que otra salida, pero Dios me guiará y me dará la dirección, hay una gran parte de mi que siente que debe salir y otra que no por miedo o porque me da temor que no sea la voluntad de Dios.

Admiro todo tu recorrido, la grandiosa familia que tienes, es muy hermosa y sé que tú y tu casa le servirán al señor, eso es lo más justo que podemos hacer, porque Dios siempre es bueno con nosotros.

Deseo lo mejor siempre para ustedes y que se cumpla el propósito conforme a la voluntad del padre.

Deseo que tengas un bello día amada, bendiciones!!

Sort:  

Hola Damis! La verdad es que si tú corazón está ardiendo por migrar entonces házlo!
Pero asegúrate de que sea en la voluntad de Dios.
Escoge bien el país al que irás y aferrate al Señor en cada paso.
Es valiente tanto el que se va como el que se queda, yo no he visto justo desamparado ni su descendencia que mendigue pan, así que ánimo que Dios está contigo y el te va a ayudar en la decisión que tomes.

Si decides venir a la Argentina yo te puedo asesorar un poquito para que tengas una idea.
Aunque la mejor opción siempre será EEUU o europa porque la economía es más estable.
Siempre en la voluntad de Dios verás milagros y prodigios
Dios bendice al inmigrante
Un abrazo fuerte 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03