Steemit Filipinas - Steemit Engagement Challenge Temporada 8 (Semana 6) || "¿Qué hay en la parte superior de tu lista de deseos?"

in Steemit Philippines2 years ago (edited)

Imagen creada en PicsArt

Saludos steemians 💞

En vida siempre vamos a tener anhelos o deseos que queremos cumplir, algunos quizás lo cumplamos a corto plazo, pero otros de seguro tenemos que luchar para conseguirlo, aunque con constancia y dedicación todo se puede. Seguidamente les mostraré mi lista de deseos.

Antes de continuar, aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigos @tahispadron @mile16 y @adeljose, para que se una al concurso

Separadores-22-1024x165.png

Los 3 primeros en tu lista de deseos


Al hablar de deseos se me vienen muchos en mente, sin embargo priorizare algunos.

  • Tener mi propia pastelería

  • Darle una mejor calidad de vida a mis hijas

  • Ver a mi hija convertirse en modelo y bailarina profesional

Pixabay

Separadores-22-1024x165.png

¿Por qué elegiste a estos tres?


Desde hace tiempo tengo un emprendimiento de hacer pasteles y varios tipos de dulces, espero con el tiempo poder tener mi propio negocio sin depender de una quincena del gobierno, un pequeño local dónde las personas vallan a compartir.

Por otro lado, se que teniendo mi propio negocio, esto me llevará al siguiente deseo,que sería la mejor calidad de vida, no es que vivamos mal, pero se que podemos vivir mejor.

Mi último deseo, es tanto para mí cómo para mi hija, ya desde los 4 años, ella ha ido desarrollando la pasión por el baile y el modelaje y lo hace muy bien, aunque cada día se esfuerza por hacerlo mejor espero que en un futuro lo pueda hacer profesionalmente.

Pixabay

Separadores-22-1024x165.png

¿Cuándo esperas lograrlo?.


Mis dos primeros deseos espero lograrlo en al menos 3 años, ya que uno me conlleva al otro, para esto me encuentro trabajando desde hace algún tiempo y poco a poco he reunido algún dinero.

Ya para el último deseo, si se que pasaran varios años, porque mi hija apenas tiene 8 añitos, para esto se requieren años de preparación, aunque se que con perseverancia y esfuerzo, lo lograremos, siempre estoy allí para apoyarla, así que será un sueño de las dos poder lograrlo.

Separadores-22-1024x165.png

¿Tenías planes sobre cómo lograrlo?


Cómo ya les mencioné anteriormente, desde hace algún tiempo he estado trabajando para lograr ahorra dinero y así montar mi propio negocio y así tener mi propio ingreso.

Nada en la vida es fácil, siempre vamos a encontrar alguna adversidad que quizás nos desmotive o nos límite lograr nuestro deseo en el tiempo planeado, pero el tiempo de Dios es perfecto y todo llegará a su debido tiempo, lo que si debo es seguir soñando y trabajando para que se puedan hacer realidad mis deseos.

Reconocimiento a mi hija
trabajando por el sueño

Separadores-22-1024x165.png

Amigos, esta es mi participación del día, estoy muy agradecida por todos los que se toman un momento de su tiempo para leerme y darme su apoyo 🤗 y a @steemitblog por crear este espacio.

Separadores-22-1024x165.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  

Amiga me encantaron tus deseos, una pastelería que será todo un éxito y te permite darle esa mejor calidad de vida a tus hijas, verlas convertida en unas excelente profesionales y triunfando en la vida.

Que Dios permita que todo se te cumpla, són mis mejores deseos.

Gracias por la invitación.
Bendiciones.

You have simple but wonderful wishes which are normal and should come off with a little bit of your efforts. I wish you all the best for this contest and also to achieve all your wishes.

Hola alinda todos los que dependemos de la administración pública estamos tratando de buscar soluciones para no depender de ese paupérrimo sueldo que ganamos, yo tambien estoy igual que tu con un emprendimiento para que al tener nuestro propio negocio dejar la administración pública, y con esto tendremos una mejor calidad de vida, deseo de todo corazón que tu hija cumpla su sueño de ser una gran modelo y bailarina

Muy bonitos deseos, seguro que podrá lograrlos, porque esta trabajando para eso.

Ojalá muy pronto pueda verlos hecho realidad.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67838.57
ETH 2628.40
USDT 1.00
SBD 2.72