Steemit Engagement Challenge || "¿Qué hay en la parte superior de tu lista de deseos?"

in Steemit Philippineslast year (edited)

Hola Steemit Philippines, una nueva semana para decir presente en su comunidad, en esta ocasión con el contenido:

"¿Qué hay en la parte superior de tu lista de deseos?"

Al que quiero invitar a participar a los grandiosos Steemians @inspiracion, @graceleon y @josevas217.

20230405_132833_0000.png
Amén a mis deseos y a los tuyos también

Como mujer tengo sueños, como madre también, creo que en cada área de mi vida los tengo, puedo decir que es una lista bastante larga, pero voy a simplificar en tres principales, pero hay dos que pido en cada oración a Dios, que son vida y salud; pero vamos a conocer mis deseos.

Obtener el título de propiedad de la casa

Desde hace siete años y cinco meses vivo en una casa que es propiedad de la familia de mi esposo, aunque en los últimos años nos han dicho que no tenemos de que preocuparnos, tengo el deseo más grande, como el de querer tener algo seguro y eso lo brinda los documentos legales de propiedad,

IMG_20230405_115330_135.jpg
Mi refugio, mi hogar

Tener en regla los documentos me permitiría comenzar arreglar la casa, es antigua y varios de sus cuartos se están cayendo, el principal está sin techo, necesita mucho amor, también deseo poder actualizar las ventanas, invertir en la herencia que será para mis hijos.

Ser una buena madre

Soy madre de un niño de 7 años y otro de casi dos meses de nacido, me ha tocado aprender a dar amor por igual a dos seres que amo, pero ha sido un proceso que sin querer ha hecho sentir a mi hijo mayor un poco desplazado, solo quiero hacerlos sentir amados, que tengan confianza en mi y poder abrazarlos cada día.

IMG_20230325_215928_381.jpg
Mis más grandes bendiciones

Quiero ser una madre que esté para ellos siempre, compartir momentos únicos e irrepetibles, que no sientan celos el uno del otro y formar dos hombres de bien, educados en valores, pero sobretodo que sean dos hermanos muy unidos hasta el fin de sus días.

Estabilidad económica

Vivo en Venezuela, me formé como maestra en Educación Especial, tengo la oportunidad de ejercer mi carrera pero no de gozar de un sueldo digno que me brinde seguridad a mi ni a mis hijos. Sueño con un País donde los jóvenes no dejen su formación profesional para emigrar porque piensan ¿Para que estudiar con sacrificios si los sueldos no alcanzan?,

IMG_20230402_104257_712.jpg
Necesidades básicas de mis hijos

Tal vez esté sea un sueño que se puede cumplir a largo plazo y que todos los Venezolanos compartimos, pero solo Dios puede lograrlo. Como madre no quiero despertar y no tener comida que ofrecerle a mi hijo, estar sin pañales para el bebé, que se enfermen y no tener medicinas para darles, mi prioridad son ellos pero que bonito sería que con una quincena, lograra equilibrar los gastos en comida, productos de aseo personal y mucho más.


¿Por qué elegiste a estos tres?

Estos tres deseos se entrelazan porque teniendo la casa a nombre de mis hijos necesitaré dinero para su remodelación y me haría sentir una buena madre.

Los delego porque en la vida hay que dar prioridades y aunque tengo otros deseos como tener un carro propio, viajar, tener un nuevo clóset de ropa, solo pienso en mis hijos, que tengan un buen presente y se preparen para su futuro.

Cuando esperas lograrlo

El primer deseo espero sea cumplido a corto o mediano plazo, es decir entre este año o el otro, el segundo es cada día, porque los sentimientos cambian,mis hijos pueden pensar hoy es buena madre y al otro no, pero está en mi dar lo mejor diariamente y el último solo está en manos de Dios que se haga realidad.

¿Tenías planes sobre cómo lograrlo?

Mis planes con respecto a la casa es dejar que mi esposo se encargue de hablar con sus familiares, al tener una respuesta positiva hablar con la abogada para iniciar los arreglos de los papeles legales.

Como madre mía planes son ser la mejor en cada amanecer, brindar amor primordialmente y no tener favoritismo por ninguno de mis dos hijos y ya con la situación económica establecer prioridades, buscar algo que le genera ingresos y saber usar el dinero que llega a mis manos.


No dejes de soñar, porque mientras sueñas eres libre de imaginar un mundo mejor para ti, pero sobre todo recuerda que hay sueños que se cumplen, confía en los milagros y la misericordia de Dios.

Las fotografías son propias y exclusivas para esta publicación, tomadas desde mi dispositivo móvil, modelo Infinix Zero X Neo y la portada fue realizada en la App Canva
Sort:  

Hola amiga, tienes hermosos deseos y como madre te puedo entender, porque siempre buscamos como primordial, la estabilidad económica y emocional de nuestros hijos.

Espero que pronto tengas esos documentos de tu casa y que podamos celebrar ese gran logro!

Dios nos ayude, mucha fé para que el tome el control de nuestro querido país y todo mejore.

Espero que tengas éxito en el concurso, saludos y bendiciones!

Hola Miyexi

Es tan necesario tener ambas cosas, pero lamentablemente estamos en unos momentos bastante críticos en el País, pero mantenemos nuestra fe en Dios

Amén amén espero poder compartir ese logro con todos ustedes.

Amén 🙏, gracias e igualmente bella.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amiga espero sean concretados tus sueños en Dios y que logres el titulo de propiedad de la casa, con fe todo es posible.
Como madre ya eres la que deseas ser, has demostrado el amor y responsabilidad al cuidar de ti, esposo e hijos. Lo estas haciendo bien.
Espero mejore la economia que a todos nos forza a preocuparnos y estar priorizando.
Bendiciones mi bella y exito.

Saludos amiga espero estés bien, cuando somos padres nuestros hijos se vuelven la prioridad de nuestras vidas la verdad es que deseo de todo corazón que cada día Dios te provea para todo lo que ellos necesiten y también para obtener el título de propiedad de tu casa y que puedas tener la seguridad que es tuya y de tus hijos, Dios los bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59987.83
ETH 2418.78
USDT 1.00
SBD 2.41